✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
No es malo malo pero tampoco es buen jugador, le falta fisico y velocidad, para mi es un suplente de suplente.
-
-
La única vez en la historia que Nacional aplica el modelo penadoyense de inflar juveniles como si fuesen el próximo Messi, es con el hijo del DT... lamentable.
Ojalá caiga una de esas ofertas de mierda que tanto le gustan a nuestros dirigentes de 1.5 millones a pagar en 36 cuotas y la acepten para "no cagarle la carrera"
-
@Antonio dijo en Jeremía Recoba:
Si no es titular, es el primer cambio
Me aburrí de defenderlo pero le estoy agarrando un asco que ya se q es irracional pero no lo puedo evitar
Me pasa exactamente esto. A esta altura es imposible que no me genere rechazo y creo que es injusto con el, pero me chupa un huevo.
-
Harto del nepotismo locooo lcdlm! Ta bien que se haya ganado chances y para algunos partidos rinda, pero es insolito que sea el UNICO que todos los partidos tiene minutos
-
@Antonio dijo en Jeremía Recoba:
@Fabianz dijo en Jeremía Recoba:
Debe ser el "juvenil" con más oportunidades en el club. Mientras tanto la joya de la cantera, Helguera, perchado
Bueno, hay que preguntarlo porque se viene rumoreando pero forotibio no se anima a hacer la pregunta:
Que te hizo Recoba junior? Si no queres entrar en detalle esta todo bien, pero por lo menos si es reciente le hizo algo a algun allegado o conocido
Porque ni en pedo estas en la Gustavo-Zone solo porque no te gusta su rendimiento, es un juvenil que no aporta y todas esas pantallas de humo
cof cof
Esto fue después de decir que los mejores minutos de libertad fueron cuando jr entró y no marcó a nadie.
Casualmente ayer, los mejores minutos de táchira fueron cuando jr entró y no marcó a nadie.
-
-
Paso Messi y dijo que dejen de regalarle premios.
-
Como le pegan a Jeresida bo.
-
Oficialmente el tema más bipolar del foro, tenes tramos que todos se la maman, y tramos que todos le reparten palo... inentendible.
-
Eh? Que es lo inentendible?
El foro siempre que pudo, arruino a cualquier juvenil que ande bien y sea irregular. Por ahí todo normal
El caso de Jeremías que si bien es un buen juvenil, el equipo siempre se arma para que juegue pase lo que pase.
El técnico pareciera que es el representante. Y termina cansando portes solo eso, apenas un buen juvenil que tiene cositas y no mucho másYo lo defendí porque para mi justificaba que se le dieran oportunidades, pero cuando siempre tiene que jugar, aún cuando parece la peor opción posible. Se te van las ganas y te sumas al tren de los que lo putean solo porque es el hijo de.
El principal perjudicado del amor paternal es el propio Jeremias
-
No me parece nada extraño. Si sos perjudicial para el equipo, es lógico que te puteen.
Después que sea porque lo ponen fuera de puesto ya es otro tema. Creo que la mayoría coincide que tiene buenas condiciones.
Se lo ha bancado más que a cualquier juvenil que a la mínima ya lo están prendiendo fuego. El tema que la situación ya es insostenible, o lo ponen de mediapunta o que no juege.
El responsable es el padre que por querer darle vida lo está quemando.
-
Se le a caído a juveniles por ser mediocres o medio pelos, acá con Jeremia creó que va más por dónde y cuándo lo pone el Chino.
-
basta loco, por favor.
-
Cúmulo de pésimas decisiones, al banco
-
Recuerden que Arady, Nahuel López o Petit no están teniendo minutos porque está este muleke
-
No lo puedo ver más
-
Bastaaaaaaaaa bastaaaaaaaaaaa bassssssstaaaaaaaaaaaaaa
-
Horrible partido. No justifica para nada ser titular.
-
Me bajó de este barco. Le pesó estar solo contra el arco, inadmisible.