alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
Tomás Viera - Zaguero zurdo 2006 Tomas Viera #2 CNDFDebería estar jugando en primera ya.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Entro bien, le sobra actitud!
Es el lateral derecho titular de Nacional
-
Cómo no va a jugar de arranque en el clásico
-
@ColoniaNicolich dijo en Leandro Lozano:
Cómo no va a jugar de arranque en el clásico
Increíble eso. Desapareció Laquintana cuando entró.
-
El antecedente clásico inmediato fue el del GPC, que los pasamos por arriba.
Cómo era la banda izquierda ese clásico? Lozano de lateral izquierdo, y Cándido de volante. Funcionó bien. No sólo en el clásico, sino en varios partidos de copa.
El problema es cuando se quiere inventar. Y cuando se inventa con un criterio completamente polémico. Con inventar no me refiero a Cándido de lateral, que claramente no es un invento sino que sus fallos fueron por errores individuales. Me refiero a nuestro juego por afuera.
-
alguien se sorprende de que no iba a defraudar este enfermo en un clasico? del burro del tecnico no me sorprende, pero lembo tendria que haberle dicho que a los que les juegan con asco como lozano, los clasicos los tienen que jugar siempre, y mucho mas si el otro es un colombiano que no tiene idea de lo que se esta jugando.
-
Le paso todas TODAS a los de azul y negro. Salvo el clasico me da como que esta sobrando y es ultra limitado para jugar en Nacional tiene que dar el 120%.
-
No tiene físico para subir y eso es inadmisible. Morales lo destruye físicamente.
Para mí es titular pero en la izquierda donde marca bien
-
@nbobolso sacas a Candido? Porque Fede Martinrz es titular.
-
@bolsoamuerte Capaz le daría más partidos a Candido, si demuestra sigue, si le pinta seguir bailando patada en el orto y pal banco. Al pumita le hizo bien perder el puesto el año pasado, tenemos mucho fiolo que se cree consagrado mepa
-
En su momento dije que estábamos comprando el pase de un suplente...
-
Es rendidor, tiene buena marca, pero cuando tenés que ir a buscar el partido no sirve porque tiene cero desborde.
Es un jugador para partidos trabados, como un clásico, alguno de libertadores, pero cuando necesitas un lateral que suba y desborda como hacía Pumita, Lozano no te sirve.
Igual me parece que es titular.
-
Hoy anduvo bien. Levantó bastante el nivel flojo que venía mostrando.
-
Lee muy bien el juego. Después ejecuta normalmente mal pero ves que los pases o los centros son al jugador que tiene que ser. Yo le veo más potencial que a varios.
-
Buen partido, es rendidor.
-
Siga así, cumpliendo como se debe
-
@gauzabolso dijo en Leandro Lozano:
Lee muy bien el juego. Después ejecuta normalmente mal pero ves que los pases o los centros son al jugador que tiene que ser. Yo le veo más potencial que a varios.
Las limitaciones que tiene son físicas, es bajo y no muy rápido, no tiene el físico ideal para un lateral. Eso limita a que sea un jugador de potencial a Europa o selección, etc
Pero en cuanto a rendir: es muy serio para jugar, muy regular, muy concentrado y tal cual que entiende el juego. Estuvo bien Nacional en comprar el pase. -
Ta más flaco
-
Dámelo siempre, siempre cumple y es pícaro, que eso en los juveniles de Nacional no abunda
-
Anduvo bien respecto a lo que venía mostrando, ahora es bastante bandido para jugar.
-
Por qué mierda se posiciona en el mismo lugar que Pereiro? dejá que Gastón reciba y subí hermano, Zielinsky ya le gritó varias veces lo mismo