Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Viajes, piques - Mochileros,etc
-
Volviendo al tema, yo hace 2 años aprox que volvi a Uruguay y desde ese entonces me volqué más al turismo interno. La verdad que hay lugares que estan muy bien, recomiendo:
Gallos Blancos: Esto es cerca de Paso de los Toros, un complejo de cabañas que el dueño es Josemir Lujambio (aquel futbolista que cagaba a goles a todos en Banfield). Las cabañas son sencillitas pero esta barato y el lugar está divino mal, linda vista al río y para hacer fogones esta pintorezco.
El finde pasado fui por la zona de Pueblo Edén, la zona en si esta bastante pintorezca tambien... esa ruta 12 que une pde con minas esta divina. Lo malo que no hay mucho para hacer en los alrededores, juega sí si vas en pareja o con parejas amigas a desconectarte.
Tengo pendiente ir a Andresito (Flores) que pase por ahí un par de veces y esta lindo el lugar, para un finde con amigos llevando una pelota, hacer canotaje y partirte a asados debe estar lindo. Ese tengo ganas que sea mi próximo.
Si tienen mas piques dentro de Uruguay compartan experiencias...
-
@nbobolso Yo hace unos años ya arranque a Colombia de vacaciones. Buscando lo clasico, Cartagena, San Andres, Santa Marta. Lugares que termine yendo y por motivo de que estaban reacondicionando el Parque Tayrona donde me iba a quedar unos dias y por ende no pude ir, tuve que encontrar algun lugar donde caer y elegi Medellin. Era mi primer viaje solo entonces fue algo que pense el irme de un viaje tradicional de turista a una verdadera ciudad con todo lo que eso conlleva. La verdad quede asombrado del terrible lugar que es, tiene todo. Desde paisajes hermosos, rodeado de montaña, la gente calida (era algo que por estar en lugares turisiticos se veia poco por que me cruzaba con todo extranjeros) ahi pude ver la cultura y trato colombiano, muchisimos lugares para ir, me maneje en metro que es un tremendo servicio de calidad, linda noche y alta calidad de mujeres, encontras lugares para comer bien y a pocos km de medellin tambien hay lugares interesantes y poco conocidos para ir, me quede con las ganas de quedarme mas dias y con la promesa de volver.
-
@nicobolso9 Me pasó algo parecido, me vine por 3 meses a Colombia pensando en Bogotá, Cartagena, San Andres y hasta Cali como algo "más colombiano".
Caí en Medellín por recomendación de muchos colombianos y ahora es mi ciudad favorita, la buena onda de la gente no tiene sentido y las mujeres otro level, las más lindas de Colombia por lejos y todas muy accesibles (como extranjero jugas con un poco de ventaja como en todos lados).
Ahora se está poniendo de moda porque vienen muchos nomadas digitales, en https://www.reddit.com/r/digitalnomad buscas "Medellín" y hay temas con pila de mensajes. En parte es una cagada porque si vas a El Poblado ya parece Miami, yo me estoy quedando en Belén Fátima y está ideal, más barato y se siente colombiano.
Trabajando remoto me parece tremendo lugar para vivir, bastante económico y la calidad de vida me parece excelente, el único tema es la inseguridad pero no me pareció peor que en otros lugares de sudamerica, normal.
Un apto de 1 dormitorio se puede comprar por 40-60 mil dólares, una bocha de guita pero "barato" en comparación a Uruguay.
-
Si la prex funciona me tiraría
Debe ser medio peligro cambiar por ahí
Igual algún mango para cambiar podes llevar de última y tener algo de efectivo, no vas a comprar todo con débito -
Estuve en Medellín hace unos años por el mundial de fútbol sala y me gustó mucho también. Me quedé por Laureles y es muy lindo. La Carrera 70 llena de restoranes, gente tocando música en la calle, bailando. Lo mejor es que casi ni hay gringos, van todos para El Poblado.
En el trato creo que con los que me llevé mejor fueron los barranquilleros.
Estuve en Tunja y Bogotá, que estaba en un mal momento personal y no los pude disfrutar mucho. En unos días voy a Pereira. Todavía no puedo creer que solo me dejen llevar una mochila, y tenga que pagar 90 dolares por una valijita de morondanga.
-
El primer taxi que me tomo en Medellin, después de ver una pibita voy a mi apartamento, llego a destino y el tachero se me queda hablando un rato de Uruguay, de la nada me ofrece merca, faso, acido, cristales. De todo vendía el hombre, muy tranqui.
