Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Canciones para LBDP
-
Le erre cuándo escribí la letra ajajajaj
-
Porque son del Frente Amplio
Las putas estan de paroooLa tiro nomas
-
Se viene otro hit ajaajja yyy daaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee booooooooooooooo
-
chupame la pija bruno
-
@nicolosbombosdelbdp jjaja, ojalá que sea tremendo tema y se agite de verdura.
Tienen que dejar el orgullo de lado, y si ven que el próximo no pega, acudir a los del Tony.
Donde vayas, donde juegueeees!!! Canten putos!!!
-
siempre dando para atras , me tene los huevos llenos
-
Nunca doy para atrás, te lo digo posta, ojalá que le peguen al tema.
Estoy hasta los huevos de cantarle temas a la galli o estribillos que no contagian.
-
Son horribles los temas del Tony, Bruno
-
@LeandroBolso pero si los últimos temas que tuvieron éxito son de el.
Obvio que tiene temas malos, pero hay varios que la rompen y ni se cantaron en una previa.
-
-
@ColoniaNicolich primero que nada siempre pa adelante a la banda! Pero me parece que podria estar mejor la letra para ese ritmo. Y estaria bueno meter mas ritmos de rock gente! Pegan mucho mas! Las plenas y reggeatones estan re trilladas. Arriba la banda!
-
Señores yo soy del bolso
y a mi no me importa nada
esta gente siempre alienta
Y vive descontrolada, de la
mano de esta banda queremos
salir campeones y por eso le
pedimos huevos a los jugadores
hay que ganar otra vez mamá la
copa libertadores la historia tienen
que respetar y sentir estos coloresCaaaaaaaaanten putooooos Nacional Nacional
-
https://www.youtube.com/watch?v=Z-ry-Q6wy6I
me muero de amor...
cuando juega el bolso no me importa nada yo vengo con vosmanya sos cagón, tu hinchada es amarga tiraron garrafas y abandono
como olvidar cuantos trapos te robe
como olvidar todos los paros que hacessi tu gente nunca estuvo en las malas
y en las buenas tampoco acompañano me chamuyes
y no abandoooones otra vez...SE ACEPTAN MODIFICACIONES
-
@ColoniaNicolich tremendo tema, pero conociendo nuestra hinchada, nunca explotaría , si ya de por si es lento, imaginate en slow motion.
A los temas los tenemos en casa Pablito, lo que pasa que los que tan pa esa, son unos cabezas de termo, con todo respeto a los termos.
-
A ver como queda ?
HAY UNA COSA CHE GALLINA QUE YO NO, VOY A OLVIDAR
QUE TE GANAMOS TRES FINALES EN UN AÑO, QUE ENFERMEDAD
Y EN 4 CLASICOS SEGUIDOS NO AGOTASTE, NUNCA TU POPULAR
YA SABES, NACIONAL ES TU PAPÁritmo "quedamo afuera de la copa pero yo te quiero igual"
-
@RodrigoCNdeF rica
-
pobre peñarol
para ser campeón
te voy a enseñar
3 finales yo
en 1 año te gané
no se olvida máas
la proxima vez
te voy a pedir
si podes agotar
en el gallinero
canten por favor
te pedìa Gaspar
poco tiempo despuès un paro tuviste que hacer, manya sos asì
te faltó gente, se quedó sin ver, como te cogíSaluda al campeóoon, Nacional
Manya sos cagooon
Ni te presentès la proxima final.https://www.youtube.com/watch?v=bD8E_kWiylY
Sería un toque más rápida uqe la canción original. Por lo menos creo que no la tiene nadie, le faltaría pulirla un toque igual.
-
@RodrigoCNdeF Muy rica cantandola me suena que queda mejor "en 4 clasicos seguidos no agostaste la popular" le cambiaría eso y queda cheta cheta
-
Retomemos este tema porque vamos a terminar cantando tusa...
CALLEJEROS - IMPOSIBLE
Yo soy de la banda del bolso, que es la banda mas loca
Seguimos aguantando los trapos para verte a vos
no importa lo que diga la prensa lo que digan los manyas
la banda que los corre a todos es la del tricolor (Acá la cambiaría por: me chupa la pija carlos scela y el puto de sonsol, pero ustedes son todos unos bambis)Volver a jugar en japon es lo que imagino,
con los de siempre te vamoa alentar tomando unos vinos,
porque siempre estaremos domingo a domingo,
y cualquier cancha vamos a llenar, a donde juegues siempre voy a estar.
Todas las gallinas se pondran a llorar,
otra vez la fiesta la puso Nacional.(acá explota todo, bobmas, tiros al cielo, humo de colores... SALEN LOS JUGADORES A LA CANCHA)
yo soy de la banda del bolso que es la banda mas loca...
-
@safesa dijo en Canciones para LBDP:
Retomemos este tema porque vamos a terminar cantando tusa...
CALLEJEROS - IMPOSIBLE
Yo soy de la banda del bolso, que es la banda mas loca
Seguimos aguantando los trapos para verte a vos
no importa lo que diga la prensa lo que digan los manyas
la banda que los corre a todos es la del tricolor (Acá la cambiaría por: me chupa la pija carlos scela y el puto de sonsol, pero ustedes son todos unos bambis)Volver a jugar en japon es lo que imagino,
con los de siempre te vamoa alentar tomando unos vinos,
porque siempre estaremos domingo a domingo,
y cualquier cancha vamos a llenar, a donde juegues siempre voy a estar.
Todas las gallinas se pondran a llorar,
otra vez la fiesta la puso Nacional.(acá explota todo, bobmas, tiros al cielo, humo de colores... SALEN LOS JUGADORES A LA CANCHA)
yo soy de la banda del bolso que es la banda mas loca...
Hasta que no salga este tema no paro.
LO podemos hacer mas bizzaro pero ya sabemos que les hablan de muertes, trapos robados y esas cosas y se ponen a llorar