Bueno, no sabía donde poner este tema, pero bueno. El tema de ídolo es bastante complejo, se tiene como ídolo a un jugador que hizo grande al club, que se ponía el equipo al hombro siempre en las difíciles, que te ganaba él solito los partidos y demás.
El anti ídolo para mí es un jugador que mucha gente lo "veneraba" o le aplaudía ciertas cosas que no precisamente eran las nombradas, o la calidad de futbolista o mismo cosas extra fútbol.
Dejo algunos que para mí son considerados como anti ídolos de Nacional.
JORGE BAVA:
Tuvo algunos partidos este arquero que terminaba salvando la petisa, pero también muchas veces se comía goles bobos pero no tan seguido como Nicola o Burián.
De cosas extra fútbol muchos le aplaudimos cuando le dijo a Darío Rodríguez en un clásico "que lo llame y arreglaban para pelear", cuando denunció por la tele de que a la gallina siempre le hacían la vista gorda y la favorecían y cuando le pegó la trompada al policía.
ISRAEL DAMONTE:
Este argentino tuvo un pasaje entre 2012 y 2014. Era un volante de corte y muy cuchillero.
Muchos lo festejaban por su entrega en la cancha y en lo no futbolístico por ser tribunero - en demasía - y por haberle dado un cortito a Darío Rodríguez en un clásico.
COLO ROMERO:
Muchos ahora lo putean porque después de heder en Liverpool actualmente está hediendo en Danubio; pero en su momento rindió en Nacional y muchos lo pedíamos para la selección.
El Colo capaz no debería aparecer pero si bien tuvo años buenos en el club durante el último pasaje hedió bastante. Los clásicos jugó bien la mayoría y los clavó varias veces mientras rendía.
CHENGUE MORALES:
Este es un caso que pasó "de héroe a villano" mas que un anti ídolo. Tuvo dos pasajes por el club donde fue muy querido por la hinchada, le hizo goles a la gallina, los cagó a palos y hasta fue en cana por Nacional.
El tema fue que en su último partido - capaz por un momento de bronca e impotencia - íbamos perdiendo con los putos, le sacaron la roja y le tiró la camiseta a la barra de la gallineta.
Después, ya retirado, empezó a alcahuetear a Paco y a tirar mierda contra Nacional, lo cual hizo que lo terminen odiando.
LOCO ABREU:
Otro discutido, porque si bien vino tres veces en la plenitud, siempre tiró humo y volvió a cobrar platales cuando ya no se podía ni mover. Sin mencionar que quiso quedar siempre bien con Dios y con el diablo.
FERNANDO MACHADO:
Tuvo un pasaje por Nacional entre el 2002 y el 2005. Vino desde Wanderers y jugaba como zaguero o volante.
Era un jugador que tenía mucha entrega y mucho huevo, pero cero fútbol. Hizo en unos partidos goles en la hora que valieron sumar de a tres pero siempre fue un perro.
Mucha gente le "festejó" que en la cancha cagaba a todos a patadas y la vez que se "boxeó" a medio Liverpool en 2003.
EL SECO RODRÍGUEZ:
Llegó en el 97 y era para Puppo y Ceferino "el sucesor de Recoba". Nunca ví un volante ofensivo que le quemara tanto la pelota como al Seco Rodríguez sin mencionar que era espantoso.
Números en clásicos jugados? Jugó 4 en total y les marcó tres goles, pero nunca ganó ninguno. Dirán que "se clavaba a la gallina", pero la estadística no deja de ser mala.
JUAN GONZÁLEZ:
Goleador del campeonato dos veces seguidas - 1995 y 1996 - pero mas allá de dos goles que le hizo a la gallina, el Juanchi veía a Tais, Olveira, Lima o al caballo De los Santos y se cagaba parado por lo general.
RODRIGO LEMOS:
La momia técnicamente era bueno y muchos decían que era tremendo jugador, lo cierto que al igual que el negro Coelho, Lemos te jugaba un partido excelente y luego tres para el olvido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Manuel Monzeglio
-
No lo voy a matar, tiene 3 partidos en primera a los 20 años, si fuera un fenomeno a los 17 ya estaba jugando, coincido en que juega porque es el menos malo, pero estos pendejos tienen que entender que son unos privilegiados, juagan en el cuadro mas grande del pais, ganan fortunas (para la inmensa mayoria de nostros) y trabajan (entrenan) 4 horitas por dia, loco si no se estan dando los resultados, venis de empatar (casi una derrota) con Torque en el parque, quedate tranqyuilo, perfil bajo, nada de redes, nada de salidas, aunque no lo sientas "trata" de mostrarte apenado por la situacion yo que se, pones "ya fue" la concha de tu puta madre, todo bien pero estan en Nacional, si no vienen las meadas de arriba y empiezan a mojar para abajo esto va a seguir pasando.
-
¿Lo están criticando por querer aprovechar sus primeros minutos de fama para garchar? Ya no saben qué criticar... No sos mejor o peor jugador por querer levantar minas en tus ratos libres.
El tema de la hinchada con los juveniles ya aburre... Dos partidos buenos y es el nuevo Messi... Luego dos partidos malos y hay que mandarlo a 3ra. Ni una cosa ni la otra, hoy en día es mejor que su competencia (el muerto de Otormin).
