Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Lo detesto a este gordo
-
Zabala siendo titular y no haciendo una mierda, capitulo 1000. Cómo es posible que todos los veamos menos los "profesionales" que se dedican a esto?
-
Recoba es mucho más que el en ese puesto, no tiene explosión, no existe un puntero sin explosión. Que juegue para adentro no cambia nada, necesita pique corto para sacarse uno de encima y patear al arco o tirar centro y nunca puede, termina jugando seguro o esperando que pase Baez siempre.
-
-
Que gordo chanta, lo que nos robó este tránfuga con ese gol al Inter no está escrito.
-
Hasta cuando tiene contrato el pascualina?
-
NO puede ser titular y menos de extremo, no aprendemos más.
-
Te va a mesr un perro hdp, que se vaya ya el gordo de mierda, recoba es 100
Veces mas -
-
Basta de Zabala como titular.
-
Esta para entrar por adentro no más de 30min, y el burro de Lasarte lo mete de extremo.
A fin de año chau Zabala
-
No se puede atacar con Galeano por un lado que no encara nunca y Zabala por el otro que no tiene mano a mano ni fuerza para ganar un pique contra jugadores descansados.
Ya me di cuenta que la onda es tener a todos los pesados medio contentos igual, Lasarte prefiere a Recoba y está clarisimo, pero tiene que poner a Zabala porque su gestión es así. Es un ser humano muy triste nuestro DT, un conservador bien rancio.
-
Hasta cuando tiene contrato?
Recoba es mejor, no tiene sentido tener 2 gordos culones en el plantel.
-
Espero que no le renueven, pero me parece que le renuevan nomas.
-
Cómo sigue jugando este ladrón?
-
@ONeill13 no creo que renueve, a menos que la rompa en la recta final del campeonato y seamos campeones.
No puede ser más titular, no es extremo, que lo tenga para entrar 20min si el partido lo necesita.
A fin de año no debería renovar, su lugar es de Recoba. -
Con 2 listas no renueva haga lo que haga. Con estos tipos nunca se sabe, ya le renovaron dando lástima.
-
No veo la hora de que se vaya este gordo de mierda, cago todas las jugadas ayer, que se vaya a comer Pascualina a racimo el súper hincha este
-
No podes culpar al jugador por la mala gestión del dt, lo pone de titular y fuera de puesto. Entrando los últimos 20 ha rendido, es un buen jugador que ya no le da tanto el físico. No da para matarlo así.
-
33 años recién cumplidos tiene, no es Recoba al borde del retiro. Si no le da el físico es porque es un gordo desprolijo, por lo tanto está bien puteado.