-
Para mi al reves, mejoramos con el torito. En el primer tiempo literalmente no hicimos dos pases. Con el torito fue 0 futbol pero el equipo tuvo más empuje, gano una dividida.
-
Capaz habria que probarlo alguna vez a el y el perrito y Carballo mas arriba, igual me rompe las bolas eso de sacar siempre a los que tienen amarilla, son njugadores profesionales no pueden jugar sabiendo que tienen amarilla?
-
AVIVATE o volves a Cerrito , volve al nivel que mostraste
-
Fue un veranillo?
Los últimos tres partidos muy poco.
-
Que nivel si es un perro, siempre lo fue
-
Con la pelota bien, la pidió, cambió bien de frente y le dio mucho mas salida que Carballo, hasta metió un tiro de afuera bastante bueno.
Marcando poco y nada, se nota que le cuesta un montón adaptarse a la intensidad de estos partidos. Encima tiene a Carballo al lado que no marca a nadie.
-
Juajua el festejo de Messi, te compro todo
-
Le pega 5 veces mejor que la puta de Carballo
-
Es buen jugador, lo prefiero mil veces antes que Carballo, lo vengo diciendo hace rato.
Ojalá se siga adaptando a jugar a este nivel/intensidad y mejore un poco mas.
-
Jugo bastante mal, levanto después del gol.
-
Vamos mi pollo hoy si, tanto probar de afuera dio sus resultados. Seguí así y deja la concha un rato.
-
Hizo un buen gol.
-
Buen gol. Mejoro hoy.
-
Tampoco Pa festejar. Ganamos con goles del paquete de Cerrito que no iba a jugar nunca y se le terminó la mentira. Y el gordito.
-
Me parece algo recontra positivo que es un jugador que constantemente busca rematar de afuera y lo hace bien, es algo que nos falta en general siempre. No fue casualidad el gol
-
Jugó más o menos pero hizo un gol muy importante. Tiene buena pegada.
-
Si ya había intentado en un par de partidos y no se le dió.
-
Le pega bien. Ya le ha pegado otras veces y siempre bien, con dirección y apretada. No como Felipe "Pirlo" Carballo que siempre le pega pa la mierda.
-
Esta jodida la cosa cuando el tiene que tomar la responsabilidad de ser el hilo conductor y asistidor del equipo, empieza a tirar bochazos cruzados y a errar mucho. Increíble que Carballo siendo el mejor "técnicamente" no tome esa responsabilidad y se esconda.
-
Lo vi muy mal hoy, de lo peor del equipo. Recontra entreverado y errando pila de pases fáciles
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.