✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Buen partido!
-
Solo debería jugar los partidos así.
-
Es medio boliviano así que seguro no le afectó tanto.
-
Es posta medio Boliviano?
-
Con ese gol va a robar la titularidad hasta el 2025
-
Capaz la calentura que tengo me está haciendo alucinar, pero hoy me gustó bastante
-
@Mateo-Bolso no es un gran jugador, pero son pocos los partidos importantes que Lozano te deja a pata. A Unión de Santa Fé los clavó con un gol parecido.
Ya lo puse antes y me llenaron a negativos, pero hay jugadores a los que se los mata siempre y Lozano es uno de ellos. A otros como Polenta se la maman por poner carita de malo y vender humo.
-
Fue de lo menos vergonzoso.
Tampoco le voy a chupar la pija igual porque hablamos de un cuadro que no pateo al arco todo el 2t vs 11 verduleros bolitas. Dentro de ese panorama fue digno hasta ahí nomas.
Le valoro el gol eso si, teniendo un 10 que no patea al arco es valorable que un lateral la clave de afuera.
-
Pensar que estaba Haller,Chagas o Martinez para jugar de lateral, hace que Lozano con un poco de dignidad, sea Lizarazú.
-
El gol de los bolivianos es gran parte culpa de el, por qué mierda cuando un puntero está encarándolo retrocede como un pija? Lo dejo tirar el centro como si nada
-
Es para tener en el plantel, por un sueldito acorde.
Si traes un lateral mejor (Pumita), le gana el puesto, si traes un lateral peor sigue el, que es aceptable.
Juega 5-6 puntos la mayoría de veces
Tiene mérito en el gol, pero después jugo 5 puntos.
Hay una jugada que esta marcando por el medio, y perdió su marca en el lateral, la que salva Mejía saliendo rápido. -
Sigan discutiendolo, nadie dice que es Dani Alves pero es un jugador que se agranda en los partidos picantes y nunca te deja tirado.
Nunca va a ser la figura del equipo ni jugar 9 pts pero para tenerlo en la vuelta sirve.
Hoy fue el mejor o anduvo ahí.
-
Golazo del lea
-
Tiene la actitud para jugar estos partidos que a muchos les falta..no alcanza con eso obvio, pero nobleza obliga.
-
@LeandroBolso siempre hace lo mismo, inentendible
-
Terrible huevo puso para mí el y Sanabria los mejores de Nacional
-
Debo ser de los pocos que estoy REEEEEEEE SUBIDO al tren de Lozano.
(desde que fue campeón de la libertadores mismo)Rinde en clásicos, rinde en partidos importantes, rinde siempre.
-
Porque no hay nadie puteando a este cancer que tenemos en el lateral derecho? Vieron los centros que tira? Vieron lo que le cuesta avanzar con la pelota? Ni te digo cuando intenta tirar un pase hacia delante. Sufre el tipo, le cuesta demasiado.
-
@Goku igual hoy lo pusieron de puntero , un desastre el DT más allá que después no pudo desnivelar no es su puesto
-
Me sorprende q no llegue a meter los laterales al area,todas en corta las tiene q pasar.
Por lo menos si no podes meter un centro decente con los pies en todo el partido entrena por lo menos para meterlos con las manos en algún lateral