Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Daniel Majić | Identidad Nacional 1405
-
@aserrin lo que tiraron de que tenían que pedir perdón lo dijeron porque supuestamente esos tipos se llevaron jugadores gratis de Nacional y tiro el caso de Joel Bregonis a Inter de Porto Alegre
-
Hoy leí/escuché parte de las declaraciones de Pezzolano y hubo cosas que me gustaron. Por ejemplo, que no quiere que sus jugadores tiren centros frontales de mierda para que los zagueros rivales se aburran de despejar de cabeza. Cosas básicas pero Cándido con Liguera se aburrió de tirar centros de 3/4 de cancha.
Hoy en día no me parece la mejor opción porque creo le falta experiencia para dirigir la 1ra división de Nacional pero es un DT a tener en cuenta en futuro.
-
@brunito si, lo está bancando a un ídolo del club que por temas personales no se siente apto para asumir la presión que implica ser nuestro DT
La diferencia de Majic con los demás es que se cayó el plan A que era Almada y ya había un plan B que es del mismo estilo de buen fútbol. No es una danza de nombres sin sentido, se mantiene una línea
-
No lo vi en Mexico a Pezzolano pero acá en Torque y Liverpool anduvo bien, para mi experiencia no le falta
-
Me lo quedo antes que Abreu sin dudas
Me parece una opción viable para nacional en algún momento -
Identidad Nacional quiere que el equipo juegue al futbol con un determinado perfil.
La idea es que los cuadros que generalmente ganan son los que juegan bien al futbol. Excepcionalmente gana aquel que juega mal pero busca un resultado. No creemos en el dicho de que hay que ganar y si se puede jugar bien.
Cuando se cayó lo de Almada se buscó a otro técnico con el perfil futbolístico que busca la lista. No se salio a buscar otro nombre que sonara lindo y lo que apareció con ese perfil fue Pezzolado.
Lo expuso muy bien O'Neil en la nota de portada, que esta muy buena.
Leanla porque muchos tienen la mala costumbre de leer articulos de medios de prensa no partidarios y los del foro no los leen.
Supongo que la lista 12 al elegir a Abreu se habrá dado cuenta que es como bajarse de la elección.
La lista oficial pinta para ganadora, pero no tiene política deportiva. Es puro marketting.
Nacional se quedó sin plantel para el próximo uruguayo. ¿Con quien vamos a jugarlo? ¿Con las compras exitosas de esta Directiva que para abaratar el plantel mermó su potencial deportivo?
En vez de golpearse el pecho diciendo que en venganza porque las opciones que se les presentan no son buenas van a votar en blanco, piensen un poco en Nacional.
Votar en blanco es dejarle el club a cualquiera. Es renunciar a defender a Nacional con su voto.
Voten a la lista que crean menos mala, pero voten alguna lista.
¡Pobre Nacional si sus hinchas prefieren hacerse los ofendidos que defender a su club votando! -
-
-
@sanjo dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
Nadie le debe favores al Matute, se lo trae porque es un tipo que jugó en todas partes y algo sabía
"jugó en todas partes"
-
-
Entiendo la idea de Pezzolano, ahora bien, no estamos en el mismo camino de cuando eligieron poner a Domínguez o Munúa?
El único que movería la aguja para mí gusto es Pomelo. Conoce el medio, hizo jugar bien al equipo que dirigió, y no es un nene como para que los veteranos del club se lo lleven puesto.
-
-
@ligüera26 Lo de las famosas "pencas" es algo que se tenia que haber hecho hace (tres palabras con H juntas) mucho tiempo atrás.. Los manyas en ese sentido nos sacaron kilometros de diferencia.
Pd; me sigue sin quedar claro el puesto..
-
Torrente y el Pity Alvarez en un par de años, tienen cara de ser excelentes personas, unos tipazos. Pero no pueden tener mas de 500 votos mañana, están muy desnorteados.
-
@ligüera26 dijo en Daniel Majić | Identidad Nacional 1405:
En plena pandemia vi un móvil que hicieron en el 4 en un peña gallina de Pueblo Victoria. El referente de ahí contó que fue la tía de un nene que comía ahí para quejarse porque el botija era Bolso y se le llenó de plumas, saben cuántos casos deben haber de esos?
-
-
Lo rescatable de esta lista es la propuesta social que tienen y acercar a Nacional al hincha de a pie y volver a ser el club popular que realmente somos y no el club de unos pocos cajetillas con palcos en la delgado.
-
Tiene buenas ideas majic, lo subestimamos mucho pq dice muchos disparates, más que nada en la parte deportiva. Pero en lo social coincido en casi todo. Es más, tiene mejores ideas que el Nono por escándalo. Por decirte que majic tiene una página web donde explican su programa de gobierno paso por paso, medidas corto y largo plazo. Por eso me gustaría q entrara en el directiva, por lo menos para trabar un poco y ser una corriente opuesta.
-
-
Osea que tiene el apoyo de la barra, suerte que son 15 gatos locos