Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2022
-
La copa hay que tomarla en serio para llegar lo más lejos posible y agarrar la mayor guita posible!.
Capaz que llegas a ligar y metes una instancias cómo la de 2009 que de pedo se te dio llegar a Semis.
-
Emelec-Deportes Tolima-América MG, esos nos tocan
-
Yo no quiero un grupo con 3 equipos falopas, que clasificas si o si, pero no por mérito propio y después el primer rival serio te gana caminando y pasas vergüenza.
O que nos toquen 2 falopas y un rival serio, al menos para medirnos y ver en qué nivel estamos masomenos.
O que nos toquen 2 rivales serios y un rival falopa, para asegurarte mínimo el 3er puesto, y pelear la clasificación, que si clasificas contra 2 rivales serios en el grupo significa que estás en buen nivel, y vas a dar pelea luego.
La libertadores es casi una utopía ganarla, los rivales que definen la copa son demasiado superiores, tenes que andar muy bien y ligar muchísimo, como mínimo.
Siempre tengo algo de esperanza, porque somos Nacional.La sudamericana es una copa difícil, pero no me parece imposible de ganar, andando bien, se puede pelear y definir.
-
-
No había un grupo más difícil?
-
Sudamericana con suerte
-
No pasa nada, nos ponemos la pija y llegamos a octavos en modo chupenme los 2 huevos o quedamos afuera rápidito y a otra cosa. Me gusta y no le tengo miedo a los argentinos, no son pa tanto
-
Es accesible.
-
mi único comentario: CLASIFIQUEN A LA SUDACA!
-
grupo regular, nos han tocado peores
-
Bueno, toda de @alebolsoamuerte que pidió un grupo que NO fuera falopa...
2 argentinos y un brasuka (uno de los mejores brasukas)
creo yo que, si llegamos 3os, tendríamos que FESTEJAR!!!!
Repetto, prioricemos el campeonato uruguayo.
-
¿Qué es priorizar el campeonato uruguayo? siempre se comenta y no entiendo. ¿Poner suplentes en la libertadores? boludeces no.
Los argentinos son cuadros parejos con nosotros, se puede clasificar o quedar último. Se peleará
-
No me parece un grupo imposible ni ultra difícil, es duro pero medianamente parejo.
Vélez va último en Argentina, en Estudiantes es titular Del Prete que acá en Torque era un medio pelo, los más complicados son los brasileros pero tampoco son Flamengo ni Palmeiras.
Entiendo que podía tocar un grupo más fácil pero no me parece que de antemano estemos resignados a clasificar. Nosotros hoy en día con todo el plantel a disposición tenemos un equipo aceptable.
-
Bue le tienen miedo al Bragantino!!!!. Vélez y Estudiantes también son rivales parejos.
Para mí podemos pasar lo más bien. Fue más díficil el grupo de la Copa pasada.
-
Con este plantel igual no me tenia fe ni con Always Ready asi que bue
-
Podemos perfectamente quedar primeros, como perfectamente podemos quedar cuartos. Pa mi Vélez es el más flojo del grupo.
-
Está bárbaro el grupo, no sean cagone.
-
grupo como el año pasado, parejo entre todos.
-
Lindo grupo, por suerte no tenemos viajes largos.
Velez y Estudiantes están a nuestro nivel, no tengo visto a los brasileros.
-
Hay que ir por ese 3er puesto!!