Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Me sigue pareciendo un buen jugador, pero normal. Igual rinde no lo discuto.
-
Tiene la picardía y personalidad de los viejos jugadores uruguayos.
Dámelo siempre, nunca te deja a pata.
-
El jugador que más me sorprendió desde su llegada. La verdad, bien de bien. Suple su estatura y musculatura con velocidad, buena marca y criterio para subir y pasar la pelota. Al final nuestro lateral derecho suplente es mucho mejor que lo que era Mendez, el titular de los ultimos 3 años.
-
Muy buen partido. A mi me gusta más en la derecha pero Pumita es mejor y no hay puntero decente.
-
Capaz lo sorprendió la pelota pero hace un despeje malo dentro del área chica que termina en el gol de ellos.
Es titular, no lo discuto, pero no me termina de convencer.
-
Horrible le queda chico. Tiene la excusa de que Almeida y Cándido no lo ayudaron en nada.
-
A pierna cambiada nunca me gustó, encima con Almeida al lado
-
Para mi cumple bastante por izquierda
-
Es cumplidor pero hoy, le hicieron un surco por el lado de el
-
Este no fue de sus mejores partidos, sobretodo en defensa lo complicaron bastante
-
Dio lastima..
-
Flojito pero igual es titular.
-
Horrible. Además Candido es muy lateral.
-
Sigo viendo un jugador rendidor pero limitado. pienso que solo ameritaría gastar plata si se va el Pumita.
No me convence gastar casi 200 mil dólares para un suplente, porque el año próximo hay que traer un lateral izquierdo o que Cándido vuelva a esa posición. Solo debería ser titular por derecha si se va Rodríguez.
-
AL banco... Que jugue Castro de puntero igual.
-
Yo lo tendría como un bombero en el banco porque puede rendir bien en cualquiera de las dos puntas, el tema es que en la mayoría de los partidos del fútbol uruguayo NO puede jugar por izquierda porque necesitamos un lateral que ataque.
-
@LeandroBolso Para mi si el puntero fuera puntero no tenes problema con que un lateral pase un poco menos. Tampoco es como jugar con un zaguero ahí. El tema es jugar con 4 laterales (Trezza tiene características de lateral).
-
Tuve un buen cierre. En ataque no aporta nada.
Solo es titular porque no hay otro. Si hubiera otro lateral o media punta por izquierda sería suplente.
-
Y si, lo mandan al muere jugando a pierna cambiada.
Es buen jugador pal futbol uruguayo, ojala siga mucho tiempo porque no le veo potencial para irse a mercados fuertes.
-
Mete y la mayoría de veces ha cumplido bien en la marca, incluso a pierna cambiada. En ataque ya se sabe que no es tan bueno. Es un jugador que suma tenerlo en el plantel más alla de que ha entrado justamente porque en la izquierda a Candido el pelado lo puso ahí por el bajo rendimiento de los punteros por ese lado. Dicen que el Pumita se puede ir así sería mejor que Lozano siga y quizás en la derecha termine rindiendo más. Además de que siempre es bueno tener un lateral que puede jugar en ambas bandas