Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Presupuesto de NACIONAL vs GALLINA
-
@nbobolso estoy de acuerdo que tenemos muy malos jugadores y me preocupa.
Lo de hoy de los laterales fue lamentable y no hay opciones posibles.
En el medio nada de creación,arriba somos flojisimos.
Juveniles aceptables son pocos,el nivel de los q vienen de abajo es cada vez peor cuando era algo q hasta hace poco nos destacaba.La ruina es tener Labordas,Mendez,Trezzas,Vecinos,Ocampos como tus esperanzas y dps traer a los Almeidas,Canteras,Vegas,
-
Hay un presupuesto acorde para armar un plantel que haga algo decente (que haciendo eso te tiene que dar para ganar el Uruguayo). El problema como dijo estebolso, es la elección tanto de DT como de jugadores.
-
Bo no se olviden que en febrero cuando se trajeron a estos jugadores aca se dijo que era el mejor periodo de pases en mucho tiempo, yo creo que hay cosas que van mas alla de traerlos, es que si no rinden a veces no es culpa ni del Dt ni de quien lo trajo
-
Y tampoco se olviden que a larriera casi lo echan despues del clasico del avion y hasta ese momento era un perro, ahora es guardiola se ve
-
-
con este presupuesto salís campeón si hacés las cosas bien, el tema es que las hicimos mal
El campeonato lo perdimos contra Deportivo Maldonado, contra Rentistas, etc que tienen mucho menos presupuesto... el problema no pasó por ahí.
-
El barra brava les bajo el presupuesto una banda, estamos parecidos en costos. Pero los de ellos son muchos mejores jugadores que la murga que armó el burro de decurnex
-
@estebolso lo mantuvieron porque le gano a cerrito, lo dijo ruglio
-
Yo soy un burro, pero nunca entendí eso de festejar cuando se baja el presupuesto, todos los años escucho que se bajó. La buena noticia no sería trabajar y buscar las formas de AUMENTAR el presupuesto? Con más presupuesto, mejores jugadores y mejores técnicos. Al fútbol se gana con buenos jugadores y para tener buenos jugadores hay que poner la plata. El día que un candidato prometa buscar la forma de AUMENTAR el presupuesto lo voto a dos manos. En difinitiva nadie les puso un revólver en la cabeza para que estén en la directiva, trabajen y pongan ideas y ganas, esto es por plata y gana el que tenga mejores planteles!
-
@tarariras Si no bajas el presupuesto, no bajas la deuda... Prefiero traer "una figura" por 35k y errarle, a traer un Rinaldo Cruzado o Carlos Valdes por 40 y 60k.
Dentro de 20 años, si bajamos la deuda, nos entra $ del club, mas socios, tv e ingresos QUE HAY QUE CONSEGUIR, nos podremos dar el gusto de traer dos o tres jugadores de 90k.
-
https://empresayeconomia.republica.com/files/2008/11/analisis-costo-volumen-utilidad.jpg
Ahi tenes una grafica simple de entender Brunito, si tus ingresos no aumentan porque (quedas afuera de las copas, no ganas campeonatos, no vendes jugadores) entonces la recta de los ingresos no solo no aumenta sino que disminuye (inversamente a la grafica)... por lo cual no importa lo que vos bajes los gastos vas a tener SIEMPRE PERDIDA...
Bajando gastos se puede perder mas guita? SI CLARO !! si bajan tus ingresos podes estar incluso PEOR de lo que estaba antes...
Pero vendes espejitos de colores a la gilada que no entiende como vos @Brunito diciéndole que bajando los gastos estamos mejor... GREVE ERROR...
Subiendo los gastos se puede estar mejor? SI CLARO porque si invertis bien y tus ingresos aumentan entonces tenes el ideal que se muestra en la grafica.
-
En casa bajamos el presupuesto. Ahora todos pesamos 10kg menos y nos enfermamos fácil por estar mal comidos pero cómo ahorramos!
