✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@Morano dijo en Juan Izquierdo:
Otra cosa, qué ganas tiene la gente de criticar a lo que hace el otro: al que va con camiseta de Peñarol, al que filma, al que canta, a Domínguez, etc etc. Tenemos tremenda necesidad de pararnos en el pedestal moral a buscar el comportamiento incorrecto del otro para salir a descargarnos en redes. Se ve que estas cosas nos unen pero solo por un rato.
No puedo estar mas de acuerdo... Es impresionante eso.
-
Hacía 8 meses q estaba en Nacional se rompió el culo para salir campeón este año.Mas allá del golpe q debe d haber sido para todo el plantel la motivación tiene q ser lograr el objetivo d salir campeón, por eso es lo q luchó Juan durante todos estos meses.
Aunque él no esté físicamente es parte del plantel y esa medalla d campeón la tienen q ganar para entregárselo a su flia. -
Hay que separar un poco los tantos. Obviamente que la vida de Izquierdo es mucho más importante que un campeonato, pero más allá de eso el mundo siempre va a seguir y Nacional como el club más grande del país debe salir campeón. Sin ir más lejos, los propios familiares de Izquierdo que son los más afectados y están viviendo una pesadilla, también van a tener que ponerse de pie y seguir con sus vidas.
Por otra parte, lo que dice Balbi es lógico. Es imposible exigirle a este plantel de la misma forma que se haría en condiciones normales, si bien esta camiseta tiene el peso de ganar siempre, en esta oportunidad sería comprensible que no fuera así.
-
Otra cosa, qué ganas tiene la gente de criticar a lo que hace el otro: al que va con camiseta de Peñarol, al que filma, al que canta, a Domínguez, etc etc. Tenemos tremenda necesidad de pararnos en el pedestal moral a buscar el comportamiento incorrecto del otro para salir a descargarnos en redes. Se ve que estas cosas nos unen pero solo por un rato.
Hay una diferencia entre criticar cualquier cosa y criticar a la manga de pelotudos que están filmando videos de un cajón como si fuera un concierto. A quien carajo se le ocurre ir a un velorio a filmar videos para subir a instagram? No es demasiado? A mi me resultó incómoda la situación.
-
La tiranía de los ofendidos ahora todos se ofenden por todo .. si filmas si cantas o si le dices negro a un negro o chino a un chino
-
No es tirani no es ser histerico y no es ser viejo choto obsoleto
Nadie jamas en su vida va a un velorio a filmar...y el que se sienta tocado ppco me importa, pero las redes han ido idiotizando tanto a la gente y sobre todo a los jovened u generaciones nuevas que entristece..los jovenes son muu idiotas hoy en dia, viven a traves de redes princopalmente, da mucha pwna -
Es que está obsoleto eso de hacerlo en la sede para el público, es de otra época dónde la cultura del respeto existía. Yo critico eso, la mayoría ahora no van a despedir con respeto, van a hacer la suya, algo que los haga sentir bien a ellos, eso no es acompañar. No comprendo como en vez de ponerse en el lugar de familia, empatizan con el que va a gritar y filmar el cajón y el sufrimiento del resto, como si fuese el velorio de un chorro que pasean en caravana tirando tiros.
-
La vieja que salió en la tele con el celular contra el vidrio del auto filmando el cajon, otro filmando a la hermana con el nene chiquito. Si eso te da igual no tenés sangre en las venas.
-
Hay que quedarse con lo bueno que fue la enorme mayoría de la gente. Más allá de la intención con la que fue cada uno, el homenaje es valorable y creo que para la familia está bueno, siendo que su vida era el fútbol y el máximo logro es ser reconocido por la gente.
Vi gente criticando los bombos y los cantos, así se reconoce y homenajea a alguien en Uy, está perfecto haberlo despedido así.Los payasos que filmaron merecen ser escarchados. Igual no lo haría por respeto y memoria a Juan.
