-
Es bueno. Ha rendido en la mayoría de los partidos.
Basta de darle palo por ser cheto e hijo del DT.
-
Le falta explosividad para jugar por ahi en la banda. Técnicamente es muy bueno pero a nivel internacional si no juega por el medio le va a costar.
-
Casi 10 partidos en primera recién. Ha mejorado mucho desde el primero y debería seguir haciéndolo.
Tenemos la mala costumbre de tomarle examen en cada pelota que tocan a ''los pibes''. Yo creo que antes que nada hay que juzgarle las condiciones, y este es inteligente, técnico y bastante potente físicamente. La toma de decisiones la va a mejorar con los partidos.
Si nunca hubiera demostrado nada como varios que han pasado por la primera de Nacional está bien no perder el tiempo y dejarlos de lado, pero el hijo del dt viene jugando para quedarse con el puesto definitivamente. -
Otro buen partido de Jere, con golazo incluido esta vez.
Tiene ganados los minutos, ha demostrado buena pegada, que se asocia bien, buenos pases y centros.
-
Administradorescribió en 21 abr 2024, 0:21 Última edición por Aserrin
Así hay que jugar contra estos cuadros descendidos
Pero otra cosa son los partidos de Copa y clásicos
Lo inverso por ejemplo a Romero que fue una verga hoy y con Miramar, pero por copa y clásico fue otra clsa
-
Es difícil encontrar un tecniquero de tacos altos como el, Monzeglio lo es, pero es más parecido a Modric en el sentido que prefiere organizar y no tanto agarrarla y encarar. Recoba es como lo que sería Cantera si hubiese sido profesional, pone el culo y no se la sacas más, todavia me faltaria verlo probar mas de afuera, pero bue .
-
Gran partido del Jere, si no fuera el hijo del Chino muchos estarían loquitas porque al fin sacamos un juvenil con técnica y cierta tranquilidad para jugar, igual no lo ilolatro para mí aún le falta lo que si me gusta de él es que siento que no le pesa nada y juega tranquilo
-
escribió en 24 abr 2024, 22:49 Última edición por
No puede jugar contra la banda
-
Empujó esa al borde del área pero después no hizo nada de nada.
-
Está hace 15 minutos con las medias bajas y el DT no lo saca. Señal universal de fútbol, te bajaste las medias? afuera, estás muerto.
-
Hoy me dio pena, poco más y se tiene que arrodillar para pedir que lo saquen. Jugó minimo 15 minutos con las medias bajas y CLARAMENTE muerto, no podía ni correr, mientras tanto el padre hablaría de la vida con abeijón.
-
escribió en 25 abr 2024, 0:11 Última edición por
Jugó 20/25 minutos demas
-
El gol y nada más. Debió salir mucho antes.
-
No me cierra que juegue por copa de titular
-
escribió en 25 abr 2024, 1:04 Última edición por
Juega porque el padre es el técnico. Es mal jugador? No, pero le dan más minutos de los que merece por eso nada más
-
No es puntero, es obvio.
Algún partido contra un cuadro de barrio en el Parque puede que no se note, pero ya si subís un poquito el nivel queda claro.
-
No es puntero.
Jugo 15/20min de más.
Condiciones para aportar tiene. -
escribió en 25 abr 2024, 12:28 Última edición por
El padre le esta cagando el momento ayer a los 10 estaba fundido, lo tendria que haber sacado por G.Gonzales a los 15 del 2°, el resto jugo bien para mi no puede jugar por banda xq tiende a cerrarse siempre
-
a los 10 mins del primer tiempo, está ahogado.
No puede jugar a este nivel. Como mucho entrar faltando 15, o contra rivales del fútbol uruguayo. Técnica tiene, pero fisicamente da demasiadas ventajas. -
No es mal jugador, pero de qué juega? Lo pone por izquierda y engancha siempre pal medio, además que terminó doblado fisicamente.
404/990