Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Las hijas de Badell y Barone
-
A ver, ya sabemos que lo más probable es que sea un fiasco. Pero estamos hablando de incorporarlo a las formativas, es una apuesta, si sale bien perfecto y si sale mal lo intentaste.
2 pesos aparte es si después forzas ponerlo y tapas a otros pibes, eso es otra historia. -
A Nacional lo perjudica gastar 600 mil dolares en el 50% de Hugo Silveria no esto
-
No tengo idea cómo está ahora, pero de pendejo en el 7 Estrellas es verdad que la movia bastanteeee!
Jugaba unas categorías más que el hijo de un amigo y siempre nos contó.Pero con 18 años y no haber debutado no me inspira ninguna confianza
-
@gauzabolso dijo en Jeremías Recoba :
A ver, ya sabemos que lo más probable es que sea un fiasco. Pero estamos hablando de incorporarlo a las formativas, es una apuesta, si sale bien perfecto y si sale mal lo intentaste.
2 pesos aparte es si después forzas ponerlo y tapas a otros pibes, eso es otra historia.Es que solo con tener la misma sangre que Recoba, ya es mejor que el 90% de nuestros juveniles, la mayoria son todos unos perreques..
@GustavoLT Agarrate un libro papi, Forlan, Lampard, Busquets, Higuain, Xabi Alonso, Pepe Reina, sigo....?
-
2 pesos aparte es si después forzas ponerlo y tapas a otros pibes, eso es otra historia
Eso es lo que siempre termina pasando con los "hijos de" en formativas
-
Miren que de nuestra formativas están saliendo canes importantes como Laborda, Trezza, Vecino, no es que somos la Masia y va a venir un acomodado.
Leí que ni siquiera tiene contrato, así que por ahora a Nacional no le sale ni 20 pesos por mes.
-
Importa más tener buen representante o padrino que otra cosa. Las chances que le han dado a Trezza, Laborda, Vecino sin merecerlo, en demerito de otros juveniles mejores, se explican por esto.
-
@brunito dijo en Jeremías Recoba :
2 pesos aparte es si después forzas ponerlo y tapas a otros pibes, eso es otra historia.Es que solo con tener la misma sangre que Recoba, ya es mejor que el 90% de nuestros juveniles, la mayoria son todos unos perreques..
@GustavoLT Agarrate un libro papi, Forlan, Lampard, Busquets, Higuain, Xabi Alonso, Pepe Reina, sigo....?
Seguí, porque te quedaste corto, cortísimo. Además estrellas podríamos decir que eran Pablo Forlan y hasta ahí no más Higuaín padre que jugó años en Francia. El resto, vas a mi enunciado. No son estrellas.
HIJOS DE ESTRELLAS, no hijos de ex jugadores. Que te quede claro gordi.
-
Así como ser "hijo de" no te convierte en un crack, tampoco te convierte en un perro. El pibe perfectamente puede tener tremendas condiciones y no estar donde está por ser hijo del Chino.
-
Además eso de que en el baby la rompía, y claro, este pibe tiene las 4 comidas diarias y con los suplementos vitamínicos extras que te potencian al lado de un pibe de barrio pobre. Ni el padre a su edad comía tan bien.
-
Me acuerdo de una gran definición en la despedida del Chino.
-
Vino porque es el hijo de recoba, que haya jugado bien en el baby o en la despedida del padre no me dice nada.
Lo que si me dice es que a los 18 años no ha debutado en primera, en un fútbol donde a los 20 años te vas si sos bueno. -
Ya se que era más pibe pero Axel Muller vino por un video y porque en el foro lo agitaron al Daniel GD.
-
Ya se que era más pibe pero Axel Muller vino por un video y porque en el foro lo agitaron al Daniel GD.
Pero Axel no practico en el Chelsea? Fue a Londres por videitos también? Dale... Hay muchas veces que los jugadores se pinchan, o no terminan cumpliendo con las expectativas. Si fuese por videitos, Maicol Cabrera seria titular en Nacional, porque cuando lo dimos a prestamo (Mex e Ita creo) solo llegaban videos de golazos y firuletes preciosos.
-
Axel Muller entrenaba en la primera de Tacuarembó con doce años.
-
@fakubolso Hermano, es el tema de Jere
-
Que jugador raro.. No le logre sacar la ficha, parece que tiene tecnica, pero es muy raro.. De lo unico que me quede seguro, es que hasta Amaral con 100kg tiene mas velocidad.
-
@Brunito, me hiciste acordar - ya que los nombraste - o mejor dicho estaba pensando en que capaz termina siendo un chasco como el hijo de Fernando Morena y el nieto de Luis Cubilla. Hace añares debutaron casi juntos en la gallina Diego Morena y Rodrigo Cubilla; y ya la prensa mamadera empezaba a darles tremendo color.
De Diego Morena decían que poco menos jugaba como Forlán y de Rodrigo Cubilla decían que iba a ser mejor jugador de lo que había sido el abuelo, pero lo cierto es que los dos no llegaron a nada.
Ahora, hubo varios hijos de o familiares de que terminaron llegando a nada como el hijo de Antonio Alzamendi y Federico Aguilera que decían que era el hijo del Pato; también uno de los hijos de Enzo Francéscoli estuvo militando en uno de los clubes chicos de acá (lo habían dejado libre de River argentino) y ni picó. -
En general los hijos de jugadores famosos son mucho menos que su padre, porque no vivieron las mismas experiencias ni necesitaron tener un fuerte carácter de auto superación para vencer un entorno complicado.
Sin embargo tampoco lo que dije es ley: Diego Forlan nació en cuna de oro y aún así logró ser un gran futbolista mucho mejor que su padre. También Halaand.
Otros casos: Verón, Paolo Montero, etcPero son los menos. Por cada hijo de jugador famoso que también logró ser exitoso, hay como 1000 que no lo lograron.