-
jajaj decían que este equipo no tenía referentes Y JUEGA LA REENCARNACIÓN DE OJOTA MORALES
-
Lo bueno de este es que los bobolsos de Pasión Tricolor se creen que es un metedor y por eso se la maman cuando es un jugador bastante tecnico y con criterio.
-
Me encanto el partido del Yona parece que hace años es el dueño de la mitad de la cancha de Nacional y jugó 4 partidos locos
-
La que le cucharea por encima de los defensas y si Gigliotti estuviera atento era la asistencia de la copa.
La verdad que nos sorprendió a todos el buen manejo de pelota que tiene. Y que viendo cuándo marca es un tiempista , no se tira al suelo y vende humo. El tipo aguanta y cuándo marca quita.
Acá está la prueba de que hay que buscar más en el medio local y no enamorarse tanto con los de afuera o los pibes por qué son "de la cantera inagotable".
-
Es que si se hiciera un buen laburo de Scouting es obvio que hay buenos jugadores perdidos por ahí, que por H o por B explotaron tarde y siguen jugando en cuadros de mierda.
-
Pero no acá te dicen que no es así , que los buenos se van , que pin que pan.
También es real que algún paquete te podes comer pero si cómo bien decís vos , seguís de cerca a X jugador y te das cuenta que tiene nivel para llegar al club , se tendrían que buscar traerlo.
-
La número 5 de NACIONAL le queda pintada, era para el !!!
-
Es que los barrios está lleno de cracks, en los campeonatos que juego hay cada jugador que tranquilamente jugarían en Nacional!
-
Alguien sabe si el préstamo es con opción?
-
Jugó un partidazo, pero tampoco para endiosarlo así, vamo arriba.
El próximo partido si no llega a rendir lo van a re putear, hay que ver si mantiene el nivel. -
Para mí fue por lejos el mejor frente a Estudiantes y los partidos que jugó, rindió bien.
-
Pero si no había jugado ni un partido y decían que era un paquete que así como vino se iba a ir. Por qué no se puede decir que anduvo volando cuando fue así?
-
@yofuivsriver97 Según Transfermarket está a préstamo con opción a compra. Habría que averiguar si es así y de cuánto sería lo que piden.
Me imagino que los de Cerritos si mantiene éste nivel van a subirse al caballo. Espero que no se coman los mocos y hayan firmado ya por X cantidad y no esperar a negociar cuándo terminen la temporada donde te pueden pedir mucho más.
-
Hoy no me gustó, tomó mucho protagonismo para llevar la pelota pero erró banda de pases
-
Para mi jugó correcto sin ser gran cosa, el y Carballo me parecieron prolijos. Los laterales y los punteros fueron un desastre
-
Alternó buenas y malas, pero terminó siendo importante en el final recuperando y distribuyendo. Es cierto que un par de veces traslado demasiado, no es ese su rol.
-
Jugó bien, no va a jugar siempre como contra estudiantes, pero si medimos todos los partidos con ese partido vamos a decir que jugó mal. Ese partido fue una locura se comió la cancha. Y ese partido todo el cuadro estaba metidito en la cosa al menos en el primer tiempo, hoy fue todo desprolijo
-
No lo vi bien. Para mi nos ganaron el mediocampo casi todo el partido.
-
Para mi jugo aceptable, en la marca perdió y gano, con la pelota es bastante bueno.
-
escribió en 18 abr 2022, 0:56 Última edición por
Fue de lo mejor hoy, se mando un par de cagadas q hacían calentar pero sin dudas es el mejor 5 q tenemos
254/1601