Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
A ver, no debería ni estar citado. Pero la verdad muy poco, de los 3 el más rescatable es Martínez.
-
Es mediopelo para abajo este pibe. Un Renato César de la vida
-
Necesito verlo encarar una vez, patear al arco de afuera, algo.
Me vi todos sus partidos en la sub 20 y nunca lo hizo, hoy fue lo mismo. Nunca lo vi en inferiores, quiero pensar que le pesa la selección porque si es así en Nacional no existe.
-
La verdad que lo que se dice en parte es cierto, pero acuérdense que venía de casi un año sin jugar por una lesión bastante jodida. Lo mejor va a ser llevarlo de a poco, que tenga minutos y que los aproveche.
No me parece malo el botija porque en inferiores se mostraba veloz y encarador, pero no es lo mismo que jugar en Primera donde lo van a cagar a patadas y los grandes van a tratar de asustarlo. Ahí se va a ver si realmente puede llegar a tener futuro o va a ser un Renato César como dijeron. -
Me tienen podrido últimamente los juveniles de Nacional en delantera. Ninguno es capaz de animarse a encarar, jugar para adelante. Siempre el pase atras intrascendente, no te ganan nunca un mano a mano. El ultimo que me gusto fue Ocampo. Lo pocos minutos que le vi en cancha a Nahuel Lopez contra Colo colo me hizo acordar mucho a Braian. Renzo, De Leon, Inverso, Chagas se pueden ir bien a la mierda.
-
Buen gol de Renzo
-
La vuelta de renzo es lo que hace que inverso y de leon se vayan
-
El 4-3-3 lo va a beneficiar, no le veo recorrido para ser puntero.
-
Necesito verlo intentar una gambeta o tirar una pared
-
Bueno ya está.
No preciso verlo más, NO PUEDE jugar de puntero porque no es tan rápido, es muy chiquito y no encara a nadie.
Tiene cosas de buen jugador porque parece entender algo y parece tener gol proque a la mínima le pega y bien. Busquenle el puesto a ver si tenemos algo acá
-
No miré nada del preolímpico. Cómo anduvo?
Seguro le sirvió para agarrar fútbol luego de la lesión.
-
Su virtud es la inteligencia, supongo que por eso lo llevó Bielsa en un plantel lleno de cabezas de verga que buscan la individual.
Yo la verdad no le veo físico de 1era ni a este ni a Inverso pero bue, a Lodeiro tampoco y ahí está… -
Yo creo que puede llegar a darnos una mano pero dudo que tenga minutos. A ver, en el preolímpico el único jugador que estuvo a la altura fue Luciano Rodríguez; pero convengamos que a Renzo no lo podemos medir porque lo puso de interno - no siente la marca y le cambia la perspectiva en la cancha - cuando es extremo.
-
yo lo que veo es que viene de 1 mes con bielsa, el y el resto si no aprendieron nada poco van a poder servir
-
Estuvo lesionado 9 meses. Vuelve de la lesión, juega 2 partidos, encima hace un gol y lo matan? Y hasta fuera de puesto.
La vuelta de este pibe es un refuerzo más por afuera y pelea titularidad.
-
Yo lo veo bien y lo mandaría de titular
-
Entró bien hoy, al menos intentó algo un poquito diferente a pierna cambiada. No tengo dudas que lo ponen de titular y ni la toca igual, el fútbol de Recoba no fluye de ninguna forma
-
En 5 minutos hizo más que me frenó y la doy para atrás Galeano
-
Titular...
-
Titular a las risas...Galeano, volvé a Paraguay.