Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
@rodri_16 pero no entro a caminar la cancha, recupero un par trato de asociarse y fue para adelante. Lo vi impreciso y hasta nervioso pero ni en pedo camino y no pueden concluir que camino por una foto. Es ridículo.
-
No fue solo esa jugada, no se mientan..nos coparon literalmente el sector ese tramo final..hubo si diferencia notoria de recorrido y coberturas, no lo vean si no quieren
El clasico nadie le reprocha, pero que no recorre el campo ni presiona es asi -
no era el partido para que entre el y punto debia entrar Gonzales o Ebere por Bentancur, es el o Zabala y creo no hay dudas quien entraria primero.....solo en el mundo de Chinolandia el hijo juega en Nacional
-
nunca es un partido para que entre a jugar.
-
Los mejores momentos de libertad fueron cuando entró él y nos hicieron el 2-1 por su banda.
Se quejaron de que con una foto no se puede juzgar, volví para atrás y puse la secuencia entera. Va al trotecito mientras nos atacan cuando vamos ganando 2-0. Si vas ganando, la prioridad es defender, no quedarte de pescador arriba esperando para hacer el 3-0.Entonces ahí surgió que en verdad es porque estaba en otro puesto hasta que entró Castro... el problema es que entraron juntos. Puse la foto que demuestra esto y se ofendieron metiéndome negativos.
Es un pibe que no siente la marca, y ya van varios partidos que lo deja en evidencia. Un volante tiene que marcar, y mucho más cuando vas 2 goles arriba. Si estás perdiendo y quedando afuera de la copa, y bueno capaz ahí sí te quedás arriba conservando energía y que la defensa se arregle como pueda.
Yo no digo que sea malo, tiene ciertas cualidades que pueden ayudar al equipo, pero su puesto es mediapunta, o enganche. No puede hacer la banda si no marca, no tiene mucha ciencia. Pero bueno, como en su puesto tiene a Pereyra que es mucho más jugador, lo inventan donde sea para que tenga minutos. Ya contra always ready en una posición parecida perdimos la banda porque no existe. Claramente cuando tenés un volante que conoce el puesto como Galeano, se activa la banda y tenés desbordes y relevos. Sin un jugador que haga el relevo, el lateral no se puede proyectar.
-
Hay que correr gordito tetón.
-
Seguramente no rinda en todos los partidos en ese puesto porque no es el suyo, pero pegarle por esa foto es una idiotez. No va a volar 40 mts de ataque a defensa cada vez que la perdemos.
-
Vamos ganando 2-0.
Quedan 10 minutos.
Un jugador con criterio, priorizaría usar su energía en defender que en atacar. -
Salvo que sea un delantero, que va priorizar en atacar porque la marca no la siente. Poner a este a tapar agujeros es culpa del padre. Y fue generalizado porque cada jugador que entró siente menos la marca/presión que su titular: Pereyra/Zabala, Carneiro/Santander, Sanabria/Helguera, el único de los que entró que podía presionar algo era González y tampoco es que tanto. No es que entró el chinito a fiolar mientras todos corrían.
Y no es que sufrimos tampoco, nos habrán llegado 1 vez, nosotros en esos finales tuvimos como 3 claras mínimo. -
Aparte de bobos son panqueques acá el pibe paso de ser odiado a ser todos los ortos y ahora esperan la minima para caerle
-
Bueno, yo creo que diferente gente tiene diferente opinión. No es que sean los mismos los que lo lo alababan ayer y le caen hoy.
A mí por ejemplo nunca me terminó de cerrar y creo que en partidos oficiales no tiene ni goles ni asistencias. Lo que si ha tenido son muchas más oportunidades que cualquier otro juvenil.
Estaría bueno que otros juveniles también pudieran jugar lo que este pibe (y no necesariamente Recoba JR dejar de jugar).
-
Al padre hay que caerle más que nada, el pibe nada que decirle no creo que otro pendejo haya jugado muy diferente. Bastante rinde y se fuma la presión de tener al manco del chino ahi, te la regalo
-
Para mi solo de 10 puede jugar y tendría que ser tercera opción detras de Mauri y Zabala, tiene rafagas de crack al estilo kaka pero son en cuenta gotas una contra Liverpool que fue casi golaso y creo que la otra fue contra Wanderers, lo sierto es que el peor partido de Nacional fue con el de titular vs Always ready de local y el mejor partido de Nacional fue con el en el banco Libertad… el partido con wanderers se jugó bien pero capuccio con un pie afuera no se si da para analizar mucho,
Gente habla de que se le da para atras solo por ser hijo del chino pero tambien puede ser que se le da pa delante solo por ser el hijo del chino.. a tenido muchas mas chances que otros juveniles ejemplo lopez que es puntero de verdad jugó unos minutitos dio una asistencia y el chino lo percho. Parece que hoy juega de titular ojala ande bien pero yo pondria a Ebere o Gonzalez por la izquierda y si el chino lo quiere poner tanto que lo ponga por el Mauri que tiene que jugar el Jueves. -
@NachoDeLasPiedras dijo en Jeremía Recoba:
Para mi solo de 10 puede jugar y tendría que ser tercera opción detras de Mauri y Zabala, tiene rafagas de crack al estilo kaka pero son en cuenta gotas una contra Liverpool que fue casi golaso y creo que la otra fue contra Wanderers, lo sierto es que el peor partido de Nacional fue con el de titular vs Always ready de local y el mejor partido de Nacional fue con el en el banco Libertad… el partido con wanderers se jugó bien pero capuccio con un pie afuera no se si da para analizar mucho,
Gente habla de que se le da para atras solo por ser hijo del chino pero tambien puede ser que se le da pa delante solo por ser el hijo del chino.. a tenido muchas mas chances que otros juveniles ejemplo lopez que es puntero de verdad jugó unos minutitos dio una asistencia y el chino lo percho. Parece que hoy juega de titular ojala ande bien pero yo pondria a Ebere o Gonzalez por la izquierda y si el chino lo quiere poner tanto que lo ponga por el Mauri que tiene que jugar el Jueves.Donde se vio que alguien le de para adelante por ser hijo del dt. Siempre son críticas y sospechas de acomodo.
Si algunos le damos para adelante es porque tuvo varios partidos buenos y muestra talento. Que otros se hagan los ciegos es otro tema
-
@nbobolso no se escuche a gente desir en el calsico ojala ganemos con gol del chino chico y en la hora.. no solo es hijo del dt es hijo de un idolo reciente del club igual son todas especulaciones yo analizo al jugador por lo que veo en la cancha no por quien es mismo al tecnico que a mejorado mucho estos ultimos partidos
-
Es una máquina.
De perder pelotas.
-
Está igual a Justin Bieber joven
-
Malísimo partido! Hizo todo mal.
-
Es una pija
-
Hizo todo mal, estaba muerto y con amarilla y nunca lo saco... Tristisimo lo de LOS Recobas