-
-
@Lucas_Bolso1899 Eso mismo venía a decir , tiene pinta de crack éste pibe. Ojalá que ya le den chance en el primero y para él 23 sea ya parte del equipo, hay que apostar a darle la confianza y juegue.
Chagas metió la asistencia para el 2do.
-
@Luchobolso Pinta para que sea la version mejorada de Ocampo y con mejor "cabecita".
-
@Brunito Ojalá , eso sí tiene que venir la bajada de línea del presidente. Pablo dale confianza a Sánchez.
-
-
@Hereford Lindo gol metió, ojalá que cuándo le toque lo sepan llevar y que terminé de explotar.
-
Hoy debuto un guacho de 15 años en el Arsenal, pero ojo acá en el competitivo futbol uruguayo hay que esperar hasta los 21 para que jueguen.
Mándenlo a la cancha de una vez, contra Rampla tiene que tener minutos si o si.
-
@elchengue20 Si en algo le tengo que caer al pelado, es que contra River tenía que jugar al menos los últimos 10 o 15.
-
Contra Rampla hay que poner algunos pibes. A mi en los amistosos de la sub 20 me gustó más Guillermo López pero uno de los 2 tiene que ser titular.
En este partido pondría a Antoni y López o Sánchez de una. Algún día hay que mandarlos a la cancha. Vienen de jugar amistosos exigentes contra la sub 20 de Argentina y Brasil, que seguro tienen más que Rampla.
-
@Ruyeri Para mi pueden jugar los 2 lo más bien , uno desde el vamos y otro entrando de cambio.
-
@Luchobolso Si, que los manden a la cancha. Que uno juegue 65 minutos y el otro 25. Si pudieron jugar contra la sub 20 de Argentina y Brasil también pueden tener minutos contra Rampla.
También pondría a Antoni de titular porque el otro zaguero debería ser Coelho, que está suspendido por 5 amarillas y no va a jugar el fin de semana. Que tenga al zaguero titular y de experiencia al lado.
-
@Ruyeri Yo en el tema de la zaga lo pensé al revés. Ya que va a jugar el triángulo final Rodriguez Laborda Izaquierdo que jueguen con Rampla y tomen confianza juntos
-
Es puntero este guacho? no parece estar hecho para ir por la banda ni en pedo.
Para más delantero que otra cosa
-
escribió en 22 sept 2022, 0:59 Última edición por
Pasá la pelotita nene…
-
Es titular, yo lo prefiero por izquierda, pero de ahi no se mueve Candido. La toca y va a buscar, se canso de pedirla y nada.. Titular.
-
Titular porque si entonces, hoy mostró estar verde o jugar fuera de puesto. Parece potente y rápido en la cortita a lo Kun Aguero, para jugar por afuera lo marcaron facilisimo
-
@nbobolso Quedate con Trezza y sufri su partido numero 102 entonces, anda a cagar.
-
Lo banco, entro y la quiso al menos e intento
-
Me gusta, atrevido y encarador. Entró en un equipo que era un descontrol pocas veces visto, pero le chupó un huevo y fue pa delante. Lo único rescatable de la noche.
-
Tendría que ser cambio cantado todos los partidos de ahora en más