Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Finalmente Bergessio renovó.
-
Gonzalo Bergessio renovó hoy contrato con Nacional de Uruguay por una temporada más y lo confirmó de manera oficial con un video en el Twitter oficial del club. Así, por el momento se desvanece la posibilidad de un regreso a la Argentina o la salida a Chile que se venía manejando.
Las pretensiones, que en su momento parecían irreconciliables, junto con un DT que no querría contar con "Lavandina" dentro de sus filas, habían hecho anunciar la salida del jugador incluso en las redes sociales del club. Sin embargo, luego de que se cayeran las posibilidades de que dos jugadores emblemas del "bolso" (Nicolás Lodeiro y Mauricio Pereira) retornen a la institución, junto con la caída de la operación por el delantero paraguayo Luis Amarilla, hubo un acercamiento en las últimas horas y aprovechando que el goleador estaba en Uruguay (en ese entonces planificando su mudanza), hubo una reunión en la casa del recién-electo presidente, José Fuentes, donde finalmente se acercaron las partes y se rubricó lo que parecía imposible unas horas atrás.
Bergessio, de 36 años, extendió su vínculo en el club que milita desde 2018 hasta diciembre del próximo año, según informaron medios uruguayos. El ex-San Lorenzo, Platense y Racing fue el máximo goleador del campeonato uruguayo 2020 con 15 goles sobre 17 partidos y luego de un gran primer semestre en el 2021 con 18 goles, tuvo un bajón en su racha goleadora donde solo convirtió 3 veces en el segundo semestre.
Si bien el bajón que experimentó el goleador llenó de dudas a la dirigencia tricolor, el goleador en su charla con el presidente indicó que no tendría problema en ser suplente y pelear un puesto en el equipo, y todos en la institución quieren que "Lavandina" llegue a los 100 goles.
Bergessio sabe que está en la etapa final de su carrera y ya proyecta a futuro. "Me recibí de técnico hace poco y está en mi cabeza seguir en el fútbol y conectado en el campo. Obviamente, me gustaría poder entrenar a Nacional en un futuro. Acá tengo un compromiso muy grande y es un halago que el presidente de un club tan grande quiera eso", dijo la semana pasada en Desde el Barro, el programa de TyC Sports Play.
-
No se juega con eso
-
-
Usted se merece una baneo temporal y escribir 100 veces en el pizarrón la frase: soy mala gente.
-