Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo Repetto DT
-
El hincha de Nacional que hoy no tenga conciencia de que podemos hacer el papelón en el Clásico teniendo al burro de DT, es porque no sabe nada de fútbol.
-
Tal cual, con que nos de la pelota Ramos perdemos por goleada
-
@inge1 dijo en Pablo Repetto DT:
Si pasa lo peor va a ser 99% tu responsabilidad... o ganas o ganas... te rajo a la mierda si quedas afuera cagon.
Hace rato ya lo rajaba... no me sirve solo un Uruguayo que lo ganó cualquier perro en Nacional, ademas si por lo menos se viera algo te la llevo, pero parecemos el barca cuando no jugamos contra nadie y contra un cuadro mas o menos parecemos un cuadro de la C... hace rato le solté la mano a este idiota y eso que lo defendí al principio pero me la comí toda y pensé que era mas de la mierda que es...
-
No entiendo el enrosque con el tema de que Suárez no jugó de entrada. Para mi fue mucho mas grave el planteo tétrico que ya no nos sirvió de local, jugando con extremos lentos, que el tema de Suárez. Si cambiabas a Gigliotti por Suárez teníamos el mismo resultado.
-
Bue... ya decir que Peñarol nos va a jugar como Goiaense y que por eso nos van a ganar es una locura, comenten cuando se les vaya la locura producida por las emociones. Este cuadro se cierra y te complica porque son aplicados tacticamente y técnicamente en el continente los brazucas están por encima de los demás paises, está claro que sin ser una locura el cuadro que jugamos, pero es otra cosa totalmente diferente que se te cierre así Peñarol que tiene a Ramos de lateral y al mota garchado con 38 años.
-
Tal cual, el peor error son los extremos que internacionalmente no pueden jugar en ese puesto, Zabala no puede jugar ahi quedo demostrado en la ida y en la vuelta en Brasil contra el mismo equipo que mostro ser rapido y fuerte era imposible que hiciera algo, sumado a que Trezza es un perro no puede jugar ni por el uruguayo.
Eso sumado a Fagundez y el negro pija que juega de 5 que hace rato bajaron sus rendimientos y siguen jugado.Desde que empezo el periodo de pases se decia que se necesitaba un extremo por afuera y un 5, el extremo nunca vino y el 5 lo trajiste y ni jugo, poca logica.
-
@eleele dijo en Pablo Repetto DT:
Bue... ya decir que Peñarol nos va a jugar como Goiaense y que por eso nos van a ganar es una locura, comenten cuando se les vaya la locura producida por las emociones. Este cuadro se cierra y te complica porque son aplicados tacticamente y técnicamente en el continente los brazucas están por encima de los demás paises, está claro que sin ser una locura el cuadro que jugamos, pero es otra cosa totalmente diferente que se te cierre así Peñarol que tiene a Ramos de lateral y al mota garchado con 38 años.
De acuerdo. Aparte los brazuca tienen altísima efectividad. Llegan 4 veces y te hacen 3 goles.
-
Andá preparando el cuadro para el clásico
Rochet
Lozano y candido los laterales. Pumita de 8 y ocampo por izquierda.
Colo y suarez arribaEquipo corto, presionamos a mitad de cancha y salimos rápido.
Si seguimos jugando asi lo perdemos con los ojos abiertos
-
@Joaco70190 re de cagon ese cuadro, la Capucceaste toda
-
Varios aca pusimos antes del partido que si Suárez iba de suplente y en el primer tiempo nos clavaban se venía la noche. No es necesario ser vidente para saber que eso podía suceder. Si quedabamos eliminados por lo menos había que hacerlo poniendo lo mejor desde el inicio. Andate a la puta que te parió pelado botón.
Todavía puso a Trezza de titular. Zabala por el costado a nivel internacional no puede jugar. Ya se había visto en el anterior partido. Es 80 o 90% responsabilidad de él este papelón ante un cuadro que pelea el descenso en Brasil y que nos ganó fácil con un global de 4-0. Fracasar a nivel internacional lo han hecho todos los DT que tuvimos desde hace más de 30 años. No lo voy a culpar de la decadencia que tienen los clubes uruguayos. Pero fracasar con Suárez en el plantel solo este botón. Y haciendo un planteamiento tan malo pocas veces visto. Ya en el partido anterior por no rotar el equipo estaba fundido. Vuelve a plantear mal un partido importante. Ahora el plantel anímicamente está por los suelos. Tengo hasta malas sensaciones de cara al clásico con este tipo dirigiendo. Pocas veces se vio un papelón tan grande y más con la expectativa que había. Estoy muy caliente, triste, decepcionado, bajoneado, varias cosas juntas -
@Aserrin te aseguro que mas ofensivo que salir a jugar con trezzinha y zabala en un juego de posesión que es una mentira.
Lo de capuccio es inombrable e incomparable pq la unica estategia fue el autobus. No hubo presión coordinada y ataque rapido, no hubo ataque por banda, no hubo limitación al rival. Fue funesto
Lo que propongo Nacional ya lo hizo y lo hizo bien, con solidez defensiva y vértigo arriba (bragantino, union en el gpc en el 2do tiempo).
Capaz toy errado. Que se yo. Me parece que si seguimos jugando asi lo perdemos de livianitos nomas
-
Les tiro el 11 para el clásico, son los mismos del partido de ida con Suárez por Gigliotti.
