Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Estoy intentando hacer memoria pero creo que el único partido que NO JUGO fue uno en que tenía dolor de muela. Después entro EN TODOS
-
Que se quede con el papá dos meses conociendo las cataratas.
-
Igual la realidad es que NO entro mal. Hizo un par de buenas apiladas. Para entrar desde el banco se lo puede bancar. Para ser TITULAR y jugar siempre es otra cosa.
-
Hizo 2 desbordes bien, es el menos culpable, con lo que tiene el tipo trata de aportar y no se caga.
El padre es un hijo de mil putas. -
No entro mal pero los junto a todos, termino con 3 enganches imposible así
-
Hizo una buena jugada que la tiró al medio y no entró nadie, era empujarla nada más. Yo no lo banco pero ayer es de los menos culpables
-
No entro mal pero no me importa, que se vaya con el padre.
-
Estaba viendo sus números. Jugó en 13 partidos de 14 posibles por el Apertura y 9 de 10 posibles por la Libertadores. Solo no jugó contra Puerto Cabello en Venezuela y contra Progreso por la muela.
Osea que estando disponible, jugó en 22 de 23 partidos. Un disparate la cantidad de minutos que tiene y solo se explica porque es el hijo del DT. Ha tenido más presencias que Mejía en lo que va del año............. -
Papá sabe que si lo echan el hijo se va con el, le da minutos para que algún cuadro extranjero se coma el cuento y armarle la carrera
-
Es que no es culpa de él. Es un juvenil promedio que hasta puede rendir.
La culpa es del padre que ande bien o ande mal lo pone. Lo normal con un juvenil es que cuando baja lo perchen, forma parte de su desarrollo. Este entra siempre.
Es más, cuando mejor andaba hasta jugaba menos que ahora. -
El pibe no es mal jugador.Ayer incluso no entro mal.
El problema es que el padre es el DT y su objetivo principal parece ser que su hijo juege cueste lo que cueste, aunque tenga que ponerlo fuera de puesto y desarmar todo el equipo.
Lo peor de todo es que hasta lo está quemando al pibe al final.
-
No es horrible, y no entro mal ayer, pero debería tener MUCHOS menos minutos de los que ha tenido, y jugar EN SU PUESTO no en cualquier lado.
-
Qué generoso el fútbol si a este tipo le sale el pase a Europa
-
ojala le salga, a europa o eeuu.. nos sirve a todos.. el pibe no es malo, lo mata que el padre dea un burro extremo, y sea el dt.
cuanto tenemos de el? -
Que le salga el pase a la MLS, es una liga donde puede hacer carrera, es el perfil ideal para la mls
-
QUIÉN TIENE EL OTRO 50%? ES URGENTE SABER ESTO, SOBRE TODO CON EL PADRE DIRIGIENDO
-
Cada olla que se destapa es un container de mierda
Me estás diciendo que ponemos a Jere todos los partidos y ni siquiera tenemos el 100%? Que club imbécil dios mío
-
Si bien el juega siempre porque el padre es el dt algo así deberíamos hacer con todos los juveniles que pueden andar bien. Darles minutos, quizás no tantos pero es necesario que jueguen para que lleguen ofertas y poder vender.
-
Que mierda todo, cada vez más cantina de barrio.
-
Anda mi comentario de hace unos meses por acá y lo sostengo, este pibe se va a ir y más pronto que tarde sale declarando que tiene ganas de jugar en la gallina o mínimo que no le molestaría. Este gordo y su padre el zángano nos están chupando la sangre, como otros tantos.