Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
@Fabianz dijo en Jeremía Recoba:
@Antonio me parece un conflicto de interés tremendo que el DT tenga a su hijo en el cuadro, y lo priorice poniéndolo en posiciones donde no rinde y sí tenemos jugadores adecuados.
Parece Medina que armaba el equipo por amiguismo, en este caso Recoba siempre es titular o primer cambio y Antoni, votado el mejor defensa uruguayo del año pasado es suplente de PoLENTO que da vergüenza y tiene tremenda buzarda.
Galeano venía siendo de lo más regular y lo perchó varios partidos innecesariamente después de decir que es el alma del equipo, luego de también buscarle salida. A Helguera lo tiene perchado de manera inentendible también en la típica percha que le cagas la carrera a los juveniles poniéndolo 10 minutos cada 3 o 4 partidos cosa que no tengan tiempo de demostrar.
Nadie dice que recoba jr sea un burro, pero no le da para jugar por la banda y el hecho que el dt lo priorice por nepotismo y no por sus condiciones me parece que le quita mucho al equipo.
El puesto de Jr es de 10 o mediapunta, pero como adelante tiene al Mauri Pereyra en vez de dejarlo en el banco, le inventa otro puesto y eso lastima mucho al equipo.
Recordemos que esto no es el Fifa, los jugadores tienen sentimientos, emociones, imaginate ser un jugador y que el dt te perche para poner a su hijo. Con qué ganas vas a entrenar?
Pero el Chino viene demostrando que es un burro, un indeciso de mierda y un caprichoso. Si Recoba Jr tuviera otro apellido que juegue tanto seria solo otra estupidez aleatoria einexplicable del Chino y no una con nombre propio de "nepotismo".
El verdadero crimen me parece lo de Helguera, lo de Polenta me parece hasta normal en un tecnico sin experiencia y con poca decisión, estoy resignado porque somos 7 boludos del foro los unicos que pensamos que el gordo es un ex jugador. Hinchas, periodistas o twitter parecieran que hablan de Hugo de Leon
Pero Recobita tiene 20 años y de los juveniles que han aparecido es de los que mas mostró en los ultimos años y ahi si valoro el apellido, para mi es una demostración de huevos. Los últimos 3 partidos dio asco pero no me parece raro entendiendo que ni experiencia tiene en primera. Seria un escándalo si le estuviera sacando el puesto a Pereyra o en un invento estupido a Sanabria pero no me queda claro a quien esta taponenando
Y recien en los ultimos 2 partidos el Chino se dio cuenta que con Galeano, Baez y Lozano puede hacer algo por afuera. Antes le consultaba al pulpo Paul que podia hacer y siempre escuchaba "vos dale al embudo que algún día va a salir". Como solo acumula jugadores me parece hasta lógico que ponga a Recoba a jugar porque tiene buen pase
Igual me casgaste, esperaba que te pusieras como Dedos y empezaras a atacarme sin sentido, no esperaba un intercambio y una opinión fundada
-
@Antonio dijo en Jeremía Recoba:
@Fabianz dijo en Jeremía Recoba:
@Antonio me parece un conflicto de interés tremendo que el DT tenga a su hijo en el cuadro, y lo priorice poniéndolo en posiciones donde no rinde y sí tenemos jugadores adecuados.
Parece Medina que armaba el equipo por amiguismo, en este caso Recoba siempre es titular o primer cambio y Antoni, votado el mejor defensa uruguayo del año pasado es suplente de PoLENTO que da vergüenza y tiene tremenda buzarda.
Galeano venía siendo de lo más regular y lo perchó varios partidos innecesariamente después de decir que es el alma del equipo, luego de también buscarle salida. A Helguera lo tiene perchado de manera inentendible también en la típica percha que le cagas la carrera a los juveniles poniéndolo 10 minutos cada 3 o 4 partidos cosa que no tengan tiempo de demostrar.
Nadie dice que recoba jr sea un burro, pero no le da para jugar por la banda y el hecho que el dt lo priorice por nepotismo y no por sus condiciones me parece que le quita mucho al equipo.
El puesto de Jr es de 10 o mediapunta, pero como adelante tiene al Mauri Pereyra en vez de dejarlo en el banco, le inventa otro puesto y eso lastima mucho al equipo.
Recordemos que esto no es el Fifa, los jugadores tienen sentimientos, emociones, imaginate ser un jugador y que el dt te perche para poner a su hijo. Con qué ganas vas a entrenar?
Si Recoba Jr tuviera otro apellido que juegue tanto seria solo otra estupidez aleatoria einexplicable del Chino y no una con nombre propio de "nepotismo".
No es solo el apellido, es ser confieso hincha (y hasta llegar a nuestro club, socio) del club del 13 al punto que en un clásico quería que su propio padre erre un penal contra ellos.
Tu teoría es que jugaría lo mismo, mi teoría es que no jugaría porque el DT priorizaría a Zabala por sobre él, de la forma que prioriza a Polenta por sobre Antoni y a Ginella sobre Helguera.
