Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Llegó por Dac o por Mirtrans ?
-
Ni puta idea como juega, pero bue... algo había que traer para la zaga. Se tiene que esforzar mucho para ser peor que Marichal, Laborda y Sosa.
-
Lucas Paqueta
-
Llegó el paquete. Ojo que no debe ser peor que lo que tenemos igual, al menos los (pocos) hinchas de Wanderers hablan bien de él.
-
con lo horrible que son los zagueros, dificilmente rinda peor, en el peor de los casos anda en el nivel de lo que hay, en el mejor de los casos nos sorprende y viene a aportar en lo deportivo, cosa que no es muy dificil en este momento con los zagueros que hay en el plantel
-
Favor se paga con favor.
-
Izquierdo no es zurdo
-
@nbobolso
se tiene que traer algo para la defensa, pero no un perro igual o peor a los que tenemos
ya quedamos a mano con paco? o seguimos debiendole? -
No es menos que Risso
-
Izquierdo es Boateng al lado de TODOS los zagueros que tenemos hoy.
-
-
Que golazo le hace a Liverpool
-
A estos cuando entran a la cancha hay que cantarles como coreando... algo así como... Paquete paquete paquete
-
No lo traía ni en pedo pero en Wanderers siempre lo vi bastante bien.
Todos sabemos que es el paquete de Paco, ahora espero que venga Pereiro.
-
Si bien es un video donde solo se ven las buenas, no creo que se pueda hacer un video así de nuestros zagueros. No dudo que es un paquete de Paco, pero no hay chances que sea peor que los actuales
-
Exacto. Laborda o Risso solo hacen salidas así jugando a la play.
-
-
Ídem! Después de ver ese video me da otra esperanza, hoy no tenemos ningun jugador que sepa salir bien
-
-
Yo algún partido que lo vi me pareció buen zaguero también, es rápido y tiene buena salida, que es además los que nos está faltando.
Difícil que sea peor que los mediopelos que tenemos actualmente en la zaga.