Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
A ver dónde están los hinchas del jugador hincha MORZABALA váyanse a cagar todos y la Chancha impresentable está y los 25 palitos verdes que se lleva este hdp
-
Es jugador para 25-30 minutos.
Hoy fue una babosa.
-
Cada vez se comprueba más esa teoría que es una chancha y tiene que jugar un ratito cuando ya están todos muertos
-
La verdad perdió el lugar con Recoba jr como suplente de Pereyra.
-
Es un taponcito. Está gordito como siempre.
No generó nada. Como mucho puede jugar 20 minutos.
-
hasta cuando tiene contrato el chancho impresentable este?
cuando este por acabarse que venga el city tranquilo a buscarlo, no hay que ofertar nada por este gordo desprolijo, maximo si quiere firmar por 10 para tenerlo en el banco, pero para mi no merece ni eso este chancho de mierda, me queda la imagen todavia cuando lo sacaron en un partido y se fue quemado el atrevido este. -
Pareciera que no quiere jugar más acá
-
Siempre tiene que ser suplente y revulsivo.
-
@ColoniaNicolich
Si, pero que gane como tal.. SUPLENTE para los últimos 20 min -
No diría que jugó mal pero meh. De los ofensivos fue el más flojo
-
El tipo tiene talento, no discutíria eso pero esa lentitud y el tener que jugar parado casi todo el partido porque está obeso me mata. Cómo dijera Coudet lo queremos a él si viene solo sin la panza.
-
Da asco verlo con la mas grande de todas no jodamos mas..tengo 3 veces mejor cuerpo y laburo todo el puto dia de lunes a viernes y asi todo me ingenio pa moverme algo y lrptm tener jugadores asi y pagarles fortunas..hay que carnearlo a este hdmp
-
La verdad que si bien Wanderers no anda ni para atrás, Zabala hizo lo que tenía que hacer; demostrar por qué está en Nacional. Ahora, hay que admitir que no anduvo mal.
-
Para mi no jugo mal... quizas nos quedamos con el Zabala que era la manija y se tiraba el cuadro al hombro, y se agradece que en un momento chivo haya asumido ese rol, pero no podemos pretender que sea ese siempre... si fuera así estaría jugando en europa hace años y con continuidad.. o en brasil o argentina por lo menos.
Pero fuera de eso, ha tenido partidos buenos, ha tenido partido malos, pero el de ayer, fuera de puesto, no fue un mal partido, tampoco para aplaudirlo.
Podria haber rendido más ayer? obvio que si, podria haber reniddo menos? tambien...
Al final del día es Didi Zabala y no Messi o Cristiano.
Vuelvo a lo inicial, cuando mas se lo necesito, no se escondio y saco la cara por todos sus compañeros, eso demuestra adhesion y que no le pesa... de ahi para adelante, malas y buenas, pero nunca un perro que se arrastra y la este robando. -
Son opiniones pero para mí se rompió más el culo para conseguir la renovación sumado a la oferta fantasma de México que otra cosa. fue renovar y bajó el nivel un montón, sumado a que no es el típico caso de "si fuera bueno estaba en Europa" este si es bueno, pero no sé parece a nada físicamente y eso es una demostración de dejades y cero compromiso con la causa, el club, su carrera o lo que sea.
-
Dale loco te sobra magia ponete las pilas
-
Basta de este tipo
-
Cuantas veces hay que ponerlo de titular para entender que NO RINDE DE TITULAR?
-
Zabala desde que renovó:
-
Está igual de mal que todos. Me parece muy menor hablar de Zabala con este planteo de cuadro diminuto, nos convertimos en un cuadro chico y no nos avisaron? la gente viene validando esta forma de jugar hace rato.