-
No me estresa la Sub 20. Los juveniles que le sacamos más plata fueron Rodríguez que fue discretisimo, y Ocampo y Marichal que no la jugaron.
Es lógico además que tenga poca madurez, el año pasado tuvo que jugar minimo 5-6 partidos. Es muy grande la diferencia entre los que tienen roce de primera y los que no.
-
Y ya ni le damos minutos a los de edad sub20
-
Jugadon para el gol de Diaz. Tiene que jugar en primera. No lo tapen.
-
-
pinta para ser bueno este pibe hay q darle fobal este ano
-
escribió en 25 ene 2023, 3:02 Última edición por javibolso
tiene que venir a ser titular o jugar minimo 30 minutos por partido asi empieza a tener roce
@Brunito espero que no hagas como con fagundez y empieces a decir que es un medio pelo, que le falta un millon de cosas
-
Físicamente lo veo mucho más hecho, es un jugador serio además. No es el pibe de Danubio que juega a la pelota. Lo mismo con Chagas, los 2 deberían tener minutos.
-
@javibolso dijo en Renzo Sánchez:
tiene que venir a ser titular o jugar minimo 30 minutos por partido asi empieza a tener roce
@Brunito espero que no hagas como con fagundez y empieces a decir que es un medio pelo, que le falta un millon de cosas
Voy a buscar lo PRIMERO que dije de Fagundez asi te cierro ese orto peludo que tenes, dame un rato
-
@javibolso Tenes 24hs para arrodillarte y pedirme disculpas, hace un año dije que Fagundez tenia futuro de selección, cuando ni titular era en Nacional y erraba goles hechos. Soy el Aquistapache del Foro, la gente no aprende.
-
escribió en 25 ene 2023, 8:28 Última edición por javibolso
@Brunito exactamente era lo que decis pero esas falencias son cualqueir cosa , iba 7 partidos y era el goleador del cuadro y ponias esas boludeces para no matarlo mas
aparte este sos vos??
@Brunito dijo en Franco Fagundez:Tremendo lo patadura que es, a dos metros del compañero y le tira un ladrillazo a las rodillas.
@Brunito dijo en Franco Fagundez:
Me duele ver a un tronco de dos metros siendo el "10" de Nacional, anda al area pelotudo!!!! Igual es todita del DT, pesimos los cambios
@daniel1899 dijo en Franco Fagundez:
Lo puso de 10 porque es 10. Todas las formativas las hizo así, en la tercera de Nacional lo mandaron de 9
Me chupa un huevo si era 10 o golero, el 10 de Nacional nunca puede ser un tronco de 2mts que es lento, no tiene pase y no sabe pararla. Me daba vergüenza verlo bajar hasta la mitad de cancha para pedir la pelota, como si metiese alguna asistencia o pase puñalada..
TODo bien con el gol y todo lo que quieran, pero le falta muchiiiisimo desde la definición y último pase, cuando la agarra en el área se transforma en robocop.
Una semana entera explicándole porque no me termina de convencer y los bobolsos me discuten, hoy lo volvió a confirmar.. Erra goles hechos, el 9 de Nacional debe ser letal.
Sigan chupandole la pija, lean todas las veces que puse porque no puede ser el 9 de Nacional, un tronco de dos metros que no sabe definir. Ya perdimos varios puntos x su culpa
-
Pah Brunito te la enterraron hasta el fondo.
-
El problema era cuando Fagundez juega de 9 y eclipsa a su amor Alonso, Bruno asesina a todos los 9 de Nacional, hasta Suárez. Ahora que está jugando atrás del 9 lo volvió a querer.
-
Bolsosescribió en 25 ene 2023, 13:02 Última edición por chiquibolso_023
Pa pobre brunito el kinko echo una flor le dejaron jajaja
Perdónalo franquito, es la viuda de alon$o
-
Trezza tiene futuro de selección, pero tiene que pulir sus grandes falencias, pocos jugadores uruguayos tienen su velocidad y potencia
pero urgente tiene q mejorar:
- Definicion
- Control de balon y primer toque
- decidir mejor
- Aprovechar mejor su fisico
- lectura del partido
- aprender a gambetear
- levantar centros como la gente
Si mejora todo eso, es un jugadorazo trezza. Yo lo banco eh!
payaso
-
@Antonio ay ay. No iba a responder hasta que tiraste el "payaso" al final...
@Antonio ? Tremendo anti Bergessio, casi 100 goles en Nacional.
@javibolso ? Pidiendo que saquen a Bergessio y pongan a la MOMIA de Webo
Y la joyita de @gonzabolso18 , pidiendo a CARLOS BUENO de 9.
No queria cerrar ortos, pero me obligan.
Domado 1, domado 2, domado 3
-
Bueno ya se divertieron haciéndole bullying a Brunito ahora volviendo a lo que importa, Yo sigo insistiendo que hay que darle cabida a los pibes, después del Sudamericano hasta Mayo , que es el mundial , lo vamos a tener.
Hay que aprovecharlo esos meses y que vaya agarrando minutos.
-
@Luchobolso Me da la sensacion de que Zielinsky no va a poner a nadie que tenga menos de 26 años...
Ojala me equivoque!
-
Este es nuestro media punta por derecha. Así de fácil.
-
La verdad que ayer me gustó como jugó, este pibe si le damos vida va a rendir.
Ahora, el tema es que juegue muy bien y venga un cuadro europeo y haga una oferta interesante o no. El pibe y el entorno pueden llegar a presionar, lo venden y no lo vamos a poder disfrutar. -
VIPrespondió a javibolso en 25 ene 2023, 16:06 Última edición por
@javibolso @Brunito como hacen para buscar los mensajes que cada uno escribió en un tema?
O los buscan uno a uno entre todos los mensajes?
176/486