-
¿Algún pique para encontrar alquiler temporal por 1 o más meses en CABA? airbnb está muy caro, debe estar lleno de gringos mudandose a argentina
-
En facebook debería haber, ahora la gente publica alquileres o para roommate
-
Mercadolibre mandando mensaje intentando arreglar por afuera, lo mismo airbnb. Yo me fui hace unos meses solo una semana y arregle una por ahi pero le pague por afuera en el momento, no es facil pero intentando capaz ligas
-
Buenos piques, en Facebook encontré varios a mejor precio
-
Hola, en febrero voy para Buenos Aires que hace una banda que no voy (desde antes de la pandemia creo) y necesito algún piquecito de los que hayan ido últimamente.
Tengo entendido que respecto al tema de la comida está bastante barato y que la comida de paso (onda un par de empanadas, un chori o una porción de pizza) es casi gratis. Recomiendan algún lugar donde comer?
Otra cosa, dónde se cambia el dólar a peso argentino tomando el tipo cambiario de dólar blue?
Voy a estar parando por la zona de Microcentro maso. -
@ONeill13
Una empanada te vale $50-$80 uruguayos ponele. Depende que tan cheto sea el lugar. Si compras 6 o 12 baja el precio en casi todos lados.Una pizza con muzza entera conseguís por $100-$150 uruguayos y está re prolija. En general cualquier pizzería medio pelo encara más que las de Montevideo.
Para cambiar USD te recomiendo ir a un rapipago que cambie o sino te puedo pasar un contacto que va a domicilio, te cotiza unos pesos menos por el delivery pero es casi irrelevante.
-
@nbobolso dijo en Viajes, piques - Mochileros,etc:
@ONeill13
Una empanada te vale $50-$80 uruguayos ponele. Depende que tan cheto sea el lugar. Si compras 6 o 12 baja el precio en casi todos lados.Una pizza con muzza entera conseguís por $100-$150 uruguayos y está re prolija. En general cualquier pizzería medio pelo encara más que las de Montevideo.
Para cambiar USD te recomiendo ir a un rapipago que cambie o sino te puedo pasar un contacto que va a domicilio, te cotiza unos pesos menos por el delivery pero es casi irrelevante.
Pasame por privado tu cel y te llamo
-
@riveroo_27 dijo en Viajes, piques - Mochileros,etc:
@diegobolsilludo ufff, te voy a contar. Apenas recuerdo y me erizo...
El año pasado fuimos para ahi con 8 amigos. Dos motorhomes y a recorrer la isla sur. Era una cosa de locos... ibas manejando por la carretera con montañas al lado de un tamaño delirante. Bajábamos con una balona a jugar al que no caiga, mientras alguno se la jugaba y cocinaba para la banda... birra , chivear.... todo lo que estaba bien.
Yendo a las recomendaciones mismo, no se en que planes vas vos si trabajar o visita. Si vas de visita tené en cuenta que es super caro NZ. Tenes que comprar si o si en un lugar llamado Pakn Save. Acordate de eso porque en lo economico te hace bruta diferencia. Vas a encontrar Pakn Save por todos lados.
Clave alquilar motorhome si vas con algunos mas. De la isla sur a Queenstown tenes que ir, esta divino y hay algo de joda. Y hace el bungee si te gusta la adrenalina. Yo me tiré de un puente y estuvo gozada la experiencia.
En la isla sur tenes que ir si o si a:
Queenstown
Milford Sound
Marian Lake
Lake Tekapo
y me estoy olvidando de varios lugares...Y aprovechá porque allá tienen tipo barbacoas publicas ahi en el medio de la carretera. Entonces vas, te bajas, te haces unas burger (allá hay buena carne) y almorzas con una vista de la concha de la madre. Es único...
Y acordate de este pique: En auckland, hay una isla llamada wahiki. Si el dia esta lindo en verano andá para ahi. Es como una isla privada con playas divinas que es una demencia, y no te sale tan caro ir. Nosotros de pedo terminamos en esa isla y metimos una jornada divina...
Despues en la isla norte sacando auckland no pude recorrer pero dicen que esta hermoso tambien y hay tremendos lugares.
Seguro te podria decir mil cosas más que no me acuerdo ahora... qué destino NZ.
Recien revisando el mail me encontre con tu respuesta de pedo, muchas gracias hermano, me voy el domingo pa alla
-
Estuve por Buenos Aires al final, la verdad que pese al calor, la estadía estuvo buenísima.