Estás contento dolape? Paso exactamente lo que todos vimos venir, Zabala por afuera dando un asco aterrador, Yona se aburrio de perder pelotas, no ganó un duelo, Fagundez la nada misma y Trezza es Trezza. Sumado a que la defensa se mando cuánta cagada pudo. Imagino que fue lo que querías porque que pasara otra cosa sería utópico. -
ES BURRRO !
Puso el mismo equipo que dio vergüenza en el 1er tiempo en Montevideo .
Ya ta , no estoy para escribir nada mas hoy . Que se vaya a cagar hijo de puta
-
La amargura fuerte la tuve en partido de IDA. Hoy tenía muy baja la ilusión.
-
Yo ponia totalmente otro equipo hoy con Suárez Castro Ocampo y el Colorado.
Pero entiendo que es difícil trabajar un equipo duránte 8 meses y cambiar todo un dia para el otro. Me parece acá pasaron muchas cosas que llevaron a esto, más allá que Repetto tmbn le erro feo hoy.
-
Estoy convencido que no le ganábamos a los brasileños con ninguna alineación puesta hoy ..tenemos jugadores mediocres que son de nivel de la C de Brasil y mediatabla argentina
-
Tenemos un problema de que jugadores que acá funcionan afuera no pueden jugar. Zabala y Yonathan Rodriguez son dos casos claros. Uno por obeso, si se pusiera apunto juega tranquilo y el otro porque demora 10 segundos para pasar la pelota. Cuando lo aprieran no sabe que hacer. Normal, jugo hasta los 28 en cerrito.
Después el tema es que la brecha es cada vez más grande. A Coelho le sobra para lo local pero no le da acá. Ya paso con Bragantino, con Velez y hoy. 3 partidos de visitante siniestros. No me parece casualidad. 800k los pongo por un top, para el uruguayo fuimos bicampeones con Laborda de titular.
Despues tenemos pibes que tienen condiciones pero aun les falta un paso y serian correctos suplentes en equipos brasileños tipo Fagundez o Marichal (por algo Inter lo vino a buscar). O jugadores con físico y técnica pero con problemas de cabeza como Brian o el colombiano. Todos tienen algo.
Los únicos jugadores nuestros wue pueden jugar en Brasil de titulares por técnica, físico y calidad son Suarez, Rochet y Carballo.
Por último quería hablar de la parte física. No podemos emparejar eso? Hasta que no nos pongamos firmes con los pesos, las alimentaciones, etc es imposible porque por "calidad" siempre vamos a perder. No ganamos un cabezazo en los 60 corners que tuvimos. En una Coelho salto y un Brasilero lo movió un poco y lo tiro a la mierda fue en el 1T y ahí me di cuenta que era imposible porque debe ser nuestro jugador con mejor juego aéreo.
-
@elchengue20 dijo en Pablo Repetto DT:
Yo ponia totalmente otro equipo hoy con Suárez Castro Ocampo y el Colorado.
Pero entiendo que es difícil trabajar un equipo duránte 8 meses y cambiar todo un dia para el otro. Me parece acá pasaron muchas cosas que llevaron a esto, más allá que Repetto tmbn le erro feo hoy.
Y para qué verga tuvo el partido de Rentistas?
Castro se jugó un partidazo e igual mandó a Trezza. Por algún motivo en vez de dejar que Zabala descanse cuando todos saben que está fundido físicamente, lo mandó a jugar, lo mismo a Cándido.
Después sacó a Fagundez para que jueguen Suárez y el colorado. Hoy deja al colorado en el banco y deja a Suárez con Fagundez que jamás jugaron juntos.
A Lozano lo pudo haber mandado por izquierda y adelantar a cándido de volante, pero tampoco.No se le cayó una idea, no cambió el cuadro, y no cambió el esquema.
El trabajo de un DT no es encontrar un 11 y usarlo hasta el cansancio, sino tener variantes en base a los rivales que uno vaya enfrentando. No me podés decir que necesitás lo mismo del equipo contra Union que saliste a defender un resultado, que hoy que lo tenías que ir a buscar; y sin embargo el esquema fue el mismo, no tiene sentido.
-
Bue ahora los suplentes de Goianiense son superhombres y era imposible ganarles.
A este mismo equipo lo peloteamos acá en el Parque y lo perdimos porque nos cagamos, ligamos mal o como quieran decirle. A Bragantino cuando le jugamos sin autobombo y presión lo pasamos por arriba acá en el Parque y allá perdemos por errores puntuales pero no fue que nos dominaron.
Para mi en esta eliminación jugó mucho lo psicológico, cagazo, desconentracion, ansiedad, presión, ni idea, una mezcla de todo seguramente. Además que nunca vi un equipo uruguayo que sepa ser favorito o que hable de ganar una Copa y le vaya bien. Cuándo llegó Suárez hubo gente que hasta sacó pasaje para viajar a la final en Córdoba
Cuando el ambiente es tan triunfalista nunca nos va bien. -
@elchengue20 hace 30 años que no nos va bien de ninguna forma, de local de visitante, ganando la ida, de favoritos, de punto, mejor o peor plantel, nos va mal siempre.
Es nuestra realidad.