✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita.
-
Que onda sera el heredero de la zurda magica?
-
-
-
-
Está mas gordo que Amaral
-
La ONG
El hermano de Ligüera
El hijo del Chino
El sobrino de Giordano -
después quieren vendernos la mentira de que las inferiores están bien... están bien hechas mierdas y con 50 paquetes...
y queremos luego subir pibes para vender a Europa???? claro que si !!!
-
Hay tanto can en las inferiores que uno más no creo que sea problema.
-
#CanteraInagotable
-
-
Pa futbolista está ancho. Claramente el pibe se pinchó, mucha hambre de gloria no debe tener. Pero bue, es el hijo del chino y de pendejo decían que era bueno, no veo mal traerlo a ver qué onda. Ya nos comimos al hijo del mudo y los manyas al hijo de Forlán.
-
Ojalá no sea nuestro hijo de Morena
-
Lo primero que se me vino a la mente fue Diego Morena, cuando son "hijos de" y sabes que tienen la vida resuelta cuesta imaginar que tengan el hambre que te da ese plus, un caso Suárez. Y si tiene esa pasión por entrenar que tenía Recobs ni te digo, un Diego Morena cualquiera.
-
@yorugua23 No recuerdo el caso de Morenita jr, pero que en su momento Jere tenia condiciones y era "sensación" es algo real. No se su nivel actualmente.
-
Y este de donde salió? como llega a nacional?
Debe ser un fiasco, tiene 18 años, si era medianamente bueno, ya habría debutado o estaría en el plantel de algún equipo chico. -
@manu-tricolor Esta por rescindir en danubio y por mientras practica en Nacional, se supone que una vez que quede libre, firma con nosotros.
Jamie Vardy con 25 años jugaba en la 5ta division de Inglaterra, dos años después fue revelación y titular en la selección de su país.
-
@brunito Claro porque es normal que eso pase... no podes basarte en casos aislados para darle paso a todos porque terminas con 10 mil paquetes...
Que se te puede escapar 1 Vardy ? si... pero te libraste de 234231453145345 paquetes y hasta ganaste guita y calidad en el proceso, porque 1 jugador en 10 años que sea la excepción no te compensa el resto....
Igual no se para que me pongo a explicarte algo que no vas a entender...
-
@brunito dijo en Jeremías Recoba :
En el 7 Estrellas la dejaba chiquita, cuando arranco en Danubio tambien, ahora no tengo ni idea, 18 años y CREO que no paso por ninguna seleccion juvenil, asi que.....
️
Y si cerras un poco el traste y lees lo primero que puse @inge1 ? Es un buen ejercicio. -
https://youtu.be/IhmP70nAdwg?t=3073
Ahí esta en un papi futbol contra Victorino y Castillo hace un mes. (51:13)