-
Hay que aceptar por el simple hecho de que necesitamos vender.
Como dijeron abajo vienen buenos jugadores por afuera.
-
Leí que era una oferta de préstamo.
A mí me parece buen jugador pero debería salir, así hace lugar a los juveniles.
-
Si es verdad que vino una oferta, no importa de que índole sea, yo me comprometo a llevarlo al Aeropuerto!
-
Apuesto cualquier monto a que se va Recoba y sigue sin jugar ninguno de los juveniles.
-
Parece que va otra vez de titular y OTRA vez de extremo..
Ojalá le tengan la misma paciencia y le den los mismos minutos a Arady y N.Lopez.
-
Realmente emociona cómo siempre juega y es indiscutido, pero tendrá 3 partidos donde desniveló.
-
Es turbio que cuesta un huevo darle chances a un juvenil pero a este le dieron todas las chances posibles.
Encima todo regalamos el 50% porque pintó nomas.
-
El tema con Recoba es que molesta. De puntero no puede jugar, de volante tampoco y de mediapunta es peor que cualquiera de los otros.
-
Tenía al magia solo el chupa verga
-
respondió a nacionalcapo en 18 ene 2025, 1:10 Última edición por
@nacionalcapo dijo en Jeremía Recoba:
Pasá la pelotita man!! Rápido
Perdió mil bochas por pésimas decisionesAutocita!
Pasá la pelotaaaaaaaaaa -
Lo feliz que me haría ese préstamo con opción a Colombia
-
escribió en 18 ene 2025, 3:12 Última edición por
El padre no puede hacer algún llamadito a italia? Un venezia capaz?
-
Hasta lo estamos quemando te diría, solo va a poder jugar fuera de puesto acá.
Lo mejor para el y para Nacional es que aparezca una oferta de 2 millones de los Vikingos de Alaska de la MLS y se vaya a la mierda.
-
Digan que si a la primera oferta.
-
Dijeron que cedemos un jugador a Torque, se abre la esperanza (es Mederos o el magia seguro)
-
VIPrespondió a gauzabolso en 18 ene 2025, 3:43 Última edición por
@gauzabolso dijo en Jeremía Recoba:
Dijeron que cedemos un jugador a Torque, se abre la esperanza (es Mederos o el magia seguro)
No hay chance de que a Lasuarte le saquen a este, supongo que lo considera titular indiscutido hoy.
-
Jaja tas loco, ni en pedo lo ceden. Seguro es Mederos, Magia o Arady, somos una pija.
-
Debe haber tongo con el 50% que regalamos porque si. Debe haber mucha gente prendida de eso
-
A mi me habia convencido a final del año, pero que pija arranco este año. Lento, todas las decisiones mal, parece que jugara todo el partido ahogado
-
No es malo técnicamente pero es fiolo como el padre cuando era viejo (por lógicas razones). No debe ser muy prolijo, se dedicó a esto seguro porque el padre lo acomodó.
774/990