✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Hay que decirlo, hoy un desastre... esos toques de primera de espalda y de taco al pedo, regalo 500 pelotas que gracias a dios no terminaron en gol.... bueno, una de esas termino en el empate de ellos.
-
Arranco bien y después se escondió entre los zagueros, quiero verlo de 10 puro para terminar de opinar, pero en el segundo tiempo ni la toco
-
Todos los partidos hace lo mismo, un par de chispazos apenas empieza o entra, y después desaparece todo el partido.
-
Mal segundo tiempo.
-
Debe sentirse culpable por salir de los huevos de semejante burro
-
Es bueno el pibe pero no para jugar en cualquier lado. De extremo no existe porque no desborda y se mete al medio. Es Mauricio o él. Tenía que haber salido en el entretiempo y poner algún puntero que llegará al fondo.
-
El problema no fue él ni Mauricio. Los laterales no la pasaban bien, Ginella era una verga, y tiraban pelotazos sin sentido. Para peor el padre mandó a Eberé a un costado y le daban todas las pelotas para que desequilibrara.
-
Tuvo alguna buena jugada, algún toque de primera fue muy bueno, y se asocio bien.
Después no la toco más. -
El padre esta forzando y sacrificando el sistema para que el encaje. Pone un sistema para jugar con dos por afuera y lo mete a el que no es extremo, eso no solo hace que se juegue solo por un lado, sino que seamos muy predicibles a la hora de atacar. Del otro lado queda Baez solo que no tiene 1x1 sino que necesita un extremo para pasar y hacer el 2-1. O le encuentran otro puesto o cambian el sistema para que le favorezca por que la veradd el pibe ha tenido cosas y me ha cerrado el orto pero asi como se plantea ahi no puede jugar
-
Y… en un 4-3-3 no está mal por banda. Igual no se si hoy jugó 4-3-3, no se a qué mierda jugó el equipo.
Puede jugar con Pereyra pero si atrás hay un doble 5 con dinámica. Si le pones a Ginella es un destrozo. -
No es mal jugador y es un buen recambio pero la realidad es que si el técnico no fuera el padre es imposible que fuera titular y menos jugar tantos minutos
-
Para mi se había ganado la posibilidad de titular. Y sus buenos minutos con Liverpool, Defensor y Wanderers fueron jugando con Pereyra y en es mismo puesto así que no me como la excusa.
Lo vi nervioso y errando pases, impreciso. Más por el que por el puesto. Es un guri que venía demostrando y es normal que hoy con la presión y el nerviosismo (primer partido asi) le cueste.
-
Puntero no es, está claro. Ya pasó la época de putearlo a el porque es toda del padre. Para mí de interno puede jugar, pero de puntero es un NI. Hoy con Ebere por izquierda y Galeano por derecha era otro partido
-
Es buen jugador sin duda, pero esta arrancando recién . No es raro que un jugador con 5 partidos en primera juege un poco nervioso un partido de estos, además que jugó fuera de puesto.
Alterno buenas y malas hoy, para mi estuvo bien la titularidad, aunque es difícil que sea la solución definitiva jugando de puntero izquierdo.
-
Hoy jugó muy mal y le pesó el partido. Tiró dos tacos que no le salieron, robó una pelota, y caminó todo lo demás.
No hay que inventar, no es puntero ni volante, no tiene ni recorrido ni velocidad ni sacrificio, es enganche y tiene que jugar cuando Pereyra no esté o en partidos muy puntuales que el rival ponga muchos volantes de marca.
-
Me parece que tiene cosas distintas a la mayoría de sus compañeros. Juega pa adelante y su primer opción de pase nunca es la clásica descarga innecesaria para atrás. Además, se anima a prenderle cartucho cuando le queda, cosa que a muchos de sus compañeros parece que les estuviera prohibido. Dicho esto, loco tenes 20 años, pareces mi abuela de 70 fumadora de toda una vida, deja ese trotecito intrascendente la concha de tu madre, es increíble.
-
Me hubiera gustado verlo a el en lugar de Chinelas x ejemplo y G.Gonzales o Galeano de arranque
-
@Aserrin Totalmente de acuerdo.
-
Ayer claramente jugó por nepotismo. Como dijo Garzon, quizá si Ginella no jugaba y jugaban de doble enganche con Pereyra era otra cosa, pero lo pusieron a cumplir un rol que claramente no tiene las condiciones para hacer y nos complicó enormemente.
No es malo, y tiene algún chispazo por partido, pero lagunea y desaparece. Es difícil porque no es el jugador quien se pone en el 11 inicial, pero a la vez cuesta no frustrarse cuando recoba lo manda así de vivo y deja afuera al jugador que sí conoce el puesto.
-
No se por qué te dan negativo. Necesitamos jugar con dos punteros, con DSC pasó lo mismo en el segundo tiempo. Todo el juego por la derecha y resulta que los dos goles vinieron por la izquierda, pero de jugadas aisladas. Ayer había que ir hasta el fondo por ambos lados y nunca lo hicimos. Todo por el medio, parecía cuando se trancaba el parque battle a hora pico hace 13 años atrás