Franco Fagundez
-
Todos lo bancamos pero está un poco subido, espero que le sirva.
-
No juntan 2 neuronas entre todos, incluido Suarez que se pone a putearse al pedo, ya esta grande
-
Echado (bien) por termo
-
@Recobinha dijo en Franco Fagundez:
No juntan 2 neuronas entre todos, incluido Suarez que se pone a putearse al pedo, ya esta grande
Sí, pero tampoco podés dejar que un pelotudo que no lo conoce nadie se ponga a putear a Suárez
-
Tuvo bien puesta la pesada y no era para roja porq sino tenia q rajar a 2 o 3 de Boston....
-
Tremendo Bambi, fue a vender humo al pedo pa la tribuna. Suárez toda la vida se puteo con rivales y no necesita que nadie se meta a defenderlo cuando no pasó nada.
No había lío y lo generó el, no me la vendan como que salió en defensa de un compañero
-
@Fabianz dijo en Franco Fagundez:
@Recobinha dijo en Franco Fagundez:
Sí, pero tampoco podés dejar que un pelotudo que no lo conoce nadie se ponga a putear a Suárez
Por? Suárez se puteo toda la vida con cualquiera.
-
Jajaja como si Suarez no se pudiera defender solo.
Entro como un Gil. Se pasó de rosca como le pasa a todos los pibes cuando están encontrando su lugar y sintiéndose importantes, no lo voy a matar por eso pero ojalá que aprenda, lo perdemos en un partido importante aunque a mi entender hace varios partidos está bajo
-
Para mi había arrancado barbaro. La bocha que deja solo a Trezza es muy buena.
-
Metió un pase bárbaro y después se quiso hacer el guapo al pedo y lo echaron bien.
Ahora no puede jugar con River.
-
Pa mi fue demasiado innecesario lo que hizo
-
Ya lo perdone . Arriba
-
Entró como un caballo si, pero es un guacho. Suárez siempre tuvo esos líos pero acá en el fútbol uruguayo son unas mamis, y encima seguro deben tener tremendas ganas de dejarnos sin el Luis. El que se tenía que sacrificar era el inservible de Trezza, no él pero ya fue.
-
Al final si nuestros jusgadores no meten la pesada como lo que paso con el colo en el clasico del apertura se enojan, y si meten la pesada tambien, estuvo bien, no era pa roja ni en pedo
-
Lo que le pasó, le pasa a los jugadores bobitos que se quieren hacer los picantes.
Por ahi no es gurí, no te comas el verso del bobolso que dice que "hay que defender la camiseta así"
-
Un reverendo pelotudo, ahora se pierde el partido mas importante del clausura, y capaz alguno mas
-
@Hereford dijo en Franco Fagundez:
Al final si nuestros jusgadores no meten la pesada como lo que paso con el colo en el clasico del apertura se enojan, y si meten la pesada tambien, estuvo bien, no era pa roja ni en pedo
Me parece que una cosa es ir a defender a tu compañero, hablarle fuerte al rival, pararte firme y otra muy diferente es ir a agarrar del cogote a un rival.
-
-
-
Cosas que pasan, no da para dramatizar.
Lo re banco a este pibe, arriba Franquito.