Si junto con Sanabria, jugasen Helguera, Antoni, Cairus, etc entonces no me molestaría que juegue por encima de otros porque "apuesta a los juveniles" y es algo que siempre pedimos. Que entre Jr por Pereyra cuando mauri está cansado tampoco me molesta, porque dentro de todo está en su puesto. Incluso que entre por encima de Zabala que cada vez se mueve menos, está todo bien.
Ahora, que lo invente en posiciones que no conoce para acomodarlo teniendo gente que podría ocupar ese puesto mejor es lo que me viene rompiendo las pelotas.
-
Para mi el tema no está en lo que muestra el pibe que la verdad ha mostrado alguna cosa interesante que sinceramente yo no esperaba y fui parte de estigmatizarlo y me cerró un poco el orto.
El tema es que su puesto es donde juega Mauricio y el dt está forzándolo a jugar en un puesto donde no lo siente y que se choca con Pereyra y no solo es contraproducente para él sino para el equipo que se queda sin juego por ese lado, queda rengo y predicible por que la tendencia del pibe es tirarse al medio, Baez se queda sin un jugador para asociarse y al no tener 1x1 no puede sacar ventaja, en defensa sufre por que Recoba no tiene vocación defensiva y los rivales solo se preocupan de neutralizar el lado derecho, aunque es verdad que estos últimos partidos se ha visto una idea de jugar por el lado fuerte y cambiar al otro para la Aparición simultánea de Baez y generarle espacio -
Critica a Jeremia y no al padre x favor.
Es un juvenil del club tambien eh...
-
Es claro el problema, el pibe es buen jugador pero es un 10. Se le notan bastante los puntos flojos cuando lo mueven a otro lado de la cancha.
Quizás en el futbol uruguayo le pueda dar para hacer una buena carrera, ser un jugador estilo Zabala, que con clase y sin tanta dinamica rinde.
El gran problema es que nuestro mejor jugador juega en su misma posicion y tambíen tenemos a Zabala esperando en el banco.
Darle tanta cancha es forzar un poco la cosa, porque no es realmente un extremo ni un volante mixto y eso termina siendo contraproducente para todos y lo que es más importante, para el equipo.
-
No lo puedo ver más y es culpa del padre. Esa necesidad de ponerlo sí o sí en cualquier lado de la cancha como si fuera baby fútbol. Nunca apostamos a jugar con dos extremos para jugar por afuera, siempre está cantado que va a entrar el hijo a ocupar un espacio y no a aprovecharlo, encima por ese lado les estábamos haciendo daño con Ebere.
-
Es culpa del padre claramente. Hoy su puesto lo estaba ocupando Zabala, no era para entrar el y menos si pones a Santander. Necesitas un rapido que le desborde. Pasamos de ser un equipo rapido a uno lento con Zabala, Santander y el. No esta preparado para estos partidos y no entiendo por que siempre es primer cambio
-
Es enganche. De puntero no puede jugar y menos contra un equipo rápido como River.
-
Cualquier cosa que entre hoy, no es su culpa pero ya me esta haciendo quemar el chino con el nepotismo.
-
El nepotismo lo perjudica. Debe ser el único del plantel que casi nunca descansa y aparte juega en cualquier puesto con tal de entrar
-
Era obvio que iba a entrar. El sueño del chino es que sea el salvador/figura en un partido de estos y que despegue su carrera. Obviamente lo va a poner hasta que se de que se destaque o meta algún gol importante. Estadísticamente tarde o temprano va a pasar.
-
Ayer fue una burrada ponerlo, nos quedamos sin nuestro mejor jugador y sin ninguno que pudiera encarar o ganar en velocidad (Galeano no cuenta porque no le da pa eso).
No pudo ni tocar la pelota, se lo comieron de espaldas contra la raya, esas pelotas Ebere las aguantaba y sacaba cosas.
-
cuando entro en muchos partidos mostro cosas interesantes, pero el burro de mierda del padre lo esta matando, poniendolo en partidos donde no tiene que entrar y asi empieza a ser puteado sin ser culpa de el
-
Te puede gustar o no pero el pibe tiene terrible personalidad, la pide y no se esconde
-
El mejor de Nacional por destrozo hoy. Tiene tremendas condiciones, pique corto, pase, le pega al arco y sobre todo NO SE CAGA.
Los que le pegan acá no saben nada de fútbol. Se mean con cualquier juvenil medio pelo y se enojan con el mejor.
-
@lauta dijo en Jeremía Recoba:
Te puede gustar o no pero el pibe tiene terrible personalidad, la pide y no se esconde
Sacale el te puede gustar o no. Si no te gusta un enganche con pegada, gambeta, pique coto y pase es porque no te guste el fútbol.
-
El mejor hoy, entró y se hizo cargo. Bien guacho.
-
Entró muy bien. Generó peligro, la pidió siempre y fue para adelante.
-
Muy buenos minutos, más que nada cuando se tiró hacia la derecha.
-
Sin la bobadita de hacerlo puntero izquierdo y jugando por el uruguayo rinde