-
La verdad que le busco explicaciones y no entiendo cómo no está entre nosotros, sinceramente. Empezaron a circular posteos así, no sé qué pensar, si alguien puede, edite para que sea visible.
-
Yo leí por ahí que los bombos fueron a pedido de la flia, cosa que dudo que la flia esté en eso pero bueno si es verdad que fue así bienvenido sean entonces. A mi me parecen de simio y de aldea pero es gusto mío.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Son otras generaciones pero ninguna es mejor o peor .. el intolerante no se banca que la gente haga cosas que a él no le gustan y quiere imponer sus normas
-
@Joker dijo en Juan Izquierdo:
La verdad que le busco explicaciones y no entiendo cómo no está entre nosotros, sinceramente. Empezaron a circular posteos así, no sé qué pensar, si alguien puede, edite para que sea visible.
Es que es lo que vengo diciendo para que te pase algo así la ambulancia de São Paulo tuvo que tener errores groseros..es muy difícil se te muera un tipo teniendo todo
-
Mas alla del monton de imbeciles que fueron a sacarse una selfie para colgarla en el Instagram diciendo yo estuve ahi, creo deberia haber una postura institucional, que no va a pasar porque Balbi es o fue empleado de la Corrupbol, contra la Conmebol, esto paso en un partdo organizado por ella y no se suspendio, cuando ya se veia era algo grave, sacan la sancion a los jugadores de Uruguay el mismo dia que es el velorio, le sacan a Uruguay la organizacon de la Lbertadores sub 20 dejandonos afuera y no hubo ni un representante de a Conmebol ayer aca
-
Obviamente que cada uno hace lo que quiere, pero para mi un velorio es algo íntimo y privado, al cual solo deberían asistir familiares, amigos, conocidos. Acá se hace un velorio público donde va gente que nunca tuvo ningún tipo de vínculo con Izquierdo o su familia. Por eso ves gente filmando o sacando una foto. De todas maneras, tampoco me parece algo grave.
Una lástima todo lo que pasó, una cagada gigante. Ahora lamentablemente no queda otra que pasar página y el plantel enforcarse en dar el mayor esfuerzo posible por lograr el objetivo que es salir campeón.
-
@garzon2000 dijo en Juan Izquierdo:
Mas alla del monton de imbeciles que fueron a sacarse una selfie para colgarla en el Instagram diciendo yo estuve ahi, creo deberia haber una postura institucional, que no va a pasar porque Balbi es o fue empleado de la Corrupbol, contra la Conmebol, esto paso en un partdo organizado por ella y no se suspendio, cuando ya se veia era algo grave, sacan la sancion a los jugadores de Uruguay el mismo dia que es el velorio, le sacan a Uruguay la organizacon de la Lbertadores sub 20 dejandonos afuera y no hubo ni un representante de a Conmebol ayer aca
Como decís, no va a pasar. A Balbi no le importa Nacional, menos le va a importar Izquierdo.
-
@soycarlin dijo en Juan Izquierdo:
Hay una diferencia entre criticar cualquier cosa y criticar a la manga de pelotudos que están filmando videos de un cajón como si fuera un concierto. A quien carajo se le ocurre ir a un velorio a filmar videos para subir a instagram? No es demasiado? A mi me resultó incómoda la situación.
Yo no dije que estuviera mal o bien hacer eso. Yo no filmaría. Pero me parece más absurdo generar debate entorno al tema en momentos así, en el que todos deberíamos bajar la guardia. Veo una necesidad excesiva de acusar y enjuiciar al otro, en un momento que la mirada debe estar en otro lado.
-
-
@rodri_16 Totalmente de acuerdo
Como no vas a criticar filmar en un velorio, la puta madre hay que ver boludeces y no criticarlas ahora?, todo en defensa del libertinaje y que cada uno hace lo que le pinte?, no va a ir bien la cosa si todos hacen lo que le pinta en la vida