Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Creo que el representante es Tejera, aparece en la foto de la firma de contrato y en transfermarket.
De paso afuera del plantel de nuevo, hoy por gripecita.
Que se los lleven a la mls junto al padre es lo mejor que nos puede pasar. -
Buysan confirmó que Nacional tiene solo el 50% de su pase.
En el balance de 2023 figura que se tiene el 100%.
Otra perlita de esta directiva. Perdimos a Rodrigo Dudok por no darle un porcentaje al representante pero sí aceptamos solo tener el 50% en este caso.
-
que asco bo..
palabras mayores con navascues, pero el tambien es complice de todo lo que esta pasando, el fue de los que dijo que habia que aprobar el balance etc etc, pero pensando bien se me cae un idolo, el esta adentro y sabe bien todos los chanchullos que estan pasando..
es increible como NADIE, NADIE, defiende a Nacional bo -
Que necesitamos para que esto explote? Nos metieron hasta el puño ya estos mercenarios hijos de puta.
-
Bueno pero qué pasó entonces? vendieron el 50% de callados en ese tiempo? o lo regalamos por buena onda?
-
Son muchas hipótesis, primero puede ser que Nacional en ese momento tenia el 100% cuando al pibe no lo conocía nadie y ahora que mal o bien vimos que no es un negado con la pelota y se puede vender ahí si desapareció ese 50% mágicamente, si era un clavo den por hecho que lo teníamos años como gabrielli pagandole por no hacer nada.
Ser socio e ir a las asambleas no sirve para nada, te mienten en la cara, como la reestructuración de área deportiva de balbi, en lugar de rajar a taramasco lo mantuvo y le agregó el sueldo de eguren
-
Si era un clavo no solo teníamos el 100%, de repente el chino perdía la paternidad y nos convertíamos en el primer club pagando cuota alimentaria a la madre de un pibe.
-
@chiquibolso_023 dijo en Jeremía Recoba:
que asco bo..
palabras mayores con navascues, pero el tambien es complice de todo lo que esta pasando, el fue de los que dijo que habia que aprobar el balance etc etc, pero pensando bien se me cae un idolo, el esta adentro y sabe bien todos los chanchullos que estan pasando..
es increible como NADIE, NADIE, defiende a Nacional boTodo bien con Navascues pero es un viejo que está más cerca del arpa que de la guitarra, su postura es "defender al club" pero solo de los de afuera. De los adentro es complice.
-
@juanoho es que recoba y tejera creo eran socios, asi que por defecto es el
-
@nbobolso
tal cual.. entonces no es tanto el Dios como algunos lo pintan, porque como decis es complice con los chupa sangre de adentro.. -
@Javier
para que la prox asamblea sirva de algo, tiene que terminar asi:https://www.youtube.com/watch?v=ggLpUky4J_Y
que sientan el rigor, se caguen y tengan que renunciar todos!!
-
Que triste todo, estamos en el horno.
-
No me toquen al viejito Navascues eh, no han hecho ni un 1% por Nacional de lo que hizo él, sin vergüenzas
-
Que vergüenza. Justo cuando el chino agarra de dt regalamos e 50% de Jeremías. Eso se suma a que este año jugó muchos minutos de más, en partidos que no daba para que juegue. Es todo un papelón
-
Viendo como es el paño
Y no, no..ojalá que no le salga ni el pase a la mls que le calza justo ni a europa ni a ningun lado
Ojalá se rompa bien los 2 ligamentos a la vez..podrido de las mierdas humanas, podrido, y no hay perdón -
Y pensar que los mejores juveniles del país los tiene un contratista al que le cerramos las puertas por manejar porcentajes similares, es una tomadura de pelo.
Vino para lanzar la carrera del hijo, después van a ver que no dirige ni un programa de TV.
-
Es verdad que desde que debutó por el uruguayo solo se perdió tres partidos: Puerto Cabello (el partido siguiente), Progreso (dolor de muela) y Boston (gripe). Después jugó siempre.
Ya no es que me da rechazo, me da mucho asco la situación.
-
Ah no pero hay que cuidar a los ídolos, el amor al club, y toda la perolata. Que lejos estamos gente.. lamentablemente hay que elegir al menos chupa pija porque son todos unos hijos de puta
-
Nos estafó el chino… ahora cierra porque juega siempre el perro del hijo y los dirigentes son cómplices es un papelon como le hacen daño a Nacional
-
Seamos serios, el hijo no es mal jugador. Es más, de lo que vino de abajo es lo mejorcito. Recuerden que estuvo jugando Monzeglio, Pereiro, y ninguno de los dos hicieron más que Jeremía. El tema es que con el apellido y ahora que saltó ese porcentaje de representación, todo queda turbio. Habría que ver cuando esté Renzo si le gana el lugar. Fijarse también si el club quiere traer un volante de creación, porque si lo hace es para ser titular. Jere está siendo quemado por el padre.