Se banca mucho más a jugadores vende humo como Paperrito, que sangraron al club hasta el último peso que pudieron, se llevaron millones de dólares, que a los juveniles que si rinden se venden en buena plata y su salario es mucho más bajo.
-
Creo que no tiene que ver con lo que haga con su vida, ya que no nos debería interesar eso para nada....
PERO.
Las expresiones y comportamientos de la gente fuera del ambito laboral, nos marcan algunos cosas a nivel profesional, que quiero decir con esto?
Imagina que sabes que alguien tiene 0 sensibilidad por el ser humano y es medico? como crees que esa persona puede atender a un paciente? (Dr. House es una serie de TV)...
Imagina que es un deportista que no siente absolutamente nada con ganar o perder una competencia, como crees que rendirá ese deportista a alto nivel?
Imagina que tu compañero tenga prejuicios sobre algun sexo o cultura y tenga que trabajar con ellos? como crees que sera su rendimiento?No se trata de lo que haga con su poronga, sino de la actitud de no demostrar sentimientos en la derrota, luego puede bañarse en leche de tetas me importa 3 carajos, incluso puede decirle que está triste que necesita consuelo o lo que quieras pa cojer, pero si dijo el "ya fue" conmigo come banco hasta que se de cuenta la oportunidad que está viviendo hoy y que MUCHOS quisieran tener.
-
@inge1 dijo en Manuel Monzeglio:
No se trata de lo que haga con su poronga, sino de la actitud de no demostrar sentimientos en la derrota, luego puede bañarse en leche de tetas me importa 3 carajos, incluso puede decirle que está triste que necesita consuelo o lo que quieras pa cojer, pero si dijo el "ya fue" conmigo come banco hasta que se de cuenta la oportunidad que está viviendo hoy y que MUCHOS quisieran tener.
+1000
-
Y qué esperan? Que se encierre a llorar tres días por empatar con Torque? No le den color, ni siquiera es que está saliendo a algún baile el día antes.
-
@goñi-10 dijo en Manuel Monzeglio:
Y qué esperan? Que se encierre a llorar tres días por empatar con Torque? No le den color, ni siquiera es que está saliendo a algún baile el día antes.
Por cabecitas como estas o la de Moreira que justificaba que OJ tome vino, que el Chory y Mejia se vayan de putas y pudran la concentración, estamos como estamos.
-
-
-
@inge1 dijo en Manuel Monzeglio:
No se trata de lo que haga con su poronga, sino de la actitud de no demostrar sentimientos en la derrota, luego puede bañarse en leche de tetas me importa 3 carajos, incluso puede decirle que está triste que necesita consuelo o lo que quieras pa cojer, pero si dijo el "ya fue" conmigo come banco hasta que se de cuenta la oportunidad que está viviendo hoy y que MUCHOS quisieran tener.
Totalmente. Estás viviendo el sueño del pibe y te da igual ganar o perder. Si "ya fue" sabés cómo te mando a tercera? Además si un jugador de 30 años que volvió de Europa dice eso, bueno.. es un poco más entendible, hace 10 años que patea la pelotita, hay otras cosas en la vida, perdió partidos más importantes, yo que sé.
Que un pibe peleando el puesto diga "ya fue" es imperdonable.
-
En otra época no llegaba a tercera
En la cantera inagotable de porongas quizá destaca -
Que desastres son nuestras juveniles.
-
@juan1899bolso dijo en Manuel Monzeglio:
En otra época no llegaba a tercera
En la cantera inagotable de porongas quizá destacaQue gran verdad !! y duele que sea así... la verdad dan ganas hasta de llorar con esa realidad tan distinta a la que vivimos antes.
-
Este loco ya demostró que no va a llegar más lejos que Nacional, está bien que aproveche sus 15 minutos de fama para sacarle punta. Capaz en unos años está trabajando 8 horas o jugando en Rentistas
-
@sanjo dijo en Manuel Monzeglio:
Este loco ya demostró que no va a llegar más lejos que Nacional, está bien que aproveche sus 15 minutos de fama para sacarle punta. Capaz en unos años está trabajando 8 horas o jugando en Rentistas
Nano Ramos 2.0, no?
-
-
@brunito El nano debutó con gol, al punto que me acuerdo que (érase una vez) alguien vino a poner acá mensajes de los manyas en su foro de mierda quejándose que la cantera de ellos era una poronga y que nuestros juveniles debutaban con gol.
(dirigentes putos, nos hicieron mierda)
-
-
Es la camada de hinchas nuevos, usan a Nacional para chuparle la sangre, ganar minitas o farandulear y convertirse en "influencer", tamo en el horno. Nuestra cantera no sabe parar una pelota o hacer un cambio de frente, y sumado a eso, son tremendos cabezas de termo. Ya que no podemos formar futbolistas, intentemos formas personas al menos!
-
@brunito Totalmente, y estamos llenitos de abombados que están orgullosos de que ¨le saquen punta¨, son sus ídolos. Yo quiero que rindan en la cancha y que no jueguen cagados contra la gallina como estos bananas, después me chupa un huevo si se cogen todo lo que vean, se hacen la paja o se meten un árbol en el ojete.
-
Lo importante es eso
Que lleguen hombres adultos a la cancha, con personalidad, con buen físico y aptitudes futbolísticas
Después que se garche a Zulma lobato si quiere
El problema es que hoy quieren la farándula cuando no saben parar una pelota