✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Todo el 2do tiempo habilitando a todo el mundo encima, salían todos y este retardado no, no nos hicieron 7 porque no quisieron nomás.
-
Tétrico. Y lo que más me preocupa es el segundo gol. Nadie le dijo que el Brazuca de ellos le pegaba con las dos como para mínimamente tener una noción de a quien estaba marcando?
-
Otro pésimo partido de Izquierdo, el gol que le anulan a ellos viene de un cagadón de él.
Espero que sirva para que nuestro DT se de cuenta que nunca puede ser titular. -
Es horrible este tipo, un zaguero que no marca.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pa mi tiene que jugar Romero por una básica.
Si sos delantero y tenés que cuerpear contra uno o encararlo en la cortita, a cual elegís?
Romero es mejor marcador, tiene más mala leche y es MUCHO más fuerte fisicamente. Izquierdo solo es más rápido.
-
Tuvo el error en el gol que anulan si, no es un cagada chica. Sacando esa jugada lo vi aceptable.
-
Romero viene rindiendo más, merece ser titular hasta nuevo aviso.
-
Que malo es la puta madre, debil, tonto, mal parado, toma decisiones estupidas todo el tiempo. Increíble que alguien lo banque
-
Donde está este negro pija en los dos goles?
-
Solo nosotros traemos de vuelta a este perro
-
Es horrible, era horrible con Repetto y por eso fue aguatero (por suerte se lesionó, igual no iba a jugar casi nunca). En Liverpool dio lastima toda la final pero se comieron la del campeón y lo trajeron pensando que de repente era bueno.
No, siempre fue un perro y lo sigue siendo. No tiene virtudes, es horrendo.
La culpa es de la gente.
-
Como inflaron a este burro y nos comimos el cuento
-
Es un mediopelazo , con suerte un suplente aceptable.
No puede ser titular cantado nunca y menos en un partido importante.
-
Pedazo de burro hijo de mil puta
-
Después del partido de hoy rescisión de contrato , lo del primer gol es de baby futbol
-
Ya le agarraron bronca y le pegan. Como hacían con Oliva hace un mes.
No hizo un gran partido pero tampoco no le veo culpa en los goles, ni me pareció horrible para matarlo.
-
No paró a nadie, miraba el partido, obvio que le vamos a agarrar bronca si nos cabecean 2 veces en el área y no sale ni en la foto, tiran los centros y el tipo mira. De esas varias, hay otro cabezazo antes de los goles que pasa cerca que los 2 zagueros miran también, y 2 en el 2do tiempo que no sigue la marca y lo deja definir de onda al delantero. Encima el mongólico quería picar el partido al pedo, en los líos tenés que estar si nos benefician, si vas perdiendo y quedan 10 minutos para que armás bardo retardado de mierda?
-
Es horrible si, no da ninguna seguridad y rifa 1 de cada 1.5 pelotas que toca. Yo putee a Romero por eso mismo mil veces pero al lado de este hatajo de nervios es Beckenbauer sacando la pelota (no).
-
La zaga de ayer fue siniestra, una falta de jerarquía total para un partido tan importante, así nos fue.