Diego Zabala
-
Llegará al clásico? Puede arrancar del vamos y de última ponemos a Zunino en el segundo tiempo.
Es lo más esperanzador que tenemos por derecha.
-
Dudo que antes del clásico se le hagan muchos retoques al equipo que venimos viendo hasta ahora .
-
Descartado para el clásico, increíble la verdad.
-
Asi como creo que este período la pegamos mucho más que los anteriores solo con Coelho, el Pumita, igliotti y el colo este tiene un olor a clavo gigante.
-
@bolsoamuerte dijo en Diego Zabala:
Asi como creo que este período la pegamos mucho más que los anteriores solo con Coelho, el Pumita, igliotti y el colo este tiene un olor a clavo gigante.
Osea, no estuvimos mal en traerlo, porque se supone que si el esta, Trezza no pisa la cancha. El problema es que lo hayamos traído roto.
-
@brunito Se podría haber traído uno que este diponible para jugar. Trajimos un roto y un suspendido.
-
No puede ser que traigan jugadores lesionados loco, es de amateur eso.
-
Viven lesionados y no juegan hace meses
-
Aceptable
-
Solo con saber parar la pelota es 20 veces mas que Otormin, Trezza , Zunino y Ramirez.
Puede ser un buen suplente.
-
No perdió una dividida y no le peso la guinda, ya con eso es titular.
-
Se parece a un jugador de fútbol, una vergüenza los compañeros que tiene
-
en media pierna como está es titular a las risas
-
No da ni pa juzgarlo, pareció un poquito menos cagón que otros y por eso genera algo de buena impresión. Todo sale mal igual, no me voy a esperanzar con un buen jugador porque lo más probable es que termine siendo un muert
-
Titular, no sé precisa verlo más para decir que es titular con los otros fiambres que hay en su puesto
-
Entro unos minutitos y le dio para hacer algo muy básico, pero que la gran mayoría de los hijos de puta que tiene por compañeros no hizo: hacer lo que pedía la jugada, jugar sencillo, con sentido común
-
El único que la quiso cuando estábamos obligados a atacar, lo cual habla muy mal de los otros
-
El único que agarraba la pelota y sabía que tenía que intentar para adelante no como los otros cagones de mierda.
-
Solo el hecho de pedirla y dársela a otro de blanco le abre la puerta capaz después da asco pero peor que los cadáveres que jugaron ayer no creo
-
No le vi nada que me asombrara. Solo tocó para los costados.
Igual jugó poco como para evaluarlo.