Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2022
-
@Ruyeri Si sacamos un punto en La Plata quedamos excelente parados. En el peor de los casos Bragantino le gana a Velez y quedaríamos:
Estudiantes 8
Bragantino 7
Nacional 5
Velez 1Tendríamos la Sudamericana casi que asegurada y el partido con Bragantino de local para pasarlos t entrar segundos.
Si Bragantino no gana quedaríamos segundos teniendo dos partidos de local. No va a ser fácil pero estamos bien parados. Ese punto en La Plata es clave y es re sacable. Estudiantes es un equipo parejo con nosotros ña ventaja que tienen es de juego aéreo. Entrar segundos a las dos últimas fechas habiendo jugado 3 partidos de visitante y uno solo de local sería un negocion. Increíble que a los Cabezas de serie les hagan eso. La verdad que yo firmaba esta situación antes de empezar.
-
@bolsoamuerte Si empatamos quedamos bien, pero si perdemos quedamos a 6 de Estudiantes y 3 de Bragantino (si le gana a Vélez) y ahí se complica bastante para avanzar a octavos.
-
@nbobolso Me puse a buscar y antes de la copa del 2011 la anterior que habían pasado el grupo fue en 2002, y 2000, (antes de eso no me fije porque eran 5 grupos y pasaban 3)
Jugaron las copas del 2009, 05, 04, 03, 02, 01, 00. de los partidos como visitantes perdieron 12, empataron 4 y ganaron 1 que fue en la copa 2002 contra san lorenzo.
en la copa 2011 ganaron 2 partidos de visitantes.
Desde el 2000 jugaron 15 copas y ganaron 4 partidos de visitante. -
Sino me equivoco del 2000 para acá entonces jugaron 50 partidos. Ganaron 5,empataron 7 y perdieron 38.
Hicieron 22 pts de 150.........creo q decir q es un desastre es hasta generoso
-
por eso se tatuaban la fecha del partido que le ganaron a Flamengo y los hinchas de NAcional no entendiamos nada, ahora se explica todo si no ganan nunca ni idea tienen como se siente
-
Cuanto a que quedamos terceros por un punto
-
Metiendo los 6 debemos quedar segundos, y si no los metemos a joderse.
-
Que robó el penal, que chupa pija el juez
-
donde gane velez la veo oscura hasta pa la sudaca
-
Contra éste cuadro estaba prohibido perder. Ya todo me chupa un huevo.
Ningún partido importante hemos ganado.
No patiamos al arco, poca rebeldia.
No es problema de DTs sino de jugadores livianos y sin sangre -
De 10 partidos parejos perdemos 9, no aprendemos más
-
Mano a mano con velez y no se si no terminamos cuartos
-
Ijsolito lo hijo de puta que fie el sorteo con nosotros. Encima la galli se va a meter porque su grupo es impresentable
-
Todo bien con repetto pero no aprende más el hijo de puta. Todos los partidos el mismo esquema, no lo cambia nunca, pero NUNCA PROBÓ OTRO ESQUEMA!! Flaco, si te das cuenta q Monzeglio es un cagón, otormin desaparece, proba con dos delanteros arriba, no se o cualquier otra cosa, pero basta de enlace. Tenés q tener plan A, plan B y plan C. No mueras con la tuya y tú esquema del orto.
Este partido había q ganarlo, contra los putos de estudiantes había q ganar. En el 2009 no pasamos, en el 2018 tampoco, ahora tampoco le ganamos. La puta q te parió. A estos chetos de mierda hay q ganarles. Somos más grandes, estamos arriba en el historial, pero igual hay q ganarles. La veo difícil la verdad para pasar de grupo, ganar los dos de local?? Mm difícil, este equipo de 10 partidos claves gana 1 o con suerte 2 -
Es momento ya de empezar a destinar una plata en lo local y lo internacional a comprar arbitrajes, abogados o lo que se tenga que hacer, parece ser una regla que se repite... Uno prepara un cuadro que en busca de ser competitivo, gasta plata en refuerzos y en las que queman cuando medianamente se logra terminan apareciendo "errores" o cosas como lo de hoy que evidencian otra vez que estamos jugando contra la corrupción, te saca las ganas de ver fútbol, al menos lograr empardar de alguna forma para no correr con tanta desventaja pero hay una tecla que no estamos tocando y estamos comiendo por bambis.
-
Yo no tengo ninguna fé en que este equipo haga los 6 puntos que quedan, a este cuadro le tiemblan las patas en los partidos importantes. No me caliento más.
-
Llámenle mística o jerarquía o lo que quieran, pero es algo que no tenemos hace rato. Sin ser la copa de Munúa que fue un aborto y le ganamos a Palmeiras y Corinthians hace rato que jugar un partido clave o “copero” es ir a perder por poco (ni cuento a Vélez porque si no era por la expulsión ya estábamos afuera tranquilazos). Estudiantes fue inferior a nosotros los dos partidos y nos ganó con la camiseta, lo cual da mas bronca todavía.
-
Es simple esto. Quedan 2 partidos de local. Ganando los dos estamos adentro. No hay excusas, hay que llenar el GPC, hacerse sentir y ganar.
-
Sigo sin entender porqué no hay VAR en la fase de grupos ¿Cuál es la justificación?
-
Debe ser económica. Pagar 3 jueces extra para partidos como Tolima-América Mineiro o The Strongest-Caracas no debe rendir. El tema es que a chupapijas como el colombiano nefasto este que hace años es tremendo mandadero lo tenés que liquidar. Pero no, cagar a Nacional te da derecho a dirigir alguna final de copa como ya pasó con el otro chileno ladrón.