TORNEOS DE VERANO 01/22
-
Quedó programado 3 clásicos para enero.
-
Cada vez tiene menos sentido que los entrenamientos arranquen el 5 de enero.
Tendrían que estar el 26 de diciembre en los céspedes bajando las panzas.
-
3 clasicos amistosos por copas bimbos??
pero la concha de tu madre tenfield
-
Cuando ellos están dulces inventan clásicos hasta por las dudas
Cuando andan mal cualquier excusa viene para no jugar
-
Demasiado descarado, 3 clásicos jajaja la concha de tu madre tenfil.
Pelado en vos confío, no nos pudieron ganar los galácticos cuando éramos una murga horrible e hicieron ver al Keke como decente. Ahora a dejarlo bien cogido al gordo óptico. -
Firmo no perder por mas de 4 goles. Salvo que los fichajes lleguen para jugar, vamos a salir con Fagundez y algún otro canterano mas.
-
Que hablen con la gallina para el primer clásico jugarlo todo con jóvenes, que sean las 3ra división más algún refuerzo. Que los más experientes hagan bien la pretemporada y jueguen el 2do o 3er clásico.
Rodríguez
Perdomo - Marichal - Joaquín Sosa - Otegui
Trezza - Trasante - Cartagena - Facchín
Fagúndez - JM GutiérrezYa aprovechas este partido para ver quiénes están para 1ra división con Nacional.
-
3 clasicos de fútbol mas el de basket. A dejar la vida y el bolsillo en enero.
-
@ruyeri dijo en TORNEOS DE VERANO 01/22:
Que hablen con la gallina para el primer clásico jugarlo todo con jóvenes, que sean las 3ra división más algún refuerzo. Que los más experientes hagan bien la pretemporada y jueguen el 2do o 3er clásico.
Rodríguez
Perdomo - Marichal - Joaquín Sosa - Otegui
Trezza - Trasante - Cartagena - Facchín
Fagúndez - JM GutiérrezYa aprovechas este partido para ver quiénes están para 1ra división con Nacional.
Nos violan con ese equipo , antes que Facchin Vila, Candido tiene que jugar, Scarone tener algun minuto..
-
@brunito Gargano y Kagelmacher no van a jugar un clásico con 2 semanas de entrenamientos. Aparte se les van González, Torres y Álvarez Martínez.
¿Nos van a violar con Elizalde, Busquets, Canobbio y Bentancurt? Ellos también van a jugar con juveniles el 1er clásico.
-
@ruyeri Solo con que te tiren a Laquintanna , Kike Olivera , Trindade y Bentancur , te ganan caminando.. Ni hablemos de Canobbio. Y ojo, que lo que mas extraño son los clasicos de verano y ver pibes y pibes, pero ellos tienen mucho banco, sus suplentes son titulares en Nacional.
-
A ver me encanta que haya clásicos pero una pija los de la empresa. Por qué no ponen un clásico a fines de enero y otro a mediados de febrero y darle chance a los técnicos de hacer una buena pretemporada. Mismo Nacional yo si ponen pibes me chupa un huevo perderlo , después nos arrastramos en él campeonato y el que terminan pagando son los técnicos , que ni tiempo tiene para laburar.
-
Estamos obligados a jugar 3 clásicos de mierda o nos ofrecieron 1 palo verde y lo agarramos?
-
mmmm no te veo, me parece que ya se cobro y gasto esa plata
-
Por como esta la cosa hoy, y sin contar a Ocampo y los fichajes, saldría con algo así...
------------------------Martin---------------
Mendez--Laborda--Sosa--Candido
--------------Torito------Carballo-------
Pablito--------Monzeglio------Ramirez
--------------------Fagundez-------------Capaz me olvido de alguno, pero bue... Ya se que es un cuadro un poco tibio, pero lo importante es el funcionamiento.
-
Nuestros juveniles hace años se arrastran y son altos medio pelo
-
Rochet
Mendez Risso Laborda Candido
Zunino Toro Felipe
Pablo Fagundez RamirezEso es lo que tenemos hoy.
-
@bolsoamuerte Me gusto ese cuadro pero no creó que juegue así por qué el pelado ya dijo que viene jugando 4231 o a lo sumo puede pasar a un 442.
Yo la verdad qué no me quema just con una mayoría juveniles y qué se es lo que sea. Prefiero perder un clásico y que se centré en armar un equipo antes de arrancar el campeonato , a que lo esté encontrando en la 7ma fecha del apertura y en medio de la copa!.
-
Bo que le tienen miedo a peñarol quienes son? Se están creyendo la película que ellos se creen que son. Aparte es una linda preparación para la copa, 6 partidos, con 3 clásicos que es más o menos el nivel de los cuadros que vamos a enfrentar en la copa, y con algunos buenos cuadros argentinos. Al final no sirve nada, si llegamos sin rodaje está mal, si jugamos 6 buenos amistosos tampoco sirve.
-
@pablito con qué cuadro vamos a jugar?