Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Yyyy...Que sea hijo del Chino no significa que sea el nuevo Chino.
-
Es un gordo que tira pelotas largas, juega en primera por el apellido
-
Yo no puedo creer q con 20 esté culon! ni el padre se animó a tanto.
-
Poco serio por el hecho de que poco cuidamos a nuestro máximo patrimonio a futuro como Helguera. Después tenes que escuchar a dirigentes diciendo que no hay Plata o que se van libres por decisión propia, y si.
-
1/2 pelazo
-
-
Pah me pareció lo mismo que a varios, no le da para la primera ni a palos.
-
una carreta
-
Me parece un viaje que lo ponga el padre al segundo partido jajaja
Mínimo tiene que ser muy bueno -
Jeremia springfield
-
Para mi no esta gordo como dicen, aca se nota, pero tiene un fisico raro, por la caja que tiene y la forma de correr, parecia el Rafa Garcia
-
Todos lo destacan siempre en 3ra. No creo haya jugado solo porque el padre es el DT.
-
Lo destacan por el apellido. Vi alrededor de 10 partidos estos dos años y juega parado tirando pases largos
Los mejores de la tercera eran Damiani y Gutierrez lejos del resto
-
-
Viendo que se movió esto de la cantera a "el plantel", hago memoria.
Una vez leí por ahí que alguien completó el término: "cantera inagotable" agregándole algo que hacía falta "de porongas".
Me dio gracia en su momento, pero lamentablemente es cada vez más verdad. Me hace acordar en una época que todos los hijos de los directivos eran TITULARES en inferiores, relegando a mejores jugadores. Curiosamente ninguno jamás hizo carrera en ningún lado, entonces no solo nos perdimos de que esos jugadores se formen adecuadamente sino que también le cagamos la carrera a los (mejores) juveniles que taponearon por su apellido.
Lo mismo que vemos con Recoba y Helguera.
-
Corría atrás del que tenía la pelota para que se la pasaran, como en el baby fútbol.
Burrazo mal. -
El culo gordo este va a ser un don nadie en el fútbol, con suerte un tercio del talento del padre con cero hambre, pésima combinación.
-
Me da un dolor de huevos la gente que dice que hay que probarlo, que hay que darle un par de partidos y ver
No negro, si vos agarrabas a Alex Saul y lo ponias 20 partidos en primera no iba a ser Riquelme, acá es lo mismo, no le da y nunca le iba a dar. Danubio lo dejó libre y no lo quiso ningún equipo
Hay que caer en un negacionismo absoluto para justificar el debut de un gordo de 20 años por alguna otra razón que ser hijo del DT
-
Comentario trolazo del dia, quiero estar igual de gordo que este pibe.
-
Ya le dieron las llaves del club al Chino entonces? Que fácil que es..
-