Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Lo que vas a extrañar a las cocineras del club gordo sicario de masitas.
-
Otro más para la limpieza. Suerte en pila.
-
Lo odio a este gordo de mierda. De los jugadores que más rechazo me genera
-
A comer pascualinas a algun cuadro de la B, gorda golfa
-
@yorugua23 dijo en Diego Zabala:
Lo que vas a extrañar a las cocineras del club gordo sicario masitas.
0
En 20 años estará así en algún programa contando cuando se chamuyó a la cocinera para que le alcance una porción de pascualina extra por abajo de la mesa.
-
No se puede ni mover el gordo de mierda este, pero ojo según todos los bobolsos hay que renovarle al súper jugador hincha MORZABALA porque como hace dos años en un par de partídos vs Inter, jugó bien, chúpenme la pija todos los bobolsos, por guampudos como ustedes estamos como estamos,
Pd: BOBOLSOS, no se olviden de votar el oficialísimo, que ya ordenaron el club y hay plata de sobra como para renovarle el sueldon que tiene al gordo hijo de puta este jajaja!!!
Son el peor cancer del Club -
Tiene que haber sido el último partido de este gordo fiolo. Por 4 partidos buenos le hicieron un contratazo, con el invento que tenía ofertas de México.
Ahora queda libre y termina en Danubio o Defensor.
-
Ponés "partido de fin de ciclo" en Youtube y te aparece un compacto del lechón este caminando la cancha hoy.
-
no lo voy a putear, la verdad que tuvo muy buenos partidos estos años, pero no tiene sentido que siga tapando juveniles, mucho menos con ese estado fisico
-
De las cosas más dantescas que vimos estos últimos 2 años fue ver a este y al Chory de punteros izquierdos.
Nunca un gordo viejo puede ser puntero, hay que ser burro.
-
Lo dejaron libre de Rosario Central y para algunos hinchas este gordo es irremplazable. Tuvo buenos partidos en su momento, pero hoy en día no puede tapar ningún juvenil más, encima poniéndolo de puntero...
-
Cuando lo pusieron ya se sabía que no iba a pasar nada... Yo tengo memoria, en su momento se invento una oferta millonaria de México y nos cogió el orto en 4 con la renovación, paso de ganar 16k a ser uno de los sueldos mas altos. CHAU SORETE
-
Obvio que hay que putearlo, fue alevoso lo que hizo. Casualmente sus 2 mejores meses fueron antes de renovar.
Ta todo bien, si estuviera en un estado razonable era top3 del campeonato. Y si Amaral estuviera flaco sería el 10 de la selección.
A patadas en el orto y que no pise más el parque. -
Ya fue, me parece que quedó claro. A comer pascualina a Racing.