Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Elecciones - Cual crees será el resultado?
-
Hace unas semanas puse en el otro tema 7F 3G y 1 en duda
Creo que es 8 3 0
-
Para mi esta mas cerca del 8 3 0 que otra cosa
-
3 años negros
-
9 - 2 - 0
-
1899- 7
12- 4
1405- 0 -
7-8/3-2/0-1
-
5 Nono
4 Fuentes
2 MagicVa ser muy pareja la cosa. Por culpa de la muy mala gestión de Decurnex. Eso hará que haya una gran abstención al acto eleccionario. Y las otras listas, van a votar los fanáticos de las listas, más los desencantados, que están contando los minutos para darle el voto castigo.
-
7 - 4 - 0
Gana Fuentes.
-
@gustavolt El que gana tiene 6 como mínimo
-
Fuentes gana 8 puestos y 3 el nono.
-
Va ganando Fuentes por mucho en este momento.
-
7 fuentes 4 nono 0 mágico
-
8-3-0, pero dejo la puerta abierta para una sorpresa si hay baja votación.
-
Realmente increíble que la percepción de la mayoría sea que tenemos que seguir con más de lo mismo y los ven ganadores por lejos. Tuvieron 3 años para demostrar que aprendieron de los errores y no lo hicieron, nos costó un tricampeonato que es lo único a lo que aspiramos a festejar: ganar varias veces seguidas en lo local.
Perdieron un campeonato imposible de perder con el barrabrava impresentable de Ruglio y acá se asustan porque Majic no sabe twitear bien o se viste desprolijo. Así estamos, nos merecemos las constantes amarguras
-
7 - 3 - 1
Fuentes - Giuria - Majic -
-
-
Mi pronóstico es que pierde Nacional por amplia mayoría.
-
Van a ser las elecciones con menos votos en mucho tiempo, así que como dice Gauza puede haber otro margen de error
En el interior creo que gana Fuentes por robo, ni Morgan ni Egon tienen arrastre alguno, y Majic hasta donde se sabe no hizo recorridas por allá
En Montevideo habiendo perdido el campeonato puede aparecer algún voto castigo más
-
Ojo , Morgan no es el que tiene aguante en Artigas y Rivera?