-
Otra vez el mejor de la cancha
-
escribió en 10 ago 2023, 2:48 Última edición por
Yo no lo banco y seguramente ahora vuelva a robarla como siempre, pero acá no hay nada que decirle, el mejor de la serie junto con Zabala, hoy jugó solo ya que el Torito es un fantasma.
-
Nunca puede ser suplente del Perrito.
Jugó un gran serie. Esperemos mantenga este nivel por el uruguayo.
-
Mucha garra y huevo para jugar, también temperamento. El número 5 de Nacional.
-
Sin palabras. Tremendo yona
-
Buen partido hoy, metiendo cuando estaba fea, fue el unico q le metio una patada al colorado q estaba de vivo, redondeo una buena serie
-
Buena serie, que mantenga el nivel y juegue con Helguera siempre
-
A rezar que juegue más o menos así por el uruguayo, vital para pelearlo
-
Buen partido, no se achicó nunca y metió mucho. Estuvo a la altura. También la pudrió en el momento justo y hizo reaccionar al equipo.
Tacticamente y técnicamente tiene sus limitaciones a veces pero tampoco es malo. Para nuestra realidad es recontra titular durante años si mantiene este nivel.
-
el mejor de la serie, ojala mantenga el nivel en lo local
-
La posta es que él fue la explicación de que Nacional haya sido competitivo en la serie.
-
Al fin está encarando la babosa, se habra dado cuenta que en unos meses vencía contrato y volvía a Cerrito
-
Jugó una serie de la puts madre creo que le faltó patear un penal porque estoy seguro que lo hacia
-
De los pocos que entendió que se estaba jugando y aportó fútbol, huevos y la ensució cuando hizo falta. Nada para recriminar
-
VIPrespondió a Varelita16 en 10 ago 2023, 14:30 Última edición por
@Varelita16 dijo en Yonathan Rodríguez:
creo que le faltó patear un penal porque estoy seguro que lo hacia
pienso exactamente lo mismo, venia recontra derecho en toda la serie, estoy seguro que lo hacía
-
Estaba en una pierna, capaz por eso no pateo
-
Pensé que lo echaban cuando se le barrió al colorado pero por suerte se tiró el chupa pija ese.
La verdad que si , fue de los mejores en la serie con boca o capaz el mejor. Siempre fui pro Yona y me han llenado de negativos por eso, tampoco me voy a olvidar de lo que hizo vs racing, a la hinchada nunca se le falta el respeto. Ahora hoy dia es de los mejor que tenemos en el medio y si alguno sigue discutiendo eso mira el futbol de espalda, o al menos que me digan que Nacional va ser un esfuerzo y va por Casemiro , ahí estoy a favor de sacarnos al Yona de arriba. -
No entiendo porq siempre se lo mata....es de lo mejor q tenemos en el medio.
Jugo con personalidad,pierna fuerte pero en ningún momento se fue de mambo y aporto con la pelota
Balance súper positivo en esta serieEl y Helguera es el doble 5 de Nacional.
-
@estebolso Es que la gente quiere ver un doble 5 de tacos altos y se creen que estamos en europa, cuando en Uruguay se juega a otra cosa y siempre tenes que tener un 5 que tenga huevos , que meta , que marque, que sea odiado por el rival , mira la selección todos jugadores de tacos altos y no cagan a nadie.
-
tres huevos la verdad.. no lo podia ni ver, pero con esta serie con bosta se gano credito conmigo, espero ahora por el uruguayo no vuelva a dar el asco que dio en el 90% de su paso por el club, no vuelva a meter noche no cuidarse etc, lo necesitamos enfocado como en esta serie.
1086/1601