Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
@ManuelT1899 dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
es que hay tanta gente para putear q siempre alguno se salva, este inutil para mi es como si ni existiera, si no hace nada
Cobra
-
Se corre la bola que está todo mal entre este y el Guti también , lo de Ocampo no se hizo por que le bajaron el pulgar los de la mesa chica, no fue por plata al final y también estuvo el tema político.
Después es la opinión de cada uno si era hacer el esfuerzo y traerlo pero la realidad que el que pidió el Guti no se lo trajeron y le traen jugadores que él no pide, se tuvo que morir con el chory por que era lo unico que habia en la vuelta.
-
Pero el Guti se esta parando de manos contra todos estos inútiles? O son diferencias futbolísticas nomas?
Haría una bandera pa que les quede claro a estos hijos de mil puta inútiles y burros que ellos son los culpables de todo
Sin ser Guti la persona idónea, creo que hasta Gustavo lo defiende al Guti antes que a estos coimeros anti fútbol y anti nacional.
Que el Guti no se vaya la verdad, no creo que otro dt le discutan a los dirigentes como hace el Guti
-
A mi me cuesta pegarle a Taramasco por el tema incorporaciones. Si no tenés un peso porque el club está fundido es imposible incorporar bien. Ningún equipo del mundo serio trae solo jugadores libres o a préstamo sin cargo. Siempre vas a conseguir solo la resaca.
-
@Antonio El Guti no abandona pero me juego lo que no tengo que despues de este año , se toma el palo y van a pasar años para que vuelva. No recuerdo que se deje tan expuesto a un DT como le estan haciendo al Guti.
-
-
Que plantel de mierda que armaron muchacho, y cada minuto de este periodo de pases es peor.
Encima jugamos una serie de Libertadores y no nos armamos para competirla. Nunca se vio algo igual.
Totalmente deprimente.
-
Gente, si no nos movemos nosotros y nos hacemos sentir, esto seguirá asi o peor... Tenemos al cancer dentro del club y no hacemos nada.
-
ESTE tipo tiene que desaparecer del club.
Mucho antes de pensar en un nuevo DT y hacer limpieza de plantel, antes que todo eso, lo PRIMERO es que se vaya.
Nada bueno puede salir de la cabeza de alguien que pensó que traer a un DT argentino mediopelazo y antifutbol a principio de año.
Solo a los dirigentes pelotudos y este burro se le puede ocurrir mejor manera de CAGAR un año entero en tiempo record
-
¿Son conscientes que uno de sus roles es hablar con el DT y poner los puntos? que le puede decir este NN a cualquier técnico, absolutamente nada.
-
No entiendo xq pasa tan desapercibido, tendría que estar en la tapa de todo como hacen las gallinas con bengoechea
-
Este puesto debería ser de un ex jugador o un DT con trayectoria. Por ejemplo Carreño se me ocurre o alguno que haya dirigido una selección juvenil
-
Para mi le erran poniendo el foco en un ñoqui que no toma ninguna decisión,, está ahí justamente para eso. Su rol es poner el pecho y desviar puteadas que deberían ir a los dirigentes hacia el.
Si mañana lo rajan y ponen a otro será lo mismo, el problema es la dirigencia. Este tipo no existe, se lleva el sueldo y listo.
-
Es un burro sin ningún mérito para ser GD de Nacional
-
Uno de los responsables de tener éste plantel mediocre.
-
@nicobolso9 dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
No entiendo xq pasa tan desapercibido, tendría que estar en la tapa de todo como hacen las gallinas con bengoechea
Porque Bengoechea es un ídolo del club y una persona conocida para el 100% del país. Taramasco camina por 18 y no lo conoce casi nadie.
-
@nbobolso dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
¿Son conscientes que uno de sus roles es hablar con el DT y poner los puntos? que le puede decir este NN a cualquier técnico, absolutamente nada.
Comparto. Además otro de sus roles es llamar a los jugadores que Nacional quiera contratar. A quién le va a motivar que lo llame Taramsasco para venir al club? Es cualquiera.
-
@nicobolso9 Bengoechea tiene mucho poder de decisión y Taramasco casi nada
-
Si no aporta, al menos echenlo y nos ahorramos el sueldo.
No sé de dónde viene esta manía del club de tener cada vez más gerentes y secretarios y sin embargo contratar y hacer las cosas cada vez peor.
-
@Aserrin no es su deber decirle al Guti: "por qué carajo tenés a un sub 20 campeón del mundo en tercera que te puede jugar de lateral derecho y de mediocampista?" o también: "al gordo Chory te lo trajimos para hacer grupo, con 40 años no puede ser puntero. Poné a Inverso que por algo lo cita Bielsa y es el que nos va a dar plata"
Si no puede hacer eso su cargo es innecesario. Y el de OJ mucho más, son 2 cargos al pedo como tener un gerente de marketing y otro de comunicación.