Bajar el presupuesto era no pagarle 50 palos de sueldo a muertos como el Tata González, no entregar un uruguayo por no querer pagar un DT como la gente y poner al de tercera o al secretario técnico
-
@inge1 Donde te regalaron el titulo de ingeniero? O te trucharon uno en Taringa!?
Te lo hago fácil así contas con los deditos... Si siempre gastas 10$ en pizzas, y un año -x-, decidis gastar solo 6$, te vas ahorrar(ganar) 4$, que iran destinados a cubrir otros gastos o juntar para un futuro y cambiar la pizza por la pizja, que seguramente te guste mas.
-
-
@sanjo Amigo, sos el 2do suplente del presidente en una lista, vamo a dejarnos de ironías y laburar por el club.
Comentando de esa manera, le das la razón a Morano que dice que la lista de Majic es "una manga de borrachos que se junto", levanta la vara.
Quiero ver a Majic trayendo sus "figuras" sin romper el tope de 35k eh, el primer año que no gane nada, sale a pagar 60k a todo el mundo y a la mierda el club.
-
Nosotros dimos a préstamo a Joaquín Sosa para traer a Almeida y Risso. Se nos fueron Neves y Martinez en un mismo período de pases y la solución fue un tipo de 32 años que lo fueron de un pésimo San Lorenzo por viejo.
La realidad es que la única incorporación de cierto nivel en el año fue la de Fernandez, y si querés te sumo a Cándido que tiene un nivel digno para Nacional. Lo demás fue todo un despilfarro de guita.
Lo de los DT es un tema aparte, ninguno estuvo a la altura pero lo de Liguera ha sido nefasto de verdad.
-
@brunito pero no era ironía. Un DT como la gente es fundamental para cualquier proyecto, no podes ahorrar justo en eso.
Requisitos mínimos:
- Conocer bien el club
- Haber dirigido un grande o haber sido jugador con trayectoria destacada en un grande.
- Tener por lo menos 5 años de experiencia en el medio local con campañas donde hayan superado las expectativas y objetivos, habiéndole ganado a la gallina y a nosotros en lo posible.
- Haber dirigido una copa internacional
- Suma tener experiencia siendo ayudante de algún DT de renombre
- Haber demostrado la habilidad de potenciar juveniles desconocidos
-
@sanjo dijo en Presupuesto de NACIONAL vs GALLINA:
Requisitos mínimos:
Conocer bien el club
Haber dirigido un grande o haber sido jugador con trayectoria destacada en un grande.
Tener por lo menos 5 años de experiencia en el medio local con campañas donde hayan superado las expectativas y objetivos, habiéndole ganado a la gallina y a nosotros en lo posible.
Haber dirigido una copa internacional
Suma tener experiencia siendo ayudante de algún DT de renombre
Haber demostrado la habilidad de potenciar juveniles desconocidosCon ese argumento, no podriamos darnos el lujo de traer a Arias, Almada Pezzolano o Repetto, porque no conocen el club. No saldriamos del Guti, porque JR y Munua no van a volver por ahora y Medina es imposible.
-
Literalmente no hay DTS que cumplan esos requisitos sanjo. Y si los hay no estan al alcance.
Hay que traer gente capacitada y listo, después puede salir bien o mal. Pero nunca podes traer un Capuccio que hace 2 años se dedicaba a la escribania, Giordano que estaba retirado como DT por burro y Liguera que directamente no es DT.
-
La prioridad para bajar el presupuesto era empezar a sanear el club, no se podia seguir como estaba y creo que todos estan de acuerdo con eso, la prioridad deportiva quedo a un lado y pese a eso se metio un bicampeonato, yo creo que ahora si se puede empezar a gastar un poco mas en traer mejores jugadores, pero como dije antes, a principio de año todos pedian a candido, a vega, etc etc. no puede ser que ahora digan que son todos unos perros.........