✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Amateur manejo del club,la concha de la lora.
-
Flojísimo hoy, 90% culpa de el la eliminación
-
Ya llegó a su techo hace rato, este partido debería ser su definitiva salida del equipo titular
-
Evidentemente si, juega topeado. Se relaja un poquito y da asco.
-
@inge1 dijo en Leandro Lozano:
Le faltó irse picando con la pelota y buscar el triple... es un perro pero de los perros que ladran fuerte... y despues termina mal una jugada que casi nos cuesta un gol que les anularon... este tipo nos cuesta 1 gol por partido no puede jugar...
A mitad de año lo dije... este tipo nos cuesta 1 gol por partido y sigue jugando en Nacional...
Ahora sumale 1 eliminacion... hasta cuando????
-
Quien se hace cargo de haber renovado a este gordo? Obviamente nadie como siempre. Siga pagando siga pagando que hay que seguir haciendo ricos a estos gordos fracasados.
-
Siempre lo banqué bastante pero es claro que no tiene nivel para ser titular fijo en Nacional, juega topeado y cuando tiene una mala tarde te sale caro.
-
Enano, gordo, teton, agrandado y chupa pija. Teniamos la oportunidad para sacarnoslo de encima y vienen los dirigentes de redes sociales a renovarle porque leyeron comentarios en instagram de pendejos de 13 años diciendo que es jugador clasico y jugador hincha. Me chupan bien la pija los jugadores hinchas. QUIERO SALIR CAMPEON URUGUAYO Y HACER MIERDA A PEÑAROL.
-
ah pero estaba bien su aumento de sueldo y su renovación
-
PAJERO!! Toda tuya la eliminación
-
Es un pajero que casi permite que estos venezolanos que acá serían de la B, casi hagan un gol. Hay que buscar un lateral en serio.
-
Andate a la puta que te pario Lozasno burro de mierda
-
Tenés todo el equipo en el área y tiras un centro que pega en los tobillos del que tenés al lado, muy amateur. Toda la vida de lateral y no le enseñaron cómo poner el pie para que la pelota vaya a dónde tiene que ir ?
-
Me enferma ver como se frena antes de llegar al fondo y corta todos los ataques. Le da tiempo al rival para organizarse.
-
Es un burro de mierda. Dame a Haller toda la vida que cuando se saque el cagazo es 10 veces más jugador que este enano forro que se tranca el cerebro cuando le dan la pelota.
-
Yo al contrario de la mayoría lo estoy viendo mejor en ofensiva, me gusta como está triangulando. El pase que hace en el primer gol me parece destacable para un lateral.
Pero está HORRIBLE en defensa, muy pelotudo, desatento y el fisico no lo ayuda. Por ahora lo mantengo de titular porque Haller no me gustó, pero que se deje de estupideces.
-
Siempre trianguló bien, es lo mejor que hace en ataque. Es malo desbordando y tirando centros. Hoy jugó 6 pts como casi siempre. En defensa no estuvo tan bien, cuando le ponen a marcar jugadores grandes físicamente que no los puede anticipar es cuando más lo complican.
Dicho esto, a mi también me tiene un poco cansado lo limitado que es en ataque, extraño las épocas de Pep Repetto que fue cuando más rindió ofensivamente, hasta metió un par de goles y asistencias.
-
No se la podes dar en ataque, es una jugada desperdiciada
-
Me rompe los ojos verlo de titular indiscutible. Es ES PAN TO SO
-
Nunca entendí la desesperación por comprarle el pase en su momento, menos ahora la renovación de contrato con aumento de sueldo.
Es un lateral muy limitado, apenas aceptable en partidos cerrados donde la prioridad es defender.