La verdad que está todo recontra barato, yo fui con 300 dólares y era Ricardo Fort poco menos.
Vamos por parte: la comida en Buenos Aires está espectacular y está recontra barata. Recomendaciones:
Para comer parrillada, recomiendo El Sol (ex el correntino) que queda en la calle Carlos Calvo esquina Boedo, barrio que recibe el nombre de la calle Boedo. Comí unos chinchulines, entraña, lomo, papas fritas, ensalada mixta y una Pepsi de litro y medio; todo por menos de 1500 pesos uruguayos; éramos un amigo y yo.
Para comer pizza, ni que hablar que cualquier pizzería encara, pero me encantó Guerrín que dicen que es la mejor de Buenos Aires en la calle Corrientes. Las porciones son al corte (pizza de molde como dicen ellos o al tacho como decimos nosotros) y vienen con muchísima muzzarella. Comí la napolitana y la fugazzetta, ambas espectaculares.
También anduve por el Bodegón La Pipeta, comimos una napo con fritas que estaba espectacular.
También me clavé el domingo al mediodía una hamburguesa (combo) en Wendy´s que es una cadena gringa que acá no llegó. Tienen la particularidad que son hamburguesas cuadradas pero le pasan el trapo a Mc o BK. El gusto es espectacular, yo pedí la Cheddar Melt doble que trae mucho cheddar, lechuga, tomate y cebolla; que no tenían gusto a conservante como en otras cadenas de hamburguesas.
Para comprar pilchas, recomiendo Avellaneda que hay buenas cosas, yo compré unos championes Puma (no originales pero no me importa) por 3800 argentinos. Ahora si buscan de marca, ni se gasten porque salen lo mismo que en Montevideo.
Ahora, otras cosas que me traje fueron cosas de farmacia como cepillo dental, pasta de dientes, enjuague bucal, desodorantes y hasta perfume. Está regalado de verdad.
Otra cosa, si van movilícense en tacho que está barato, pero hay que tener cuidado porque los tacheros son medios tránsfugas si se dan cuenta que no conocen mucho. -
Gente alguien conoce WorldPackers?
Estoy con ganas de hacer un voluntariado, pegué una linda oportunidad pero solo tiene una reseña el lugar (buena)
y de desconfiado quería saber que tan seguro es. -
@elbochabolso dijo en Viajes, piques - Mochileros,etc:
Gente alguien conoce WorldPackers?
Estoy con ganas de hacer un voluntariado, pegué una linda oportunidad pero solo tiene una reseña el lugar (buena)
y de desconfiado quería saber que tan seguro es.Por lo general si una oferta es muy buena seguramente sea una estafa o como cualquier otra cosa que implique poner plata por adelantado.
-
Bueno, al final metí el voluntariado en NYK. Me fui un mes y medio sin garpar un sope de alojamiento. Incluso ellos me pagaron por hacer asados y alguna otra changa.
El voluntariado lo hice en un hostel que estaba en una zona tranqui de Manhattan, aunque las condiciones eran medias deplorables. Aparte que el ambiente no fue tan bueno porque era el típico lugar donde la gente no está contenta haciendo sus tareas, en este caso supongo que se debía al tema de que para ser un voluntariado se trabajaba bastante (8hs por día cuando lo más comun es laburar la mitad), y otros asuntos como por ejemplo la infraestructura que daba el hostel para los voluntarios (pésima cocina, sin ascensor habiendo 5 pisos, etc). Pero sinceramente el ambiente y demás, es todo a suerte y verdad. Hasta que no llegas no sabes, aunque las reseñas algo te pueden decir, pero hay que tomarlo con pinzas.
Es una experiencia que super recomiendo. A mi me ayudó mucho a crecer personalmente y obvio que sirvió para conocer la ciudad de una manera mucho más económica. Ahora en temporada alta debe haber más laburo, pero más joda y movida seguro. Para los solteros es una buena chance de levantar algo, tanto otros voluntarios como huéspedes. La verdad es que me encontré con varias minas regaladas de todas partes del mundo en ese mes y medio.
-
Hay algún bolso viviendo en España que me pueda dar una mano con algo?
-
Que ciudad NY, me mandé solo pa ahi el año pasado tambien. Impresionante.
El mes que viene me voy pa bariloche-villa langostura- san martin de los andes. Está lleno de uruguayos ahora... Tenia pendiente ese destino y como está aca nomas y tengo una semana, aprovecho y voy con mi pareja. Si alguno tiene algun pique escriba nomas...