Diego Alonso
-
@nbobolso dijo en Diego Alonso:
@Antonio Eso es lo que pasa cuando preferís manipular el mensaje para responder lo que te pinte. Me da igual su lugar de nacimiento, marco el trato diferencial y exagerado que le dan por eso. Es un protegido de la prensa y un sector del público por ser rubio, no comerse las s y compartir el lawn tennis.
No manipulo nada, es lo que entiendo y me da que me lo volves a confirmar. A Forlan no se le respeta y se toma en consideración lo que dice por ser uno de los mejores jugadores uruguayos en los últimos 10 años y haber sido top durante muchos año seguidos con todo lo que eso significa. Es solo porque no se come las s y es rubio
-
@nbobolso Pa estás derrapando mal , te la llevaría si él loco sería un culo roto con el ego por las nubes cómo un JR pero Forlán no jode a nadie, no se cuál es tu odió si por qué es de Carrasco o es Rubio?. Discusión al pedo, vamos a lo que importa. Que es lo que dice, cuál es el contenido??.
-
No creo que Forlan necesite la defensa ni la protección de la prensa troglodita que tenemos, Forlan es un tipo que jamás se metió con nadie, jamás le faltó el respeto a Nacional ni a nadie del fútbol que yo recuerde, lo que si dijo es que dirigiría a Nacional sin problemas (no lo estoy pidiendo obvio jaja) un caballero Cachabacha cómo otros tantos salidos de algún cante o del interior.
-
-
-
Dicen que le renovaría pero van a esperar por el tema de armar el ejecutivo nuevo y eso. Para mí sería un error, tuvo su chance y la desperdicio.
Mejor sería arrancar de nuevo y con un cuerpo técnico con experiencia y a la altura de lo que la selección se merece, me gustaría un Gareca, Gallardo y apostar a un modelo de juego y mentalidades fuera de la cabeza cuadrada del Uruguay promedio!.
-
@Luchobolso ojo que Alonso dijo que los amistosos lo dirigia Broli, no sea cosa que ande bien en esos partidos, meta un buen mundial y terminemos queriendo hacer la gran Scaloni (pero la uruguaya obvio)
-
@garzon2000 No me parecerían mal, lo que vi en éste sudamericano fue bastan potable.
-
Lo de este burro poniendo a Vecino en vez de Ugarte pasará a la historia.
-
Queda claro que co-dirigieron los jugadores referentes, los mismos que le soltaron la mano al viejo
-
Ni un minuto a Ugarte
Burro imperdonable
-
el error mas grande de esto loco fue poner a la momia impresentable de Godin que hoy no se porque carajo le hicieron un homenaje, el faslo capitan Uruguayo que se fue a retirar a Velez y que supuestmante tenia que jugar si o si en el mundial pero luego no le dio para jugar en el campeonatito argentino
-
@Varelita16 "capitán del fútbol uruguayo" y no se pudo venir a retirar aunque sea 4 meses a Cerro.
-
Por algo sigue escondido
-
Para mi el error mas grande fue no poner a Ugarte, llevar a pasear a Araujo y no darle una chance a Ocampo.
-
Entonces cual fue el error mas grande? Porque ahi estas dando tres.
-
Los errores fueron poner a godin, Cáceres y vecino. También le erró en salir con miedo y línea de 5 contra corea.
Y sacó a Suárez cuando teníamos que hacerle otro gol a Ghana, no?
Una máquina de mandarse cagadas, casualmente un cagón.
-
@Hauru dijo en Diego Alonso:
Entonces cual fue el error mas grande? Porque ahi estas dando tres.
Tus ataques me hacen mas fuerte, felices fiestas!
-
Solito se condicionó.
No debió llevar a Godín, Cáceres, Cavani, Vecino, Araújo.
Ya con esta purga del plantel, iba a jugar mínimo con un 442. Y si tenía huevos, quizás se mandaba con un 4312.
Rochet
Olivera
Coates
Giménez
PiquerezUgarte
Valverde
BentancourArrascaeta
Suárez
DarwinY un banco de suplentes con recambio:
Nico de la Cruz
Maxi Gómez
Diente López
PellistriTeníamos flor de plantel, más que Corea y Portugal. La diferencia estuvo en la dirección técnica. Mientras los rivales tenían DT con huevo, como el portugués que mandó de suplente a CR7, acá teníamos un monigote que quería quedar bien con los jugadores.
-
No conozco nadie que lo defienda, excepto Godín y alguno de la AUF.