alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
Tomás Viera - Zaguero zurdo 2006 Tomas Viera #2 CNDFDebería estar jugando en primera ya.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@Ruyeri dijo en Leandro Lozano:
@Luchobolso Te parece que Lozano vale 3M libres? Es un lateral derecho de 26 años, que ha rendido pero está lejos de romperla.
Para mi ni 1 ni 3, creo que una venta realista serían 2M libres.
Che Decurnex devolvele la cuenta a @Ruyeri no seas rata.
-
Querrá ver si destacando ahí puede pegar el pase dentro de Argentina, como le pasó a Santana por ejemplo.
Para mí se equivoca, acá podía renovar por 3 años y 25k, pero bue. Los jugadores si no pegan el pase se sienten fracasados.
Ya pasó con Corujo que se fue a perder plata a USA. -
Pa' mí es humo también, igual una vergüenza, ¿cómo vas a ponerle 1 millón de cláusula al mejor lateral del país hace varios años?
Es un puesto mucho más difícil de sustituir que otros, no te digo que haría locuras por él, pero mínimo tenés que tener poder de negociación con alguien así, ahora se te puede ir aunque no quieras y tenés que salir corriendo a apostar por alguien cuando no tenés ni cupo extranjero o morir con gente espantosa como Morales u el Ojito.
-
@Luchobolso dijo en Leandro Lozano:
@Ruyeri dijo en Leandro Lozano:
@Luchobolso Te parece que Lozano vale 3M libres? Es un lateral derecho de 26 años, que ha rendido pero está lejos de romperla.
Para mi ni 1 ni 3, creo que una venta realista serían 2M libres.
Che Decurnex devolvele la cuenta a @Ruyeri no seas rata.
Es opinable y tal vez subjetivo. Para mi es un tema de mercado también. Si vale 3M libres como decís vos, habrían 10 equipos interesados en comprarlo por 1M. Es un ganga. Y el equipo interesado es Argentinos Juniors, una murga que llevó a Cavanito de 9 que nosotros lo dejamos libre. Tampoco es que lo viene a buscar River, Boca, Flamengo o Fluminense.
-
Para mi es obvio que el loco quiere pegar el pase y probarse en otro mercado, ya tiene 26 años, ningún jugador quiere morir toda su carrera en Uruguay.
La única forma de intentar mantenerlo es pagarle sensiblemente más de lo que le ofrecen afuera, a mi me parece un buen lateral pero tampoco es para pagarle 40 o 50k.
Si podemos traer un Sant Anna prefiero que se vaya y agarrar la guita de la cláusula.
-
Nunca entenderé la peli que tienen los jugadores con irse al exterior al cuadro más irrelevante y chico posible
-
Quieren pagarle 40/50k a un lateral que es endeble atrás, en ataque aporta poco y nada y siempre juega 5pts? Están locos.
-
Sacarle 1M libre por cláusula a este mediopelo me parece un negoción
-
@Ruyeri Está perfecto y yo no estoy en contra de que se quieran ir , siempre y cuándo sea negocio para él club pero si se me va a ir un jugador titular y que me rinde por 1 millón, que cierren el club.
Al final somos los reyes de los giles, Liverpool por cualquiera te saca una fortuna y nosotros que somos NACIONAL, pareciera que nos tenemos que bajar los lompas y hacerle un favor a los jugadores y representantes.
-
Esta bien que se quiera ir, el tema es a donde. La verdad que cada vez somos mas irrelevantes si los jugadores prefieren irse a argentinos jrs que no juega nada que quedarse aca
-
Si bien Argentinos Junios es una murga, la vidriera de ir a jugar al fútbol argentino es importante. Sant'anna acá era un can y lo terminó comprando River. Recorren todas las canchas del fútbol argentino, que reconozcamos tiene un público y folclore que no tiene nuestro fútbol.
Si se va no creo que sea por plata, porque si pagan la cláusula el jugador no agarra el 20% y no creo que Argentinos le vaya a pagar mucho más que Nacional.
A mi me estresa cero que se vaya y 1M libre para Nacional no me parece un mal negocio por un lateral de 26 años que nadie te va a pagar más.
Malos negocios fueron Israel, Satriano, Helguera, Mathías Olivera, el Diente y Suárez en su momento. -
Cuánto le pagamos nosotros, 25/28k? Si le ofrecen 40 es obvio que va a querer irse, le importa un huevo el cuadro que sea. Por mi que ejecuten la clausula.
-
Es mucho más vitrina 6 buenos partidos por copa libertadores en grupos y luego meter octavos, cuartos que no sería un locura teniendo un papel aceptable que ir a pasearte por las canchas argentinas con argentinos juniors!!!! Si no lo llevo nadie es porque es normalito para abajo, en general lo banco al Charly pero muchos se fueron de acá a europa, no es necesario pasar por argentina pero bueno.
-
Que se te vaya un titular por 1M me parece poco.
Recuerden gente que íbamos por la gloria
-
Esto fue otra de las tantas cagadas de Balbi,.Decurnex y compañía. Dejar jugadores con cláusulas tan bajas, terminan siendo importantes y los regalamos.
-
Sobre el tema Lozano esta asi:
Argentinos Jrs lo quiere y pagaría la clausula de 1M (cagada de la directiva anterior ponerle una cláusula tan baja).
Nacional le va a ofrecer renovar con suba de sueldo y aumentar la clausula.
A mi me gustaría que se quede, es buen lateral, esta probado en partidos difíciles, pero tampoco haría ninguna locura con su sueldo para aguantarlo, más de 25-30 es una locura.
Si en su lugar viene Santanna estamos bien, creo en defensa es un poco menos, pero en ataque es más. -
La cagada es peor aún, tenemos el 50%. La cláusula es sin porcentaje del jugador así que las luminarias le firmaron una recisión por 500K.
-
Pero es 1M por el 100 o 1M por el 50?
-
Si viene Santanna salimos ganando por mucho. Bastante más jugador.
-
@yorugua23 dijo en Leandro Lozano:
Es mucho más vitrina 6 buenos partidos por copa libertadores en grupos y luego meter octavos, cuartos que no sería un locura teniendo un papel aceptable que ir a pasearte por las canchas argentinas con argentinos juniors!!!! Si no lo llevo nadie es porque es normalito para abajo, en general lo banco al Charly pero muchos se fueron de acá a europa, no es necesario pasar por argentina pero bueno.
0
Pero el tipo no aspira a ir a Europa. Su aspiración es ganar más guita, Argentinos le debe pagar más y ahí tiene la vidriera para meter otros cuadros argentinos que le paguen más.