Manuel Monzeglio
-
Donde haga un partido discreto me conformo, mira se le voy a exigir a un pibe con 2meses en primera q sea la figura
-
El 10 de Nacional tiene que jugar de muy bien para figura, no es un lateral derecho.
-
Otro no hay, y en la planificación del semestre él con suerte iba a ser suplente
Prefiero exigir más de los 9 que no patean al arco o el colombiano que vino con cartel y tuvimos que esperarlo dos meses para verlo jugar
-
Hay partidos y partidos para jugar de 10. Son pocos los que se adaptan a cualquier circunstancia. Riquelmes no hay muchos.
Espero que pueda hacer un partido correcto. -
Poco y nada hoy, por ahora viene rindiendo bien contra los cuadros chicos que se meten atrás, pero en los partidos chivos no hace nada.
-
Solo puede jugar entrecasa, es tremendo cuartopelo
-
No pareciera darle para este nivel que convengamos tampoco es el City
-
Lo soplan y la pierde, no se puede jugar al futbol de taco alto. Puso una buena bocha a Trezza pero no se justifica ni en pedo, no podemos tener un jugador que no marca y vive de 2 jugaditas por partido
-
No le da para mas que para jugar contra un Cerro Largo o un Cerrito
-
No me gustó pero contra 10 tiene que seguir, ahora debería tener más espacios para recibir y pasarla para adelante. Si baja hasta la mitad y tira un pase de mierda ahi si no sirve.
-
No hay que flashear Riquelme por 1 partido, yo ya comí con este pibe en los amistosos pero en el clásico mostró su verdadera cara de jugador intrascendente y sin recursos. Hoy volvió a realizar acto de presencia, un gelido de aquellos
-
Le estan quedando grandes los partidos en el exterior donde hay otra dinámica y la pelota no pasa tanto por el.
-
Contra estudiantes jugó bien, no le den color, hoy se jugó muy mal individualmente y mucho más colectiva, no hubo ni una triangulación, les encanta venir a matar a los pibes
-
Depende de quien se quiera asociar con él. Eso no ocurrió hoy.
Tampoco se jugó el cuero por revertir el panorama.
Hay pocos cracks que pueden jugar parados. -
Como lo van a criticar? no vieron el sombrero que tiro? ESPECTACULAR MONZEGLIO, NO PUEDE SALIR NUNCA
OJALA SIGA HACIENDO UN SOMBRERO POR PARTIDO. -
Es titular. Zabala solo puede entrar desde el banco. Monzeglio se siente comodo cuando tenemos la pelota nomas, cuando no la tenemos y nos pasan en instensidad no sabe que hacer. No me sorprende, seguro en toda su vida en inferiores debe haber jugado todo el tiempo dominando a los rivales.
-
En lo local es titular. Por copa no puede jugar.
-
venía a decir lo mismo, por ahora no le queda cómodo el fútbol internacional
-
El tema es q no hay otro, a Zabala no le da de arranque, el trolo de otormin no puede jugar, q siga jugando y se vaya adaptando ya va a mejor
-
Pregunto, como jugarían por copa si no lo ponen? Zabala mas de 30 minutos no puede jugar, Omuertin no puede ni entrar. Nos queda poner al colo y doble 9 o agregar otro volante que no tenemos, porque el torito y trasante son horribles. No estoy en contra de sacarlo pero las otras opciones no son mejores.