RECITALES - ROCK/HARD/BLUES/JAZZ
-
@SabbathBolsoSabbath ni idea papurri, escucho ROCK desde que nací y ni los conocía.
Y de que le sirvieron esos 40 años? Fueron 10 personas por cada año de "carrera".
Y lo del Indio puede ser si, aunque ni los Rolling convocan tanta gente como el.
Acá la mejor banda de rock de América (Callejeros) te llena 10 teatro de verano si querés. Respeto todos los gustos igual eh, no me cierro en esa
-
@BrunoMendoza Jaja
Callejeros jaja
-
-
Tu comentario y comparar Rolling con el Indio. Y todo lo que pusiste en general.
No es serio, de hecho. -
@SabbathBolsoSabbath Me gusta el Indio,pero no soy fanático.
Es cierto lo que dije, que banda llevo mas de 600mil personas? El mismo lo dijo, es único en el mundo.
Igual déjame toda la vida con el Pato y sus líricas.
-
@SabbathBolsoSabbath la verdad mirando el setlist me da un poco de pena haber abandonado, pero 1000p por una banda de punk por más que sea de las top 3 de la historia del género...
Además que la acústica del MMB es pésima, fui a ver "La H no murió" hace unos años y era insufrible (igual se gozó el toque)
-
@BrunoMendoza Rolling Stones en la Habana 2016 (500.000 personas)
Y ya que te gusta hablar de convocatoria:
Rod Stewart at Copacabana Beach 1994 (3.500.000 personas)
Los redondos NO existen fuera de Rio de la plata
-
@sanjo Eso es otra, cosa, los costos seguro son ajenos a veces. Para mi al momento de pagar la entrada fue caro, cuanto tocaron Police Truck y luego Holiday in Cambodia creo que la entrada fue baratísima
-
@sanjo Si no es el mejor lugar pero sonaron bien. el primer tema no se escuchaba voz pero el 2do tema sonó muy bien y de ahi hora y media increible
-
Voy a ser polémico: el público del Indio y PR son en un 80% merqueros que quieren justificar su culto a dicha droga con un fenómeno cultural. Bien podrían haber sido cumbianchas.
Quién va y se hace 1000 km, pasa 2 dias re duro en el barro para mirar una pantalla a 1 km del escenario? Es un sin-sentido
Dicho esto, me gusta la música que hacen. No al nivel de querer encontrarle 50 significados diferentes a las letras
-
@sanjo Totalmente de acuerdo,vos lo dijiste. Muchos meten a la "misa" de excusa para ir a darse vuelta a un descampado.
Por eso mismo Callejeros es la mejor banda de América, te canta la justa, sin vueltas.
La gente que no esta limada por el punk y el rock pesado razona un poco mas!!
-
Si hablamos de rock argento, los niveles son:
Pappo, Charly, Spinetta, Sumo
Redondos, Cerati, Hermetica
La Renga, Bersuit, Divididos, Los Piojos
Las Pelotas, Attaque 77, Ratones Paranoicos
.
.
.
.Callejeros, La Beriso, La Mancha de Rolando, Catupecu Machu
-
@sanjo Decis rock y al primero que pones es a Pappo y sus BLUES? Perdió toda seriedad tu comentario.
Salu2.. andaras bien, por la 66..
-
@BrunoMendoza Pappo arrancó con el blues pero también es conocido por su obra en Riff que era Hard Rock y otras cosas también más rock. El mejor ejemplo en mi opinión:
-
@sanjo Pappo no es ROCK
Jajaja
-
Pappo es lo mas Rock q tuvo Argentina.....la definición de rockero es Pappo.
Ni Charly,ni Spinetta ni ningun otro es tan rock como Pappo.No es solo el estilo,es una cuestión de actitud tmb.
Con la unica q no comparto con Sanjo es Sumo tan arriba...dps esta bien armada esa lista -
@estebolso Pero dejan afuera a Callejeros
La mejor banda del mundo -
Bolsosrespondió a SabbathBolsoSabbath en Última edición por Motorhead
Porque el 80 % del público de Buitres es gente que va a un show y parece que fuera al cine, había hasta gente comprando pop antes de que arrancara la banda. No es nada contra Buitres, que la vienen remando hace años contra todas las modas trompeteras y murgueras que han aparecido en el rock de las últimas décadas.
A los DK no los fui a ver por falta de guita y porque me pareció muy de menos lo que hicieron en Brasil. Obvio que si aún estuviera Jello Biafra vendía un riñón sin drama.
DK es una banda importantísima para la historia del rock, aún para los que jamás escucharon a DK, por eso es tan grande.
No sé si ya publicaron esto:
-
@SabbathBolsoSabbath q aberrante eso.....
No tuvieron trayectoria,porq duraron poco y nada.....eso a veces no es una condición,pero tampoco van a dejar ningun legado musical.
Todos los q estan nombrados en esa lista cumplen con las 2 condiciones o al menos 1.Decir q Callejeros es la mejor banda de America es como decir q el "Betito" Acosta fue mejor q Seedorf......
Ni siquiera es tan popular en su propio pais -
Uh va a haber q ir a ver a Glenn....