Nacional - Peñarol 21/1 19hs Cancha de UA
-
Ojalá se juegue. La venta viene bastante malena y también para el sábado. La gente esta cagada y los equipos no contagian.
Hay que ganar o ganar.
-
Es hoy! Los q7e puedan vayan a sacar entrada que la UA tiene que hacerse sentir. Vamos nosotros.
-
Se jugará? El otro día contra Urunday había una leve llovizna y se suspendió.
Supongo que hoy llevarán los ventiladores.
-
es cualquiera, como van a determinar si se juega o no a las 13.00, faltando 6 horas para el partido
es fija que se suspende, pero vana avisar sobre la hora estos inútiles de la FUBB -
Tuve una época muy hincha del basket, donde iba a varios partidos aunque la UA me quedase re lejos y retorne a casa tipo a las 3am entre semana, pero esto de que hasta 10 minutos antes no se sabe si se juega o no, me hizo perderle bastante el rastro, es muy amateur... Tenemos que arreglar en C.Braga, que no entre ni una puta gota ni nada, y al menos el hincha sabe que de local siempre se juega.
-
Dan lastima hijos de puta. Lo mismo de siempre, las patriadas de Romero y las rachitas de Dom -cuando quiere, es muy lagunero-.
-
Lo único bueno es que mañana ganemos o perdamos esto pasa a segundo plano. Pero es gravísimo el nivel de nuestros nacionales... Con Batista o Cabezas, capaz que hasta Souberbielle, se ganaba muy tranqui.
-
Manga de cagones
Siempre lo mismo ganando todo el partido y pura cagada al final
Eso es de cagon -
Pasamos de tener a Cabezas a definir la última pelota de un clásico con Moglia....
-
Si ellos tenían un ext normalito en vez de Rosario (tiro 10 triples y no metió uno) nos ganaban caminando
-
Creo q es bastante claro q el problema son los nacionales, los extranjeros jugaron bien los 3, me quedo la espina de q la ultima morrison se la tiene q sacar de las manos a moglia y no pedirle el pase a 4 metros con marca, pero el banco un desastre, el unico q hizo algo fue zubiaurre q la cago con la bola q regalo al final
-
Si los nacionales no levantan va a estar muy difícil la cosa.
Moglia es un hijo de puta, no puede no anotar un doble al menos.