Copa Libertadores 2022
-
Podemos perfectamente quedar primeros, como perfectamente podemos quedar cuartos. Pa mi Vélez es el más flojo del grupo.
-
Está bárbaro el grupo, no sean cagone.
-
grupo como el año pasado, parejo entre todos.
-
Lindo grupo, por suerte no tenemos viajes largos.
Velez y Estudiantes están a nuestro nivel, no tengo visto a los brasileros.
-
Hay que ir por ese 3er puesto!!
-
Además entre todos nos vamos a robar muchos puntos. No es un grupo difícil, es un grupo parejo que es otra cosa. Y que más lindo que partidos de libertadores contra cuadros argentinos y brasileros! Aunque no sea de los de renombre el brazuca
-
lindo grupo.. parejito los 4, igual que el de la galli, menos el grupo de palmeiras y el de river, los demas todos los grupos muy parejos..
a copar liniers y la plata daleee!!!!!!!!!!!!!
-
Era tan obvio que tocaba estudiantes, lpm como es obvio que Rogel nos vacuna...
-
Para que quieren ser terceros? En la Sudamericana hay equipos bravisimos, yo quiero pasar. Si después viene la sudaca que sea pero hay que ir a clasificar y si sepuede primero mejor.
-
No ganamos en él apertura casi aún
Hay que ser realistas -
hay que clasificar para asegurarnos 1 millon mas, y ve si de casualidad nos enfrentamos a un equipo de nuestro mismo nivel
-
Hay gente que parece odiar la libertadores porque no la ganamos hace decadas. Un nivel de amargura y pesimismo que la embola, mejor ni mirar los partidos así
-
Haremos turismo, por suerte son viajes cerca para no cansarse y encarar el uruguayo
-
Tal cuál , no me parece un grupo díficil. Parejo sin dudas pero tenemos todo para pasar , si encontramos el equipo en ese grupo le vamos a dar pelea a todos.
El objetivo debería ser pasar a 8vos y después ver los cruces.
-
@jwwwbolso yo igualmente pedí 1 falopa y no toco jajaja
Para mi grupo parejisimo, cómo dijeron podemos quedar 1ros o 4tos, somos todos rivales de nivel similar, entre todos vamos a sacarnos puntos, hay que hacernos fuertes de local, y ver para conseguir algo afuera.
-
Es un grupo regular nada del otro mundo, cualquiera puede quedar 1° o 4°.
-
es el grupo de la muerte
-
No puede ser el grupo de la muerte cuando ninguno de los 4 es candidato a ganarla. Es un grupo parejo donde cualquiera puede ser primero o último
-
Es parejo. Viendo los bombos nos podía haber tocado algo bastante más fácil.
-
FECHA 1 Bragantino - Nacional semana 6/4
FECHA 2 Nacional - Estudiantes semana 13/4
FECHA 3 Vélez - Nacional semana 27/4
FECHA 4 Estudiantes - Nacional semana 4/5
FECHA 5 Nacional - Vélez semana 18/5
FECHA 6 Nacional - Bragantino semana 25/5