Emmanuel Gigliotti
-
Hoy fue una vergüenza
-
-
me parece un tipazo pero la verdad q las pocas ganas q le pone me deprime
-
Éste dt le saca las ganas a cualquiera
-
Impresiona que no pueda ganarle una a JUAN IZQUIERDO
-
Esta en modo tronco si, lo peor es que el colorado tampoco puede jugar. Este al menos mete
-
@Aserrin dijo en Emmanuel Gigliotti:
Impresiona que no pueda ganarle una a JUAN IZQUIERDO
Cuando a Bergessio se lo culeaba Pallas, Valdez y la momia Macaluso no decias nada !!! Porque tenes la rosca ardida? No te compro una pintura ?
-
no se le puede caer totalmente . Ni De Suárez pudimos aprovechar el máximo potencial por cómo jugábamos (trezza) . Imagínate si el dt era zielinski.
Sin equipo que juegue a algo un 9 veterano es jugar con uno menos . Y no es culpa del 9 veterano
-
Jugo mal pero es muy difícil el contexto de partido de hoy para los 9
-
@bolsoamuerte Pero que es jugar mal? Porque se le cae? Por no bajar hasta nuestra area y eludir a 8 como Recoba y hacer el gol? Asistencias o intentos de asistencias 0 tuvo.
-
@Brunito no ganó un duelo individual. Como puse el contexto era difícil. Es titularisimo.
-
Para mi es una estaca y no hablo solo por el partido de hoy.
Un tipazo, eso si.
-
hoy no fue su partido, se lo comio en dos panes un pendejo de 18 años parecido a Barilko
-
@Brunito Yo en el 1er tiempo me acuerdo de 2 a la pasada, una que le queda picando y la tiró a la Colombes, y otra contra que tardó 10 años en elegir que hacer y termina llegando el zaguero a cerrarle, eran 2 claras si estuviera fino.
-
@gonzabolso18 Recuerdo la que le pegó a la tribuna si y después 2 que le erró a la pelota. Una en el 1er tiempo tras un centro de Almeida y la otra en el 2do tiempo.
-
si sigue con el yeso puesto y con el colorado ya sabemos que no da la talla, pongo a fagundez de 9, pereiro atras de el, por izquierda martinez, y por derecha ojotita o el que sea.
-
Otra vez muy mal partido.
-
Si Ramírez tuviera el mismo rendimiento que Gigliotti en este partido, dirían que es un muerto, que solo hace goles de penal y que no gana una.
-
Y si, la gran diferencia que el año pasado uno se gano el credito por que aparecio en partidos importantes, hizo varios goles y este año aparecio en un clasico en un momento dificiel y el otro ademas de ser tronco es cagon que lo cachetearon un clasico y en el momento crucial de la copa lo erro abajo del arco.
Es logico y normal del futbol que algun jugador tenga mas credito que otro.Dicho esto, esta durazo si. Empezaria a buscar alternativas como ojotita de volante para pasar a Pereiro de enganche y Fagundez de nuevo. A la butifarra del colorado no lo pongo ni en pedo
-
Sos un retrasado, ves que el juez echo a Montiel por doble amarilla, ya el ambiente estaba caldeandose con el juez y vas y tiras la pelota a la mierda, sos un jugador experiente no te pueden sacar una amarilla por algo como eso.