Nacional vs Gallina 馃悢 - 22/1 19hs? | Centenario
-
Se les fue todo el cuadro. Dejense de joder. No se puede perder. La defensa es toda nueva y el arquero no tiene manos
-
Hasta ahora jugamos dos amistosos y la gallina tambi茅n jug贸 dos. En los dos nuestros nos recontra robaron, especialmente contra BC. En los dos de la gallina el 谩rbitro los llev贸 del ala, les inventaron penales y les regalaron todo. El de 脩ublense fue el colmo, cuando iban 1-0 por penal y los estaban peloteando alguien apag贸 la luz y t谩, el juez dijo partido terminado y gan贸 la galli. Incre铆ble tanta caradura.
Y hoy jugamos nosotros con los manyamerdas. Y no hay VAR, el juez es Leod谩n y el l铆nea es Soppi. Ay mamita.
-
@joaco70190 dijo en Nacional vs Gallina - 22/1 19hs? | Centenario:
Se les fue todo el cuadro. Dejense de joder. No se puede perder. La defensa es toda nueva y el arquero no tiene manos
Y nosotros que tenemos de bueno?
-
Hace 4 cl谩sicos que jugamos como cuadro chico contra la gallina, siempre sintiendonos inferiores y viendo como ellos dominan el partido. Espero que eso cambie hoy
-
Ta todo bien que ellos tienen mas tiempo de trabajo y estan mas armados. Pero hoy de su equipo titular no juega Torres, Giovani, Kagelmacher, Trindade y Canobbio. Medio cuadro y vario de los pilares, no hay excusas.
-
Creo que ellos van a mostrar un poco mas el que puede ser el equipo titular que nosotros porque nos faltan refuerzos y ellos parece que cerraron ya el plantel. Aparte si bien se fueron seis titulares los reemplazos los ten铆an y adem谩s retocaron el plantel.
El que podr铆a ser el titular de ellos en la temporada ser铆a con Dawson o Volpi; Aguirregaray (puede renovar Giovanni), Arias, Menosse o Elizalde y Ramos; Musto, Gargano; Laquintana (si no consigue club Canobbio puede volver a arreglar), Cepellini, Olivera o Cruz y 脕lvarez Mart铆nez. Muchos de esos ya estaban. Como recambios tienen a Da Silveira, Math铆as Gonz谩lez, Kevin Lewis, Jairo O'Neill, Saravia, 脕lvarez Wallace, Viatri y Bentancourt adem谩s de varios pibes que han subido.
Nosotros estamos tambi茅n en formaci贸n pero la ventaja que tienen ellos es que Mauricio Larriera ya tiene mas de un a帽o y medio al frente del equipo y los conoce a todos; Repetto es buen DT pero el plantel no lo conoce y a煤n falta alg煤n que otro refuerzo. Hay que ver como rinden los nuevos. -
NOs deber铆an de ganar caminando. M谩s all谩 de que siempre nos van a robar varias los jueces. Ellos no tienen nada, pero nosotros somos amateurs.
-
Trezza y Marichal de titular. Ocampo y Risso afuera! Jajajaaja
-
Tremendo burro cagon el t茅cnico.
-
-
Me pego un tiro en la pija si juega Estrezza de titular.
Antes que el, esta; Ocampo, Vila, Zunino, Otormin, Renzo Sanchez....
-
Hacer un gol es lava con ese equipo
-
Es rezar el 0-0
-
Es un 11 digno de un burro de mierda. 驴Por qu茅 no juega Ocampo? es grave que tenga esa visi贸n de entrada, con cada partido baja la expectativa con el cabeza de rodilla este
-
Es cierto. Que tenga una filosof铆a futbol铆stica en la que encaje Trezza es preocupante.
-
Agradecemos a Martin Liguera que se hizo cargo del 11 inicial para enfrentar el primer cl谩sico del a帽o, tras la ausencia abrupta de Repetto.
-
Alguien que manda al banco al mejor jugador del equipo es un burro de mierda. Sin atenuantes.
Encima no hay excusa de que no encaje en el cuadro porque jugamos con 2 tipos por afuera, Ocampo puede jugar por derecha o por izquierda sin problema. De 煤ltima si est谩 enamorada de Trezza (lo cual es gravisimo) sacame al colombiano y Ocampo por ah铆... esa igual ser铆a una burrada enorme, pero NO ME DEJES AL MEJOR AFUERA.
Supongo que busca enga帽ar al rival y al final jugar谩 Ocampo, de lo contrario me parece que la temporada est谩 perdida. No hay esperanzas con alguien que ve tan mal el fobal, parece que llegas a Nacional y tenes que tomar decisiones bizarras pa ganar prensa o algo
-
Alguien sabe si se pasa por plataformas de streaming?
-
Para mi como mand贸 la de no publicar la lista de convocados este probable 11 no va a ser el que juegue y es una cortina de humo, las dos cosas me parecen medio al pedo, pero pongo mi cuota de esperanza que el burro de trezza y el saco de nervios de marichal no juegan hoy ni en pedo
-
Basta de jugar los cl谩sicos cagados! Basta de poner a Trezza loco!