Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Es un gordito defensivo de lateral y el burro del DT lo pone de carrilero.
Encima que el plantel es una mierda y jugadores como Lozano de por si son discutibles para ganar el uruguayo, el burro que los dirige les pone la tarea más dificil.
-
No intenta siquiera sacarse un tipo de encima
-
Este enano forro de mierda, a pesar de ser una reverenda verga en ataque se ve que se cree Cafú, porque pasamos a línea de 4 los últimos minutos y pasaba al ataque pero no volvía nunca, para volver se ve que le ponían una pesa de 50 kg en la espalda.
No podes ser tan limitado enano de mierda
-
Siempre le pasa lo mismo en pretemporada, se ve que no se cuida nada el pajero este. Si fuese un crack vaya y pase, pero es un rrope, no le da para andar sobrando.
-
No lo puedo ver más a este enano burro
-
Totalmente perdido con la línea de 3
-
Tétrico hoy, tenía a su favor hasta ahora el haber hecho buenos clásicos. Apuren a Haller que no puede ser peor.
-
@daniel1899 si, metido en una línea de 4, sin cruzar mucho la mitad de la cancha juega bien.
Pero de carrilero se nota sus falencias. -
Con línea de 3 no puede jugar, el carrilero si o si tiene que ser ofensivo.
Hoy jugó porque Haller estaba sentido, sino ni pisa la cancha. -
Coincido. Con línea de 3 no puede jugar. Más allá de esto, Nacional no debería jugar con línea de 3.
No nos aporta NADA jugar con línea de 3.
-
jugador clasico. ayer no fue su partido pero nada para reprocharle jugo fuera de puesto en un invento de linea de 3 y sin volante de marca encima
-
esta para cuestion de peso el charly este año, ayer todas las peligrosas de la gallina vinieron por su lado, no agarró a nadie en toda la noche
-
No puede jugar nunca de carrilero. No tiene velocidad, no tiene gran dinámica, no levanta buenos centros.
Es un lateral derecho limitado y metedor para partidos puntuales donde lo principal es defender.
-
Estoy coincidiendo mucho con Morano y me preocupa.
Basta de decir que Lozano no es para línea de 3, me chupa un huevo si Haller es un poquito mejor para eso. NO SE PUEDE JUGAR CON LÍNEA DE 3, este invento se tiene que cancelar ya.
-
Se arrastró, no se debe cuidar un carajo este enano de mierda.
-
Jugador clasico.
Insolitamente termino jugando de doble 5 en el medio de una sucesion de hechos bochornosos -
Lateral derecho, izquierdo y doble 5. Tranquilo Lahm
-
Yo no compro ese humo de jugador clasico y no se que... Hasta Candido es mas jugador clasico, ese si los clavaba.
Pd; No banco el humo de que festeje hasta un lateral o tranque a lo Valverde
-
No es un jugador que me encanta si soy sincero.
Ahora clásico que juega como mínimo es un aceptable y yo banco mucho eso.
-
Que bien le hace tener competencia.